#13890 que quiten los bots o la progresión solo de las kills a bots, tampoco creo que sea tan complicado.
En PC está lleno de bugs de todos los tipos, voy a probarlo en mi Xbox series S nueva, que va finísima, pobre el cod, halo y demás.... increíble.
Lo único malo es que es jodido jugar con PAD pero bueno.
#13893 pues yo en pc, excepto los bugs que afectaban todas las plataformas ( revives ), y la tonteria de entrar a 640x480 al juego pocos he tenido.
( al principio caer debajo del mapa si me mataban en un vehiculo si, pero era all platforms )..
#13894 Joder, hay gente que solo tiene 1/2 Bugs y otra que estamos amargados, no lo entiendo.
Igualmente tengo fé en la Xbox series S y que vaya bien
Yo bugs he tenido de todos los colores (en ps5):
-Que las miras dejen de tener aumento (imposible jugar franco) al subir/bajar de coches
-No poder cambiar de arma al subir/bajar de coches
-No poder apuntar con el arma al subir/bajar de coches
-No poder revivir cuando mueres y tu cuerpo se queda parcialmente dentro de la geometría del mapa/pared/objeto
-En hazard que no te deje redesplegar a los compañeros (literal te jode la partida porq no puedes revivirlos)
-Hitboxs rotos, disparas a la gente y tus balas les atraviesan
-Desinc o lo que cojones sea, lag, que mueres al rato de estar a cubierto
-No poder colocar la torreta, se bugea y no te deja desplegarla
-No poder hackear nada con el hacker, te dice que ya está hackeado, pero es mentira
-Atravesar el suelo y morir
-Crasheo total del juego
-Te tira de la partida sin motivo aparente
Esto de cosas que me acuerde ahora,
Soy nivel +80. Le he metido bastantes horas, el juego está bugeadísimo.
Otra cosa que me parece bastante lamentable es la interacción que existe cuando te chocas con otro jugador, como que te repele/bajan los fps, una cosa muy rara, hay situaciones en ascensores o pasos estrechos, en los que se hace terrible lidiar con esa mierda.
#13894 Lo de iniciarse el juego en esa resolución de los años 90, ¿Pudiste encontrar solución? A mi me pasa en el 100% de los inicios que hago al juego, siempre tengo que ir a Settings y volver a ponerla en 2560x1440.
Yo creo que lo siguiente sería aumentar el daño de los antiaéreos/FF, 3 partidas ya en las que los cazas se están literalmente forrando a base de cargarse vehículos, coches y demás, veías el registro de bajas y era absurdo xD (Deben de ser unos misiles que se recargan casi al instante porque soltaban de 3 en 3), o subir el antiaéreo o aumentar el tiempo de recarga de las bengalas, no tiene sentido que tengan bengalas dobles cada 10 segundos cuando el humo de mi tanque tarda +20, y ni que decir tiene que 400 metros de alcance para un FF en estos mapas no es ni la distancia que hay de una bandera a otra, tienes que tener el caza literalmente encima.
Tema wildcat y cañón de 40mm, lo he notado hasta mejor, sí que es cierto que tienes que dar casi impacto directo (El daño explosivo es muy limitado, supongo que es lo que tocarían) pero antes así mataba de 4 y ahora me he descubierto matando de 2 o 3 a lo sumo.
#13897 Asi a bote pronto:
no poder apuntar despuesd eun coche era de todas las plats al igual que:
No cambiar arma
revives en geomitrias.
hitboxes ( pese a que yo no lo he notado mucho creo que pasa en todos ).
Atravesar el suelo y morir me paso una vez con el tanque que me cai debajo del mapa xD
crasheo total del juego he tenido 3 o 4 ( pone que la targeta grafica ha sido removed xD )
#13898 nada xD me pasa cuando vuelvo a entrar al juego si no he reiniciado pc entre medio. Algo muy raro ( win 11 aqui ).
Pero si, jode tener que ir a display, y mover la resu a 2560 otra vez xD ( curiosamente tmb juego a 2k ).
#13899 no hay misiles que se recarguen al instante, simplemente te tiraban 2-3 misiles entre los dos, de Aire tierra y a dormir, aparte que la metra de 30mm tmb hace pupa.
Los antiaereos ya hacen demasiado daño. Es mas, yo les quitaria rango sin duda o meteria ECM a los vehiculos aereos. No es normal que si tiras bengalas, mueras y tengas que esperar TANTO entre bengalas.
#13901 tanto? si no son ni 30 segundos
2 cazas buenos dejan sin vehiculos al equipo enemigo, pero literal, y ya me ha pasado varias veces. Al final, tenia que estar con el AA en la mano 24/7 para molestarlos y que no hicieran lo que quisieran.
#13902 ya es demasiado con el rango que hay de mapas, un helicoptero muere, si o si, si hay 2 personas fijandolo.
ECM almenos te hacia no targeteable por un rato. O eso o que puedas esquivar misiles haciendo algo con el heli. Es asqueroso huir, y que te siga pitando durante 10 secs y te venga un misil te quite 100% de vida, y veas que el tio esta 3 banderas mas alla.
Sobre lo cazas, eso es team play. Es normal que si tiene superioridad aerea y nadie les molesta hagan lo que quieran. Tu equipo tmb tiene cazas, y los cazas contra infanteria son inutiles no, lo siguiente.
#13903 excepto quizas el apache/hokum que son un poco lentos, el resto les da tiempo de sobra en hacer la pasada, matar, tirar bengalas y salir por patas.
Son inutiles contra infanteria pero te estan dejando sin vehiculos literalmente.
#13904 Solo que haya un soflam, no te da tiempo a salirte de rango en mapas como renewal, hourglass a no ser que estes en edificios o tengas una duna cerca, breakwaway en la parte de arriba,
El unico que puede tener tiempo es un little bird, y un little bird puedes morir de un solo misil. ( sin contar soflam + m5 ).
Sensor de proximidad
Se ha reducido el radio de avistamiento de 30 m a 20 m.
Se ha reducido el tiempo de actividad de 30 s a 14 s.
Se ha reducido la cantidad de sensores de proximidad que un jugador puede llevar y desplegar de 2 a 1.
ojooooooooooooooo!
https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-4
vaya hilo rage "llorón tu pero voy a llorar"
#13906 Veo las patchnotes, las leo y no aparece nada del c5 + dron.
Voy a poder seguir causando el mal a distancia!!!!!!
#13890 Literalmente duraron 2-3 horas el dia 12, pero mira, yo era level 20-30 el tercer dia y me encontré un pavo que era casi 70 y entiendo que era injusto
Ahi el tio tenia los unlocks de nivel y tal y tenia cierta ventaja, hoy dia el que haya jugado algo ya tiene todas las armas y vehiculos
a ver que opina Lloray
"La mayoría son players inutiles que solo saben llorar y no son capaces de aprender a jugar y ver las mecánicas, en este juego destruir s un vehículo es muy fácil, tenemos la torreta con ese movimiento, el AA tiene una velocidad que tanque de bf1 era mucho mejor"
#13908 gente como tu merece un lugar en el infierno. Es que encima lo puedes hacer tu solo sin ayuda.
#13910 el dron necesita nerf, es absurdo que puedas dejarlo ahi y te marque a todo dios
reducirle el rango por ejemplo
#13910 Cuando estás todo el rato abusando del mismo vehículo, tengo que salir con el dron para que sepan quien manda en la partida, excepto si llevas helicópteros.
#13906 Lo de los vehículos es así.
Lo que no es normal es que se bajen unos vehículos terrestres que de por sí ya venían nerfeados, potencia de fuego inexistente (El tanque pesado no da para más, otra infantería es inútil), blindaje inexistente (El pesado de este juego tiene menos vida que los medios de BF5, por ejemplo) y tienes constantemente a gente marcándote, operadores con granadas dirigidas, vehículos aéreos que te pegan como camiones y lanzamisiles que te sacan 1/4 de vida por hit con una velocidad del proyectil elevada.
+6 proyectiles necesitas con el bolte ahora, sí, balanceo.
joder si empezamos así a nerfear todo lo que da juego porque 4 llorones solo saben tirar cajitas de munición que tiren directamente este juego a la basura y volvemos todos a BF4.
Sundance "rota" porque flanquea demasiado y pilla a bots desprevenidos -> ahora los huesos de Sundance son de cartón piedra
Granadas avistamiento molestan en un mapa kilométrico -> fuera granadas para que te maten y no sepas ni de dónde
Bolte/Hover rotos -> los hacemos de papel
PP29 demasiado versátil -> mejor que haya 200 snipers que jueguen TDM en lugar de a tomar objetivos.
etc.
Así si que se están cargando BF. Me cago en sus muelas. Porque lo divertido es estar media hora equipo contra equipo en la misma zona del mapa snipeando sin salir de la cueva, asegurándose de que se tire mucha munición y misiles infinitos a larga distancias porque si me asomo y me matan me pongo a llorar y a decir que no hay coberturas. Vamos, un SetaField.
#13916 Al final hacen caso a quienes más ruido hacen y tristemente son los pollos sin cabeza que no han cogido coberturas o un lanzamisiles en su vida (Que es el lanzamisiles más roto de toda la saga, por cierto)
A eso le sumas que los mapas dan pena (Tienes que saber por dónde moverte porque sino es farmeo tras farmeo que te meten) y tienes decenas de lloros en foros pidiendo que se bajen vehículos cuando ya son los más débiles de la saga con diferencia, lo siguiente supongo que será subir el lanzamisiles para que de 2 toques baje a cualquier tanque o que el tanque pesado no mate de un obús salvo cuando es impacto directo (Y esto en BF1 ya estaba, les veo capaces de ponerlo en este también)
Al final no están arreglando nada porque sólo fomentan que los vehículos terrestres no se expongan jamás y que dejen de ser divertidos, si antes ni se me ocurría acercarme a 100 metros de una bandera ahora con los nerfeos no me van a ver el pelo.
#13917 es que es tal cual. Tengo un gif que da puta risa entrando con un tanque en una bandera bastante vacía. En menos de 10 segundos me funden el tanque estando al 100% de vida. Normal que ahora no pare de encontrarme tanques y helis disparando a bocajarro desde a tomar por culo, que no se pueden ni marcar con el soflam, con lo que no se consigue el objetivo de entrar a la bandera y tomarla.
#13917 La culpa del farmeo no es de los vehículos terrestres sobre todo, es como bien has dicho de los mapas que están diseñados como el culo.
Que tal el parche de hoy, han arreglado cosillas? Lo he dejado bajando.