Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#13918 Y fíjate que yo adoraba jugar con mi infantería, estar rodeado de 20 tíos "echando" un pulso contra el otro equipo mientras luchábamos bandera pero es que en este juego es imposible, exponerte con el tanque es una sentencia de muerte xD (Ya puedes estar rodeado de 20 tíos que te van a llegar 3/4 lanzamisiles de la nada a 200 metros y te van a partir)

Y vamos, a mí poco me afecta porque me pongo a 400 metros de bandera con mi wildcat con 40mm + misiles antiaéreos y fuera pero es que veo cómo se han liquidado el rol de los vehículos y joder... Al final sólo le están complicando más la existencia a la infantería con estos cambios porque van a pushear bandera sólos.

ReEpER

Eso es lo que pasa cuando haces caso a "la comunidad" xD que aplicas nerfeos sin sentido que hacen esto mas infantry xD pero weno a llroar a la lloreria, cambiaremos meta i ya.

1 1 respuesta
Perico97

#13922 Si realmente este nerfeo ya sabemos todos que ha venido "para quedarse" porque beneficia a la mayoría, el problema es que sigan por este camino y lo apliquen a todo lo que pillen (Lo siguiente será nerfear 3/4 partes de las armas que más matan, supongo)

Vamos, y yo soy el primero que defiende que hay nerfeos necesarios (El bolte mismamente lo era, mataba más que cualquier otro tanque del juego) pero es que la agresividad de los mismos me parece extrema, no es normal que algo pase de destrozar a ser completamente inútil xD

1 respuesta
danao

#13916 el sniper desde el anterior parche se nota muy distinto y malo.
Las semis por ejemplo van mejor

1 respuesta
B

#13924 no digo que no, pero en cualquier mapa y modo te encuentras, no 1 o 2, sino 4 o 5 snipers en línea en alguna grúa, duna, etc. que basta conque salgas un poco a campo abierto para que te destrocen el mentón con la matatanques. Antes con la Sundance por lo menos había opción a llegarles por el lado y dejarles lisiados, pero ahora ya es casi imposible también.

1 respuesta
danao

#13925 ah si, eso si.
Y en el 16vs16 5 tios atrás haciendo nada cuando hay que pushear

2
IchiGoIn

¿A nadie le pasa el bug del SPACE?

2 respuestas
Zh3RoX

#13927 Lo de que no deja saltar? A mi me pasa.

2 respuestas
ReEpER

#13923 el wildcat esta roto ahora xD asi de simple. El heli de combate lleva roto desde day 1. El tanque ni fu ni fa.

Es estupido que un proyectil de 57mm al cuerpo no te mate xD con la cadencia que tiene y solo balas.

goloso

Lo del no poder saltar me aparece siempre despues de tirar placas o cajas de munición. Es la puta ostia.

Los avisos en vehículos aéreos siguen en la puta mierda. O no te pita, o se solapan pitidos y no avisa de misiles llegando, como no, no te dice en que dirección te llega el misil. Las contramedidas dobles, o que no evitan el impacto del misil desde el día 1.

Administrar las patrullas..... para que !. Estas jugando tranquilamente, entra un amigo a jugar y tienes que joder la partida para juntaros. No puedes echar al puto rata que no se mueve. Cada partida el re- roll de gente. Tengo la mitad de conocidos con los que juego, agregados de la misma forma. Juegas con gente random varias partidas seguidas, haceis amiwis y palante. Pero no, ahora cada partida mas random que la anterior sin poder hacer nada.

El spawn obligatorio de inicio de partida, porque yo lo digo. Donde los vehiculos hace spawn por delante de la infanteria y te quedas tirado en mapas kilometricos sin vehiculos. Y todo esto desde el dia 1 de la salida del juego.

Pero oye Reaper, genial un mesecito de vacaciones por el trabajo bien hecho.

7 1 respuesta
Kerai

Pero que han arreglado exactamente? me acabo de sentar por fin en el PC. Ha habido algun balanceo sobre todo?

#13927 #13928 Same algunas veces y te quedas con una cara de mongo tremenda xD

2 respuestas
Perico97

A ver yo soy el primero que defiende las condiciones laborales de los currantes pero lo de "pirarse" (Y no tanto pirarse, que tienen derecho, sino despreocuparse del juego y meter 0 parches) un mes de vacaciones con el juego en este estado es de ser unos irresponsables del copón, con BF5 lo hicieron también y prácticamente fue como meterle el tiro de gracia entre eso y priorizar el battleroyale.

2 respuestas
B

Por esto digo que todo el mundo tiene derecho a opinar pero esto no quita que haya opiniones de mierda. Por esto también es importante saber a qué parte de la comunidad escuchar para la toma de decisiones y los pozos de lloros no son una buena opción.

Lo único que debían hacer era bajar el blindaje del hovercraft, reducir el daño del Bolte y eliminar el aturdimiento producido por los proyectiles de los vehículos, nada más de momento.

Soy infantería pero tengo claro que cuando juego con amigos nos basta una sola patrulla para tener controlados a los vehículos, no digo destruirlos, simplemente que sientan la presión para que tengan que jugar bien y no exponerse tan a la ligera. Pero también es normal que si un buen piloto de heli u otro vehículo se mete en una partida pública repleta de randoms se hinche a farmear porque los enemigos son incapaces de coordinarse. Repito: partida pública.

Kerai

#13932 Y aqui el BR ha sido una tremenda mierda, lo vendian como algo novedoso, hibrido entre un BR de toda la vida junto a Hunt o Tarkov oi por aqui y madre mia, que tirada de recursos tremendisima.

1 respuesta
ReEpER

#13930 Se solapan por culpa de las granadas de sundance. Que te pitan y ya durante media hora... y si aparte te viene un misil mueres.

Que el juego se tendria que haber atrasado mas tiempo nadie lo niega.

Que la gente merece vacaciones, a no ser que seas un cacique lo veo mas normal del mundo.

#13931 leete las notes bastantes cosas que te haran feliz.

#13932 un dev no es uno que pone cafés. Y menos en suecia. Aprietas? se piran. sera por curro.

danao

Ahora echad la culpa de que no podais saltar a un bug y no a que os pesa el culo.

Dawidh

#13934 yo sigo jugando hazard, pero esq es un modo insulso de cojones.

Quiero decir, puedes lootear 3 mierdas, literal.

Es todo baratísimo y encima consigues dinero solo por cagarte encima dentro del modo. No tiene ningún sentido el diseño de ese modo, el meta es absurdo a más no poder.

Y me jode porq la base es buena, pero joder, lo tienen abandonado. No han cambiado absolutamente nada de ese modo.

Es como si pillas un mapa 30 veces más pequeño que warzone, metes a 32 personas solo y bots, empiezas directamente con tus armas sin decidir donde caer, y solo puedes lootear contrato de rey, coches y perros.
Suerte amigos.

No tienes que lootear armas, ni placas, ni granadas, ni municiones, ni objetos, ni mierda. A parte los bots te revientan la experiencia jugable y humanos hay poquísimos.

Esq no entiendo como teniendo esa base, han decidido hacer algo tan coñazo. No tiene sentido, como la mitad de decisiones que se toman en este juego.

Es como si el que decidiese, no jugase a ningún modo del puto juego. Son cosas que jugando 5 partidas, las ves claramente.

1 respuesta
ReEpER

#13937 la economia de hazard esta rota, y no solo eso, la dificultad tmb, es simplemente MUY facil.

1 respuesta
B

Pobre Mada, se le veía ilusionado en la beta. Pero claro cuando pasa un mes y sigues en la beta pues... xD

5 3 respuestas
Dawidh

#13938 Es fácil extraer, es fácil ganar dinero, es fácil equiparse porq literal, a las 5 partidas vas siempre full equipado y encima, todo eso hace que no tenga ninguna emoción. Es totalmente insulso.

Me jode, porq con la base jugable que tienen, se podría hacer algo brutal.

#13939 es complicado meterle muchas horas a esto y no aburrirse. La verdad

La suerte que tiene battlefield, esq hay pocas alternativas que te den un mapa enorme lleno de acción, gente, vehículos, etc, la sensación de guerra total, es inigualable actualmente con ningún otro juego. Pero claro, todo tiene un límite.

1 respuesta
ReEpER

#13939 thanks for the info.

A cuanto esta la key?

B

Joder, qué tampoco se para el mundo por un videojuego.

Siempre parece que es él quien hace ver las cosas peor que lo que están.

danao

y en enero iba a empezar el pase de batalla, no se lo creen ni ellos o estan trabajando diciendo que estan de vacas o ni de coña

1 respuesta
ReEpER

De lo mejorcito que he visto:

4 1 respuesta
danao

#13944 LOOOOOOOOOOL hahahahah

tio quien prueba esto y lo consigue, sublime

1 respuesta
ReEpER

#13945 Para mi estas cosas tienen que dejarse xD es demasiado troll para arreglarlo.

ReEpER

#13943 Dijeron early 2021. Yo ya dije, minimo week 3-4 de enero.

aLeX

Se ve que poco a poco van equilibrando el juego

Lo siguiente los vehículos. Pero ya en enero, que en DICE tienen que descansar

3 respuestas
kcuestag

#13948 Vaya tela, no saben ni por donde les da el viento a los de DICE. xD

1
Santys

@caulk para cuando un gif así?

https://www.instagram.com/tv/CXMS0-hggqQ/?utm_medium=copy_link

3 1 respuesta