#13948 Y necesitas meterles durante 3/4 segundos con el cañon de 30mm, joder DICE xD
A mí a estas alturas mientras no toquen el de 40 mm me sobra.
#13940Dawidh:La suerte que tiene battlefield, esq hay pocas alternativas que te den un mapa enorme lleno de acción, gente, vehículos, etc
Exacto, pero es el BF que mas me esta quemando y ni me planteo jugar solo, algo inaudito. Hasta BF 1 que era sniperfield segun el mapa que tocase lo aguantaba jugando solo. Pero es que este es un sinsentido y una locura maxima, la peña totalmente desperdigada (mas que nunca).
Y si, es la suerte que tiene, que no hay una buena alternativa, pasa igual con FIFA, cuando PES podria comerle la tostada este año ha sacado la mierda mas gorda de la saga xD y asi es que no se puede...
Por cierto que gustazo tirarme un heli, tanque y wildcat de seguido hace nada, eso si, el tanque es una puta basura, entiendo los lloros de Perico, es que es un vehiculo que ni mete miedo.
acabo de jugar la del cohete en avance en ataque, hemos ganado y ha sido divertidísimo, todo el server lo comentaba al final, el cohete del final explotando era un puto caos y la infantería creo que tiene un papel más imporante ahora.
#13939 Pues es normal macho, yo también a veces entre bugs e mierdas acabo haciendo alt f4 y ni acabo las partidas. Y es raro porque normalmente todos los bf me han eganchado al salir pero en este es como un dolor de huevos incluso estoy replanteandome si instalarme el V
#13955 Es que instalarte el V es jugar a otro juego totalmente diferente. Entre 1 y V ha habido algun cambio pero se siente parecido, no te encuentras peña volando, ganchos, snipers de un tiro (esto lo fixearon en BF 1 porque jodia la vida) y sin sentidos.
Yo por mi parte podria darle a los dos si nos juntamos, es que en realidad son como la noche y el dia.
lo de los helicopteros en este juego es acojonante, me considero bastante buenecillo con los helicopteros y mantengo muy buena supervivencia y tal, pero lo de los cohetes incesantes por todo el mapa, los pitidos que se solapan o dejan de sonar y no sabes si te vas a comer un misil o si gastar las bengalas o no es desesperante.
el nightbird y sus armas es un sinsentido, aunque es el mas equilibrado por ahora, las ametralladoras gatling del bird son muy buenos y utiles para destruir otros helicopteros, sea de ataque, transporte e incluso otros nightbirds, incluso cazas si los encaras bien, pero ya esta, tiene una dispersion ridiculisima y una caida del daño exagerada, para matar infanteria con las gatling debes casi volar a ras de suelo o rezar para que la dispersion sea favorable o sino toca abusar de los cohetes que en contraparte es excesivamente bueno en todo salvo en matar vehiculos pesados.
deberian de reducir bastante las dispersion de las gatling y reducir la velocidad de recarga de los cohetes antiinfanteria, ya con eso pienso que estaria perfecto.
en cambio los helicopteros de ataque es un dolor gordo aparte, los misiles no estan mal pero es comida facil para literalmente cualquier cosa, infanteria, tanques, nightbirds y los cazas que ahora mismo estan reinando los cielos con seguridad absoluta estan dejando a los principales vehiculos de ataque en la real mierda.
la mirilla de ataque del apache (heli de ataque americano) esta descentrada en contraparte al ruso y te jode la visibilidad a tierra a la hora de atacar, obligandote a cabecear mas hacia tierra haciendo que sea mas facil estrellarte o que tengas que alzar el vuelo bastante antes que su homologo ruso.
el antiaereo por lo visto sus armas han recibido un nerf espantoso por lo visto pero aun con esas sigue siendo mejor opcion de los tanques, esos si estan en la mierda, antes solias identificar amenazas segun la skin del soldado, ver si merecia la pena avanzar para matar a esas unidades o no por si eran ingenieros o apoyos con cohetes y c4 pero ahora literalmente cualquiera puede llevar cualquier cosa y basicamente te encuentras con que de esos 5 enemigos 4 o 3 tienen lanzacohetes mientras otro corre a lo banzai con el c5 a plantartelo en el culo.
no me explico como coño la gente lloraba en los foros de que los vehiculos estaban op (salvo obvias excepciones claro) que obligarona DICE a pasar a cuchillo a diestro y siniestro con todo vehiculo que viese, los que necesitaban un nerfeo en vez de hacerlos solo viables lo hicieron olvidables, practicamente inutil x armas o vehiculo sin mas, el resto no cumplen su proposito o lo hacen muy mal.
los vehiculos tienen mas miedo de la infanteria que viceversa
En este juego no se puede cambiar el zoom del minimapa? y en el mapa principal cuesta un montón localizarse.
Si arreglarían esto no seria tan paquete xD
#13958 Y te dejas otra importante, tanto vainas como 30 mm, te siguen haciendo parálisis cerebral cuando eres infantería. Es un desproposito total lo de los vehiculos
#13961 Te refieres al mapa al que se accede con la tecla M o al minimapa, si es al minimapa se puede cambiar el zoom en las opciones.
#13963 al minimapa, pero en otros battlefield tienes 3 tamaños de zoom para cambiar ingame, yo es algo que uso mucho.
#13967 Yo es un arma que ya me gustaba antes y cuando le saque la bocacha que reducia el retroceso vertical ya era bastante buena, pero es que ahora se han pasado una burrada con la bajada de recoil que le han metido en el parche xD
"Dejad de llorar"
"Como que esto no se siente un bf"
"Me estoy divirtiendo el problema lo tienes tu"
"Que pesados "
#13969 Pues son dioses, imaginate lo que son capaz de hacer usando solo un 20% de su coeficiente
Se me acaba de bugear la cámara de muerte y no podía ni manter el escape para morir, ni me podían reanimar y el tiempo se ha quedado congelado, de puta madre
me mata un tio como a 30 metros literal con la kriss vector de 3 tiros escondiendose y saliendose y yo pegandole constantemente tiros con la dm7 y no cae, yo no entiendo el equilibrio de este juego o no se, ya ni hablemos de la pkp, o calvo o peludo, no entienden de termino medio los que balancean el juego o que?
#13974 Parece ser que esta roto el damage del juego, nos pasa a todos. Un cargador de AK y no cae un tío, le pegas dos tiros y cae.
Creo que alguien del foro puso un enlace de reddit sobre el tema.
A mi la DM7 es un arma que me gusta mucho pero es que no es normal lo del daño.
#13975 Pues yo con el Ak me estoy haciendo bajas limpísimas con 10/12 balas a lo sumo xD
La vector yo creo que va a ser la siguiente candidata para nerfeito, esa arma la pones a ráfagas y limpias a medias.
#13975 el ak la veo bien ahora, pero para solo haber 2 "dmr" viable solo es el segundo, el tercero para mi es un subfusil semi
#13977 Si, si yo me harto de matar con la AK, para mi es la más equilibrada. Pero pasan esas cosas de vez en cuando y es a mucha gente a lo que se ve.