Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

HAlfGrAms

#14850 Vamos lo de siempre, se lían la manta a la cabeza para hacer un BR y termina siendo este excremento xD

En serio yo soy EA y despido a todo el estudio y que Zampella haga su magia

PD: Lo del soflam se viene haciendo de toda la vida. Menudas limpiadas con el chopper en la torre de Caspian Border me pegaba.

1 respuesta
Kerai

#14851 El problema es como ayer, que estabamos tu y yo en un server, tu en heli o avion y nadie, literalmente nadie le tiraba al littlebird. Con lo cual le daba un toque yo y se iba a reparar, volvia, arrasaba y asi. Todo porque la gente en este BF no tiene ni puta idea de lo que es un BF, es mi sensacion cuando veo gente que no revive, no usa AA ni tampoco da support de ammo.

Podian haber metido armas fijas, AA, cañones, etc... pero lo han quitado. Siempre hay un tonto en el AA de turno dando porculo, ahora directamente puede pasar como ayer, todo un equipo sin tirar al heli.

De igual forma, cuando te juntas 4 la cosa cambia, pero es que yendo solo o nada mas 2 se hace bastante insufrible.

2 respuestas
B

#14852 volvemos a lo mismo... hay muchas formas de intentar cargarte o molestar, tú solo o en equipo, a algún vehículo que pueda dar por culo. Si solo te limitas a dar cajitas de munición esperando que el resto del equipo haga el trabajo, pues eso, vas a acabar "quemado" porque sientes que tú haces tu parte pero el resto no. Que es un puto servidor público.

Todo lo que te quejas para mí son deja-vu's de BF anteriores, incluido el V. El típico que no se sale del AA fijo en toda la partida y es más malo que pegarle a un padre... 10 médicos que pasan por tu lado pero les da igual revivirte porque van a hacer kills y "no les viene bien reanimar"... o cuando se juntan 3 tanques y no hay prácticamente nadie disparándoles bazocazos porque están más tranquilitos en su cuevecita disparando a lo lejos con su sniper o su ametralladora de 300 balas.

Nada nuevo bajo el sol...

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#14850 Claro como en el Squad. De los mejores sistemas de voz ingame que hay a día de hoy.

Chat de cercanía, chat de patrulla, chat entre líderes de patrullas + comandante.

Así es como se coordina un ejercito.

1 respuesta
goloso

#14854 Tener VOip son deja vu de BF´s pasados, dejemos esto como esta, que por algo lo han hecho asi.

El video del soflam evidencia lo que son normalmente las partidas AOW, gente esperando en su rinconcito a que pase gente. Maracuyea a dado en el clavo. Eso en cualquier otro BF aun jugando con guiris en una patrulla random dura 2 minutos.

#14852 Han quitado las fijas pero un sniper te lleva un lanzapepos, o cualquiera, porque ahora da igual lo que seas. Si los helis/tanques/AA se pasean por el mapa toda la partida es porque juegas con 63 monos como compañeros.

1 respuesta
B

Me encantaría que implementasen cuanto antes el VoIP para escuchar llorar a un señor de 40 años porque el líder de la patrulla Patata no está acatando las órdenes jajaja

El jugador que va a su bola en una partida pública seguirá igual con VoIP. Simplemente tendrá que desactivarlo en opciones si le resulta molesto.

¿Queréis aseguraros juego cooperativo en todas las patrullas? Podéis crear un servidor en Portal donde como requisito sea necesario unirse a Discord. Quizás de esta forma os deis cuenta de la cruda realidad.

1 1 respuesta
Kerai
#14853caulk:

Si solo te limitas a dar cajitas de munición esperando que el resto del equipo haga el trabajo,

Leeme anda tio, he puesto que estaba yo tirandole con el AA, yo solo de todo un equipo entero. Esta claro que algo pasa cuando un heli en una publica te esta destrozando el equipo cuando tienes mas posibilidades que en ningun BF para tirarlo. Algo pasa que la gente no revive como en otros BF, no da municion (tiraba pepos al heli y en nada estaba ya sin municion y no habia en el minimapa nadie dandola).

Que queremos mirar para otro lado, que divertido que tal que cual? me parece perfecto. Pero yo me doy cuenta de esas cosas, ya te digo, ayer yo solo tirandole a un littlebird que estaba destrozandonos todo el equipo (mas el heli de ataque que como te imaginaras campaba a sus anchas). Ya sabes quien salio en los creditos de famoseo despues de lo que te he dicho.

#14855 El problema esta en que no hay municion por ningun lado, cuando le tiras un pepo o sniper y el pavo se va, vuelve pero ya no tienes ammo, pasa que uno solo no lo puede tirar.

1 respuesta
B

2 1 respuesta
Perico97

Pues me ha dado por activar el crossplay con PC/Xbox jugando con mi grupo y menudo cambio, dónde antes en asalto el otro equipo no pasaban de la primera bandera ahora meten el mav hasta la cocina y limpian, me haré peores partidas pero me lo paso 20 veces mejor que jugando contra gente de consolas (Que son lo más cerdo que os podáis imaginar)

1
HAlfGrAms

#14856 Sabes que esto ya pasaba antes, y teníamos una solución? Se kickeaba al LoneWolf y listo.

Gestión de patrullas, cosas locas hechas por magos de antaño

1 respuesta
B

#14860 seguro que así se anima mucha gente nueva a jugar y no acaban yéndose a otros juegos donde no les digan cómo tienen que jugar las 2 horitas diarias que pueden

1 respuesta
HAlfGrAms

#14861 Si te dedicas a jugar solo dentro de una patrulla, que mas te da que te expulsen de la misma?

Yo si entro para jugar con heli/jet me la suda estar en patrulla, es mas, yo en el 4 me creaba una patrulla solo privada para que no me molestasen cuando bajaba a reparar y me robasen el heli. O como mucho una de 2 para jugar con el choper yo y mi gunner.

Cosas lógicas para los "pollaviejas" de BF.

Que quieres que te diga, me suda la polla el casual que entra para hacer el capullo a su bola

1 respuesta
B

#14862 pues hombre, a mí si me gusta jugar a veces solo pero en patrulla, más que nada porque dispones de más puntos de reaparición y porque muchas veces también me interesa apoyar a la patrulla, y no por ello quiere decir que tenga que acatar todo el rato las órdenes del líder. De hecho, jugar en una patrulla de 1 en BF lo veo de puta risa.

1 respuesta
Kerai

#14858 Todo esta bien, tomate un paracetamol cada 8h y enjoy - Medico de cabecera random

1
HAlfGrAms

#14863 Pues igual que tu estas en tu derecho de sudar de las ordenes, el líder esta un su derecho a kickearte por estar en la otra punta del mapa a tu bola. Sencillo.

Si es que no todo el mundo juega en patrulla. Hay muchos que se juntan 4 guiris y van a su bola. Pero el que prefiere teamplay que tenga esa opción.

Es lo de siempre, dar opciones para todos los playstyle. Pero no DICE ha decidido que tenemos que ser todos casual y buscarnos las castañas si no entras directamente con 3 o 4 compis.

Hablando de opciones. Es totalmente INACEPTABLE que te tiras jugando 4 horas y como no hay rotación de mapas como tal juegues el mismo mapa 14 veces, y haya otros que ni te salgan. Y me diréis "pero te puedes salir y buscar otra vez partida", claro super cómodo... TODO FACILIDADES!

No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
B

#14865 sobre lo de que se repitan los mapas en la rotación no puedo estar más de acuerdo contigo, y no creo que nadie con dos dedos de frente lo defienda.

B

Me imagino a más de uno de aquí como líder de patrulla con la opción de expulsar y el VoIP diciéndole a los miembros "Rayo" a la espera de que contesten "Trueno". Si no contesta expulsado.

Con suerte antes de que finalice la partida llena la patrulla con veteranos de guerra y con un milagro también se llenan las restantes 15 patrullas... A sus órdenes mi comandante, la manada está preparada.

Espero que también vuelvan las medallitas para los pechos palomos de los totalwarreros que quieren sudar en partidas públicas.

1
HAlfGrAms

Lo dicho, lleno de casuals esta BF ya....

3
goloso

#14857 Por eso mismo es importante la gestion de patrullas. Aun jugando con random, si ves que estan jugando al mismo rollo que tu es perfecto. Si no es jugar con 63 monos como te digo.

Yo siempre lo he hecho, y me da igual ser lider de patrulla que no. Si en la patrulla de la que soy lider, veo a tios tirados con sniper o campeando sin mas, fuera, que entre otro que quiera jugar. Al igual que si estoy en una patrulla que no me gusta me meto en otra, si llevan tag mejor, y a jugar. Al final los LoneWolf o se quedan solos o les agrupa el juego.

Otra tonteria de esas Deja vu de antiguos BF es el poder abrir y cerrar el campo de vision del mini mapa con una tecla. Aquella vieja tecla olvidada, creo que era la N, os acordais?. Cuando llegabas a espacios cerrados y ampliabas, o ibas a campo abierto y expandias. Me siento viejo por pensar que en 2021 se puedesen seguir haciendo esas cosas

3 respuestas
B

#14869

el poder abrir y cerrar el campo de vision del mini mapa con una tecla. Aquella vieja tecla olvidada, creo que era la N, os acordais?. Cuando llegabas a espacios cerrados y ampliabas, o ibas a campo abierto y expandias. Me siento viejo por pensar que en 2021 se puedesen seguir haciendo esas cosas

También estoy 100% de acuerdo. No entiendo por qué han quitado eso, para mí era útil.

B

Parece que para organizarse una patrulla con voz ip para ciertos users de MediaVida necesiten ir a la academia miliar.

Que estrambótico todo.

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#14869

1
ReEpER

#14846 es asqueroso. Lo llevo diciendo desde day 1.

Llevo 3 dias sin abrir el.pc.. con un gripazo que flipeteas

1
B

#14871 parece que para divertirse un rato con un videojuego, ciertos users de MediaVida necesiten ir, ellos y todo el server, a la academia militar.

Qué estrambótico todo.

1 respuesta
IchiGoIn

Hombre si juegas a un juego de estos, al menos a mí, me mola jugarlo con gente que se organiza y se lo toma en serio, llamadme loco.

1 respuesta
B

#14875 siempre te puedes apuntar a Paintball o Airsoft si un videojuego no cumple tus expectativas.

PD: a mí también me gusta el teamplay, pero si no hay no me voy a poner a llorar. Haré yo lo que pueda y a las 2 horitas chao, a seguir con mi vida

1 respuesta
B

#14874 El problema es que yo no me puedo comunicar con mis amigos que juegan en xbox series o ps5, me venden el juego multiplataforma lo cual me parece de 10 pero yo con ellos no me puedo comunicar via discord pork no funciona bien en las consolas y el juego no tiene VOIP

1 1 respuesta
B

#14877 bueno, ahí ya no me meto. No juego en consolas y mucho menos a un shooter, así que nunca tuve ese problema

1 respuesta
IchiGoIn

#14876 A esto quiero y puedo jugar cada día, lo otro no, de verás que ya usáis cualquier gilipollez para argumentaros. Que un juego de esto sea jugado por críos retrasados y sin voip es patético se mire por dónde se mire, esto ya tiene más de Fornite que de BF y algunos aún lo defienden xD

2 respuestas
goloso

#14878 El tampoco juega en consola quiero entender. Expone otro impedimento mas, haces crossplay, pero no puedes hablar entre plataformas

2 respuestas