Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#14879 Pero si Fornite tiene VOZ IP.

Que me estas container.

Wei-Yu

Para xbox+pc tenéis la app de xbox en pc, que es donde tienes todo el tema del gamepass y la xbox store (básicamente el escaparate de juegos que tira de ms store por debajo).

Yo prefiero discord al voip ingame siempre porque la sesión es persistente y puedes cambiar de juego fácil sin tener movidas, realmente tener voip dentro del juego me parece una chorrada. Seguro que hay gente usándolo pero me aporta poco y desgraciadamente la gente suele ser bastante subnormal (y el que no lo es le invitas a discord/ts/loquesea y ale).

P.D: cuántos de los que os quejáis del voip realmente lo usáis o lo preferís a discord/ts?

1
B

#14880 en ese caso pues sí es una putada, y yo también me quejaría, al menos 1 vez para dejar constancia. Pero vamos, no es el caso

IchiGoIn

Y de ahí la raíz de todo problema, jugar a FPS en consola. Y así nos hemos quedao.

2
B

#14880 Yo juego en pc y mis amigos en ps5 o xbox, podemos jugar juntos pero no nos podemos reir juntos mientras manqueamos lo cual para mi pues...no se...pierde mucho

B

#14879 pues eso, que algunos directamente pediríais una licencia para poder jugar, o tener nociones militares. No contemplais el caso de que pueda haber jugadores nuevos que no se enteran mucho al principio pero en un futuro quizás sean buenos jugadores, como lo fuimos todos al principio.

1 respuesta
IchiGoIn

#14886 No no si yo eso lo entiendo, todos hemos empezado, la diferencia está en que yo cuándo empecé a jugar me informaba de los que sabían, preguntaba y me interesaba por aprender a jugar bien. Hay consoleros que llevan jugando a FPS (menuda tela) 10 años y aún no se enteran ni de donde les pega el aire, ¿levantar? eso es de nenazas, ¿dar muni? anda y cómprate un bolso, ¿tumbar el heli que nos lleva jodiendo media hora? para qué si en poco acabará el mapa... xDDDD

3
Kerai

#14869 Eso se ha perdido, creo que todos lo usábamos bastante. Pero entiendo que no esté si al final estaba diseñado para ser un BR, por eso le faltan tantas cosas.

Lo echar gente de patrulla lo veo fundamental y más siendo patrullas tan pequeñas. A la que se te mete un Jet, sniper o random estas cojisimo, ya ni te cuento si son 2 en la misma patrulla.

1 respuesta
goloso

#14888 La cosa es que la opcion esta, pero mal implementada. Puedes hacerlo desde el menu pero no desde un boton.

Igual que el juego salio sin el indicador de selector de bala. Si ponias rafaga o tiro a tiro mientras te movias no podias ver cual tenias seleccionado, solo desde la mira al apuntar. En el primer o segundo parche lo cambiaron.

Al igual que el aviso de gente que te puede reanimar, que no estaba, y ahora esta pero no funciona bien. Y creo que en muchos caso por eso mismo la gente no se espera. Cuantas veces me han reanimado personas que me marcaba que estaban a 30 o 40 metros.

Son muchas cosas las que no estan, y otras muchas que estan, pero mal.

1 1 respuesta
Kerai

#14889 Si, lo del aviso está desde BF 1, apuntar en las esquinas creo que también. Pero esta bug el tema metros de distancia del médico, muchas veces está a 50m y lo ves al lado reviviendote. Así como la imagen del medico que no se ve clara la mayoría de las veces.

El juego es muy mejorable pero hay que parchear y meter cosas. Mi pregunta es, en marzo meten la season pass 1 no van a meter parches mientras?

1 respuesta
IchiGoIn

#14890 Lo de la distancia de los medics es para matarlos, es que ni eso saben hacer bien. Y en cuanto a lo que preguntas, yo también me lo cuestiono, si esto no lo tocan hasta la SP1, en febrero ni juega ni el tato a esto.

1
goloso

Si estan de vacaciones hasta enero, yo no esperaria parche hasta febrero. Para mi, dejar los probablemente 2 o 3 meses mas potentes de ventas de un juego, tal y como esta es de dementes.

5
kcuestag

Poco se habla de lo brutal que va la mp9 incluso a media distancia... Llevaba desde que salió el juego con el M5A3 y el AK24, me ha dado por probar el MP9 y no veas como destroza. xD

1
B

jijiiijij

1 1 respuesta
guillauME

#14894 Has probado el 50mm del Condor? Menudos cebollazos que mete eso xD

1 2 respuestas
B

#14895 la verdad que es la hostia para despejar objetivos "rápidamente"

goloso

#14895 A los helis el 50 les hace ir hacia el suelo

pantocreitor

Por curiosidad, alguien ha probado a pillar el BF en EPIC con VPN de Turquía??? Cnn el rollo del descuento igual se queda barato

1 respuesta
SpiuK

#14898 en #1, 17euros

1 respuesta
Perico97

Me imagino al CM buscando videos entre las puchadas xD

2 1 respuesta
B

#14900 Diossss q potencia me hago fan

B

Ojo a los gráficos del próximo BF

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3
Renardo
1 2 respuestas
Kerai

#14903 Tremendo, pense que lo habian fixeado con el ultimo parche. Joder como tienen Portal xD

1 respuesta
B

#14904 del tercer comentario de reddit

I like how everybody thinks this is a 2042 clip when it’s actually BF4

BRUTAL

Ni siquiera te has parado a ver si los iconos, fuentes y colores son los de 2042 xD

2 2 respuestas
Zh3RoX
1
B

Far Cry 5

iKarbOne

#14903 era un bait?

Kerai

#14905 Que va, abri el video de pasada y como es exactamente el mismo bug que hay en portal ya intui que era 2042 xD

ReEpER

#14905 tal cual xd