Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

Video donde explica perfectamente porque estas practicamente siempre spoteado y mueres tanto en este BF.

Mencion especial al humo xDDD te puedes enganchar con el gancho en el. Habla de accesorios tambien y silenciadores.

2 respuestas
SpiuK

Si tiras humo en el ascensor se cae.

1 respuesta
Kerai

#15002 Y si pones una baliza en el ascensor te caes dentro del edificio al salir en ella. Eres invulnerable dentro de los muros y tomas bandera.

ruk0style

@kerai @Dientecillos Llevo una semana durilla jajaja, en breves nos vemo

1
B

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

Cuento esto como tip porque en todo lo que llevo jugado, creo que solo se lo he visto hacer a 1 o 2 personas. Si presiones Q en un aliado caido, aparte de iluminarte al caido, a él le sale un aviso abajo a la derecha. Esto es util para que no tiren de muerte rapida y les indica que alguien les va a revivir.
Tambien es cierto que si poca gente revive, esto ni dios lo sepa/quiera hacer.

#15005 estan todos dando fav al hilo de battlefield v, estoy seguro.

1
IchiGoIn

#15001 Lo de engancharte con el gancho al humo me ha encantado xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#15001 Es lo que pasa cuando no testeas nada de tu juego xD

Kerai

#15007 Es humo del futuro así que ni tan raro, lo veo normal 😁 mañana lo probaré a ver que tal

1 respuesta
IchiGoIn

#15009 Menudos putos bugs y mierdas que tiene el puto juego... Y mira que me gusta eh, yo me continuo pasando pipa sobretodo en AoW de 128p y el Hazard me encanta también, si es que joder con un buen parche podría quedar un muy buen Battlefield, ya les digo yo que tienen que hacer y no les cobro absolutamente nada xD

1 respuesta
Kerai

#15010 Y quedara, como paso con V, lo malo es que estan tardando la vida en arreglarlo y ha caido la poblacion en picado, que es lo peor que le podia volver a pasar al juego. Parece que no aprenden en este sentido, te venden un hype brutal porque saben hacer unos trailers de la hostia, pasta gansa de EA para la campaña de marketing.

Luego sale el juego, Hazard Zone es una mierda como una catedral, capas Portal que es lo que te iba a hacer tirar de la base de comunidad real de la saga y sacas el nuevo BF para atraer gente de todos los shooters rotisimo.

Pero si, claro que lo arreglaran, no les queda otra, no pueden dejarlo tirado tan pronto. Al final incluso puede que quede un buen BF, pero claro... lo que he puesto arriba, tarde muy tarde, lo cual les hace mucho daño porque si pierdes poblacion online pierdes muchisimas ventas de skins y eso lo tenian que haber tenido de salida.

2 respuestas
IchiGoIn

#15011 Yo al V empecé a jugar a finales de este verano xD

3
Ekarus

#15011
Yo no se porque sigues jugando a un juego que no te gusta.

Lo mas racional es no jugarlo y no venir a discutir con los mas fanáticos de este juego.

Yo casi lo compro por 16€ pero decidi que es un juego que no vale ni eso y pasé, y después de ver que no van a hacer nada hasta dentro de 12 semanas pues no creo que lo compre; están literalmente siguiendo los pasos de BFV.

2 respuestas
HAlfGrAms

#15013 Por que somos tontos, yo por lo menos lo admito. Y eso que solo me he gastado los 16 pavos.

Otros se han gastado 80 pobrecitos xD. Y en este caso es peor que el V, por lo menos parecía un juego acabado.

1 respuesta
Kerai

#15013 Entro con colegas, aunque ahora tengo a algunos de mi clan dandole al V asi que tambien me suelo ir para alla.

Y las risas ayer con @HAlfGrAms y @Oso_ en Hourglass, viniendo un tanque y les digo "cubrios", miramos a todos lados y cero coberturas xDDD o las risas defendiendo avance 64 en caleidoscopio, con los atacantes saliendo sin cobertura ninguna y nosotros haciendoles kills desde las banderas easy.

Al final juegas muchas veces por los colegas, que es lo que pasa en este caso. Me pegue años y años jugando metin2 que es una basura de MMO por los colegas simplemente. Y yo no discuto con nadie, discuten conmigo si te fijas xD

1 respuesta
Ekarus

#15014
La única diferencia entre bfv y bf42 es que bfv es un Battlefield y el otro no xd.

#15015
Grande Metin2, que juego de mierda xddd pero también jugué un montón xd.

1 respuesta
Kerai

#15016 Ves? pues por eso mismo juego 2042, me lo paso bien con colegas, aunque luego tenga muchos momentos de frustracion in game, traducidos en un mal diseño de juego. Pero es eso, entras con amigos, te echas unas risas, que ultimamente ya lo que hacemos es reirnos de los bugs, no queda otra.

B

2 1 respuesta
B

¿Por qué te comes una mierda? Porque se la están comiendo mis amigos...

He estado viendo WW3 porque muchos han ido a buscar consuelo en ese juego y por muy bien diseñado que parezcan sus mapas la movilidad me parece muy mala.

Por muchas quejas que reciba 2042 no encuentro ninguna alternativa que realmente merezca la pena, juegos como HLL, Insurgency y demás no son para mí.

1 4 respuestas
aLeX

#15019 Has probado el BF4?

1 respuesta
kcuestag

#15018 Sigue cuesta abajo y sin frenos. Pero no lo digas muy alto que se te echan encima por no alabar al juego.

Como tarden mucho con el parche de Enero, ya poca gente quedará jugándolo.

IchiGoIn

#15019 Yo estoy igual, quiero mandar a la mierda este BF pero no hay alternativa real ahora mismo, el WW3 es otra bsaura indie que es un quiero y no puedo, el HLL ya le he dado demasiadas oportunidades y no hay forma que me enganche, no me transmite nada, el Insurgency 2 sería la solución a todos mis problemas, pero los devs lo han convertido en un bot killing simulator y no hay apenas PvP de calidad y no hay nada de competitivo, ¿que le pasa a todo el mundo que está obsesionado en matar solamente bots? ¿no valen para nada más no supongo? joder que tristeza de sociedad.

2 respuestas
B

#15020 Lo jugué y disfruté en su momento como todos los BF desde 3 e incluyendo BC 2. No sé si lo dices porque WW3 se inspira en BF 4 pero ya me pasó hace unos meses que volví a instalar BF 1 y no duré mucho acostumbrado a la movilidad del 5. No soy partidario de jugar cosas pasadas que la nostalgia es muy mala y al final puedes perder hasta un bonito recuerdo.

HAlfGrAms

#15019 Eso es lo que ha salvado a DICE siempre. No hay otra IP que sea mínimamente parecida a un BF.

Ojala los devs old school que se han pirado de DICE monten algo de calidad y parecido.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#15024 Juas! Pues mira bien la chusta que van a sacar, se me han caído de un pedestal.

SaRev0K

#15022 Pues si el HLL no te transmite nada creo que tienes un problema….

1 respuesta
Exor720

Escape from tarkov es vuestro salvador, nada os faltará

1 1 respuesta
IchiGoIn

#15026 Si que es un problema si, no sé explicarlo pero no me transmite absolutamente nada, lo veo muy simplón en muchos aspectos, por ejemplo, una cosa que me mata mucho del juego es la 0 destrucción que tiene y la 0 interacción que tiene con el entorno, eso me saca completamente del papel, además que no tenga ciclo de día/noche un juego así ni efectos climatológicos dinámicos me parece una cagada demasiado grande, las partidas las veo todas iguales y sin un mero sentido, mira que fui de los primeros en entrar a las betas que hicieron y durante un tiempo me hypeé mucho con él, pero nada, no me engancha por más que quiera.

1 respuesta
Dawidh

#15027 exactamente en que se parecen estos dos juegos? En absolutamente nada.

Yo tengo claro que hay gente que necesita vivir quejándose de algo. Porq es tan fácil como dejar de jugar xq no te gusta o jugar porq te entretiene.

Lo demás es ganas de vivir amargado.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#15029 Amargado estarás tu bro xD. Yo me quejo por que quiero un BF acorde a las expectativas. Me quejo por que como consumidor tengo todo el derecho. Me quejo por que se que pueden hacerlo bien pero prefieren desarrollar juegos en base a unos estudios de mercado de mierda para ganar pasta, y no para contentar a su fan base como dicen. Y juego por que he jugado con mis colegas a un BF desde hace muchos años.

Que yo salgo de aquí y me voy a ver una peli con mi mujer tan tranquilo chaval la vida no es BF solamente.

3 2 respuestas