Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

#14970 Se pasan ya xD

2
Kerai
#14969Dawidh:

nosotros siempre usamos humos en el 2042 y si que sirven tio, no me cuentes milongas.

Te cuento la verdad, tambien juego 2042 y me matan y mato a traves del humo porque me sale el punto rojo en la cabeza, asi de facil, como cuando spoteabas con la Q. No tengo mas que decirte sobre este tema.

#14969Dawidh:

La caja de munición/vida no la usaba nadie en el V, porq ibas smpameando munición/vida sin ningún sentido/mecánica/ni táctica, literal era infinita y sin ningún cd.

Metete al V y lo ves tu mismo, he estado esta mañana jugando toda la mañana. Cajas de municion en el suelo y aparte en banderas. Nada mas que decir tampoco.

#14969Dawidh:

Para mi es mucho mejor como ahora, o limitada a una zona haciendo su uso más táctico o tener que pararte un segundo y apuntar al tio. Antes ibas corriendo y spameando curas/munición a todo el servidor, era ridículo.

Genial, ahora nadie te cura, los medicos la tienen para ellos y ya.

#14969Dawidh:

Para mi en el V todas las armas se sentían iguales, tenían 0 personalización y las subías en un rato al máximo. El battlefield V a mi me encanta ojo, pero hay cosas que han mejorado con el nuevo y otras que han empeorado. Como todo.

De acuerdo totalmente, es lo que le fallo, no habia nada de progresion y muchas armas tiro a tiro sobre todo son iguales.

#14969Dawidh:

La putada del 2042 para mi sigue siendo la necesidad de meter 128 jugadores, tener que hacer mapas enormes con zonas medio vacías y mucho menos detalladas y teniendo que moverlo en ps4.

En mi opinion la putada realmente es que los mapas estan pensados para lo que iba a ser, un BR. Esta mañana he jugado Apex y han puesto un mapa "parecido" a Ruptura, pero es un mapa con muchisimas mas coberturas, detalles, edificios, etc...

#14969Dawidh:

Los mapas del battlefield V tienen unos detalles brutales. La sensación de conflicto con mucha gente matándose es la misma teniendo 64 jugadores en 300 m2 que 128 en 900, igual incluso mejor en lo primero. Todo el core del juego parte de una premisa equivocada. Lo que han tenido que sacrificar vs lo que han ganado por implementar los 128 jugadores, no renta en ningún caso.

Tambien estoy de acuerdo en esto contigo. Ayer me pare un par de veces en Al Marj, que tampoco es que sea un mapa de la polla. Pero veias el suelo sobre todo, las texturas super bien, las rocas, matojos, etc... conseguidisimo.

Es una pena, pero sigo pensando que no solo es de 128 jugadores la culpa, que tambien, si no que los putos mapas que han puesto los tenian pensados para ser un BR y son la peste y desbalanceados casi todos. Por esto, tambien creo que cuando saquen el update de Marzo si vamos a tener mapas pensados para lo que es un BF de verdad.

1 respuesta
B

Venga Kerai, ya casi lo consigues, te quedan 39 posts para los 1700 del hilo.

Voy a volver a ponerlo

Dawidh

#14972 cajas de munición y de curas en este tamb hay, te puedo pasar mil clips míos jugando con zonas cuando estás avanzando o defendiendo, llenas de cajas y gente curando.

No sé que partidas juegas tú, la verdad.

Revivir si que no revive casi nadie, pero en el V tampoco.

1 respuesta
aLeX

💩

3 2 respuestas
goloso

#14975 Todo va salir bien, no te preocupues. Que no parais de quejaros todo el santisimo dia de esto o aquello.

1 respuesta
toyakens

#14976 nos quejaremos hasta que lo hagan FP2, que para eso pagamos 50 euros para jugar una prealpha.

B

B

Todos los BF tienen cosas buenas y malas. Sin ir muy lejos en BF V hace unos meses se descubrió un glitch para abusar con los AT rifles. Disfruten del panzerbüchse:

1 2 respuestas
Exor720

#14979 pf

B

La verdad es que tiene que joder sentirse estafado durante 8 o 9 battlefields y seguir dejándose dar por culo.

1
HAlfGrAms

#14979 Por lo menos ese juego tiene la escusa de que dejaron de actualizarlo hace tiempo.

Pero lo del 2042 no tiene nombre, es el mas bugeado con diferencia de la franquicia xD. Bueno si lo consideramos un juego acabado claro.

1 respuesta
B

OJITO que ya tenemos misiones semanales para los pollaviejas!!! ¡ENHORABUENA!

Kerai

#14974 En avance si, vete a conquista y me dices. Muchas veces estas defendiendo bandera y estas a cero de ammo. Que podrian haber puesto cajas en banderas como el V.

#14975 WTF xD

B

#14982 ¿BF 4 salió bien? Seguro que si me pongo a buscar en hilos de anteriores BF sale más de un usuario de este hilo retratado.

1 respuesta
HAlfGrAms

#14985 Por lo menos salió con el doble de contenido, y lo que iba mal es lo de siempre, el netcode de frostbite.

1 respuesta
B

#14986 Bendita hemeroteca digital: https://www.eurogamer.es/articles/2013-12-04-battlefield-4-china-rising-problemas

BF 4 directamente no se podía jugar, y eso que he cogido una noticia del primer DLC, pero es normal solo recordar las cosas buenas, se llama nostalgia.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#14987 Pues eso problemas de netcode y mierdas de servidores xD. Nadie lo niega jajajaja.

Lo bueno de BF4 es que se apoyaron en la comunidad para arreglar todo eso, y lo consiguieron. Y a su vez sacando contenido.

De momento en BF2042 vemos que después de 3 parches que ya tenían hechos por que sabían que lo que vendían era una beta, se han pirado de vacaciones y los 2, si solo 2 primeros mapas que sacarán será en MARZO.

BF4 tubo un pésimo lanzamiento. Pero lo que estamos viviendo ahora es de quemar las oficinas. Eso si modos de mierda de elfos (bugeados) y tarjetitas de navidad cutres las que quieras xD.

Es que prefiero la mierda de sistema del battlelog, que por lo menos tenías tu servers con filtros y tal, que no tener ABSOLUTAMENTE NADA mas que un matchmaking que si le da la gana te mete en el mismo mapa 5 veces seguidas.

1 respuesta
B

#14988 es curioso. Esos problemas por entonces hicieron que la comunidad enfureciera. Ahora ya no son para tanto, solo "problemas de netcode y mierdas de servidores xD"

1 3 respuestas
HAlfGrAms

#14989 De lo demás no comentamos nada eh xD. Ya veremos de aquí 6 meses como evoluciona la cosa...

Aeran

#14989 Yo la verdad es que no tuve problemas con el bf4. Con este ya no solo es que este mal optimizado, es que los mapas están mal diseñados y el juego se siente cutre.

1 respuesta
B

#14991 yo la verdad es que no tuve problemas con 2042. Ya no solo es que me lo pase de puta madre, es que creo que es un puntazo que haya 128 jugadores y los mapas sean gigantes dando mayor sensación de "mundo abierto". En algún momento tenían que hacerlo y ha sido ahora.

B

Prefiero ser positivo y pensar que han retrasado la primera temporada para ofrecer un buen contenido. Además, la presencia y relevancia de Vince Zampella junto con la ausencia de otros hace que me sienta más optimista.

¿Queréis más mapas como los actuales? ¿Queréis empezar una temporada con tantos fallos y sin experiencia en Portal?

Si tuviese una mentalidad tan negativa no sé cómo me las apañaría para disfrutar de los videojuegos. Seguramente ni jugaría.

1 2 respuestas
Aeran

#14993 Hombre, se puede tener una mentalidad positiva y no tragar con juegos a medio hacer.

fracarro

#14993 yo creo que el tal vince se va a dedicar al próximo juego que saquen y este ni lo toque

2
Astalonte

#14989 No quieres entender la diferencia,
BF4 era un BATTLEFIELD lleno de bugs e injugable cuando salio. Pero todo el mundo vimos el potencial y lo que habia. yo mismo al ver la cantidad de armas de salida y el sonido lo deje parado un par de meses cuando me lo compre. Y luego lo goce.

Este Bf?..., no es solo que tenga bugs y vaya como la mierda (seguramente vaya mejor que bf4 en su salida). el problema es el diseÑo del juego y la esencia. Eso no lo puedes arreglar

5 1 respuesta
B

Antes estuve viendo a mada un rato y estaba con el ww3 y me acorde que lo tenia...que pena... los mapas estan chulos pero la movilidad es mas tosca que en la 1.6

Tiene feels de bf3 pero esa movilidad lo arruina todo

kcuestag

#14996 No merece la pena que pierdas el tiempo. xddd

Perico97

Los respawn de TCT madre del amor hermoso, es que yo no sé cómo se les pudo ocurrir que sacar modos sin testeo alguno era buena idea xD

1 respuesta
goloso

#14999 Ahi esta AOW desde el dia 1. O portal. O hazard zone.