Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#15060 Ah, ¿Pero que lo de que había publicidad de logitech era verdad?

Astalonte

#15056 La inercia tiene su sentido y logica dentro del universo del juego. Ahora mismo visto el panorama da gracias que tenemos un jeugo sin estupidas skins y que se toma en si mismo en serio. No es el hilo.
Pero Tarkov para mi esta en un pedestal por la manera que lo estan desarrollando y lo honesto que estan siendo con su vision inicial

Perico97

#15060 ya ni pagando 70 euros te libras de la publicidad.

Menuda escoria de compañía como eso sea cierto xD

Zh3RoX
2 2 respuestas
Perico97

Y el 1 tiene 9000 xD

1 respuesta
goloso

#15064 Pues algo mas que normal. La gente esta de "vacaciones". Tienes un juego con multitud de bugs y desbalances. Te piras de vacaciones y no lo arreglas tranquilamente hasta finales de enero.

Resumen, la gente se cansa

2
B

153 favs y bajando. A este ritmo los clanes del próximo BF serán de 2 personas. Y en total habrá 4 clanes. Aunque yo me lo seguiré pasando igual de bien :rofl:

Venga señores, un placer conoceros y nos vemos en el campo de batalla (o no).

spoiler
B

Perdón, que se me ha olvidado una cosa:

spoiler
ReEpER

#15060 un poco cutre pero weno tmpc lloraremos por una play card.

Kerai

#15037 Para mi lo peor es eso que has dicho. La comunidad conformista, que traga con todo, que tenía algo bueno y ahora le meten bazofia.

Lo peor para nada es eso, lo peor es que echan tierra a la gente que se queja con razón o pide más, o simplemente está disconforme con el rumbo que han tomado. O estas con ellos o estas contra ellos. Y eso es lo más tóxico que existe.

De igual forma ojalá le metan un rework tocho como en BF V pero mejor, sin dejarlo abandonado a medias.

#15064 No me extraña nada. Que vengan ahora los que venían diciendome que yo vendia BF V 😂😂😂😂😂😂😂 Que lo haga Jackfrags o Tom Henderson vale, pero yo que soy un random como cualquiera del foro.... Ya es hate.

3 1 respuesta
goloso

#15070 Cabron que tu vas a toro pasado. Cuando estabamos en BFV tu querias jugar al 4. Ahora con el 2042 quieres al V

2
Legault

#15065 yo he vuelto a darle un rato al 1... Que juegazo, que ambiente, que tooodo por dios

1
B

El próximo BF será el bueno chicos.

Y si no ya os encargareis algunos que lo sea. :clown:

Espero que EA/DICE haya tomado apuntes en este hilo de posibles nuevos candidatos para Comunity Manager.

Feliz Navidad!

2 respuestas
pantocreitor

#15073 no no, el próximo no toca, es el otro

Aeran
#15073Maracuyea:

El próximo BF será el bueno chicos.

Bueno no se, pero el listón esta tan bajo que creo que es imposible que lo hagan peor que con este.

1 respuesta
B

#15075 Es irónico joder, la saga esta en la mierda y seguramente si hay próxima entrega BF2042 sera una joya al lado del próximo juego.

fracarro

A cuánto está la ley Joy?

1
IchiGoIn

¿Alguien les puede decir a estos simios que lo de las placas es una cagada MONUMENTAL?

Ya basta de tonterías DICE, no paras de casualizar el juego cada vez más, ahora tienes a todo el mundo con placas + k30 o placas + PBP, esto se pasa de patético.

Perico97

Próximo battlefield sí xD, no sé si sobrevivirá la saga al destrozo de este.

1 respuesta
B

Aqui teneis a los que salieron de DICE creando un nuevo juego:

1 respuesta
Kerai

#15079 Que os habeis puesto todos de acuerdo en esta pagina para hatear? xD pues os quedais solos que estos dias quisiera darle en Hourglass :new_moon_with_face:

#15080 No pinta mal pero es que no paran de salir juegos de ese tipo.

Anubis_sky

uff menuda estafa nos han colado, ni con el dinero de otro por favor.

8
Kerai

Feliz Navidad a todos por cierto!

7
WaRdIx

Hostia mira que puse esperanzas en subdia pero os leo la ponzoña que es y me alegro de no haber tenido tiempo para jugarlo.

Dientecillos

Feliz Navidad hijos de perrilla ❤️

4
Killshen

No me jodais, que voy a comprar PC para la baja paternidad y meterle horas y me decis que al final es pufo..

De verdad tan malo es ?

3 respuestas
dynamic

#15086 joder se lleva diciendo desde la beta cabron xD

Si no es el peor Battlefield, está en el top3

1 2 respuestas
Killshen

#15087 Quiero llorar la verdad , la beta era esperable es beta pero que el juego final sea tan malo como estoy leyendo me entristece de verdad , quiza sea nostalgia...

2 respuestas
fracarro

#15086 malísimo

2
Aeran

#15087 De top 3 nada, es el peor con diferencia.