Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#15088 Está en el top 3 de mejores Battlefield

1 respuesta
dynamic

#15091

5
kcuestag

#15088 Si lo pillas por VPN de Turquía ahora que está a 40€ en Europa (Unos 18€ en Turquía), no me parece en absoluto una mala compra, pero paciencia porque hay mucho que arreglar.

A mi me parece mejor que BFV pero peor que BF3/BF4/BF1, aun así lo estoy jugando y divirtiéndome, aunque veremos lo que dura.

2
Treezer

Yo iría haciéndome a la idea de que esto no lo van arreglar, es gastar demasiados recursos en algo que ya se está muriendo a un ritmo alarmante y que no va a generar ganancias para lo que supone. Meterán 1 mapa nuevo esta season que vendrá con los mismos fallos y planteamiento de todos los demás mapas casi seguro, si no con algo de suerte nos quedamos con 7 mapas malísimos 1 bueno, gl. Aparte de ser EA, no les tembló el pulso para cargarse Anthem y BFV con todas las promesas que hicieron, no lo van a hacer ahora.

Lo único que podría salvar este juego es poner portal como lo principal y potenciarlo, los mapas ya están hechos y se saben que funcionan y lo mismo con las clases. Y tampoco parecen querer salvar el juego así, siguen sin habilitar la experiencia más de 1 mes después y sin noticias de que harán con ello o contenido futuro, esta gente va sin rumbo alguno.

1 respuesta
Perico97

#15094 cualquiera que haya jugado BF5 de salida sabe que a este juego lo van a ejecutar como la gente no les pague la primera season que sale en marzo (Tengan el juego como tengan, DICE/EA no razonan si no hay dinero de por medio), con BF5 todo era humo, palabras bonitas y promesas pero cuando vieron que nadie pillaba las skins chaparon y dejaron todo como estaba.

Y es triste pero DICE jamás asume su responsabilidad, si hay tan pocos jugadores dirán que es porque "el juego no tuvo la recepción que merecía" pero para nada tiene que ver conque se estén tomando 1 mes de vacaciones con el juego cayéndose a trozos, conque portal esté completamente bloqueado o conque el battleroyale que se marcaron de pena.

Bansan

#15086 Este hilo hace páginas que no es muy fiable para valorar como está el juego, se ha apoderado la mayoría de los haters con comentarios que son desmedidos de gente que no tiene el juego o lo probaron 10 horas, salvo excepciones bien argumentadas de fallos, que tiene y muchos. Los que lo jugamos se nota que cada vez somos menos en leer o escribir nada.
Esto es cíclico, al 4 (el peor lanzamiento de un bf) y al v les paso lo mismo y para muchos hoy son la hostia XD

3 3 respuestas
Aeran

#15096 Creo que cada vez escribís menos por qué no hay por donde cogerlo y es indefendible.

4 1 respuesta
B

#15096 Amigo no, tienes una muestra de 100k de ventas que han dropeado el juego al mes dejandolo en 18k de pico en las ultimas 24 horas con rebaja por medio y con free weekend y por mucho que digan que consolas o origin es una muestra bastante alta para ver como la comunidad no quiere este juego y menos en este estado

Soy nivel 52 que son unas ¿30 horas? asi que en mi caso mi opinion es en base a jugarlo

Bf4 salio mal, pero se hizo un pbt...no se limito la experencia y los mapas no eran explanadas

No, las criticas son con base y no es solo en este hilo, vete a eol, reddit o lee los comentarios a los tweets oficiales

No cuela.

8 1 respuesta
iKarbOne

#15096 yo ya he quitado el hilo de favoritos, no tiene ningun sentido continuar aqui.

B

#15097 cada vez escribimos menos porque no somos los psicólogos de nadie para tratar los traumas que algunos arrastran desde hace muchos años. Lo peor es que cuando se queden más solos que la una con su amargura seguirán echando la culpa al resto.

Y los favs siguen bajando xDDD dentro de poco solo se leerán entre ellos.

Feliz navidad a todos y próspero 2042!!

🤡

2 respuestas
Aeran

#15100 Flaco favor le haceis a la saga defendiendo lo indefendible, sinceramente.

9
B

Este hilo también es una muestra de lo que se está convirtiendo este foro. Cada vez es más común ver al mismo grupo de usuarios marcando la opinión a seguir y cuando todos piensan igual, es que nadie está pensando. Pocos subforos merecen la pena y el de juegos no es una excepción.

3 1 respuesta
Kerai
#15098lendersmark:

No, las criticas son con base y no es solo en este hilo, vete a eol, reddit o lee los comentarios a los tweets oficiales

2 respuestas
SpiuK

Podemos probar a abrir un hilo del estado actual de Battlefield, donde se recopilen bugs, comparativas y demás y ver como esta y dejar este para que la gente ponga jugadas y demás. Así, ninguna de las dos partes se ofende.

Lo malo que al final es lo de siempre, tener que separar opiniones por que a unos no les gusta leer los del otro..

1 1 respuesta
B

#15103 ¿ese eres tú? xD
#15104 al fin alguien que piensa con la cabeza y no con el culo

Para los que se aburren y no tienen otra cosa mejor que hacer que hatear en el hilo del juego que tienen pero que no juegan: https://lamenteesmaravillosa.com/personas-dan-opinion-fueran-verdades-universales/

3 respuestas
kcuestag

Lo que más gracia me hace es que queráis tener el hilo "limpio" de quejas para poder ver si sale nuevo contenido... ¿Qué nuevo contenido? ¡Pero si está todo DICE de vacaciones mientras el juego se hunde en la mierda!

2 respuestas
SpiuK

#15105 #15106 Yo no estoy de acuerdo en separar las opiniones, de hecho eso me parece que lo que hace es que se pierda el debate, cosa que actualmente se ve mucho en MV por que no puedes quejarte/adorar algo sin que te llamen hater/lover, pero no se, igual un post con perspectiva mirando hacia atrás puede hacer ver a la gente el por que de las quejas o algo asi.

1 respuesta
B

#15103 Es que si fuera algo exclusivo de mediavida bueno...pero te vas a r/battlefield2042 o r/battlefield y los primeros hilos son estos

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/ro3qld/well_it_finally_happened_merry_christmas_everyone/

El primer hilo

No me lo estoy inventando, estoy dando datos pero nada sere un hater que ama la saga desde bf2, que irrespuoso por mi parte meter mierda a uno de los fps que mas me gustan junto con counter strike

2 respuestas
B

#15107 pero qué debate ni qué hostias si aquí son los mismos 6 de siempre dan por culo con la misma cantinela para intentar demostrar que saben de algo en la vida xD

1 respuesta
Bansan

#15102 Cierto, algunos haters aún disimulan un poco metiendo algún "razonamiento" otros van a machete, a calzon bajado. Pura mente colmena
además, todo hay que decirlo el nivel hater/troll en este foro ha bajado mucho, es de 3 regional y aquí en su época ha habido profesionales. En fin hay que tomárselo a broma y disfrutar de sus comentarios XD
una cosa es crítica y otra hate. Lo primero es sano y esencial y lo segundo es para hacerselo mirar.

2 1 respuesta
B

#15108 pero tío qué no entiendes que:

1º hay gente que se la suda los números, lo que quiere es pasárselo bien un rato cuando pueda
2º hay gente que podría comprar el juego y aumentar la masa de jugadores pero no lo hacen porque se echan para atrás después de leer tanta bulimia emocional en internet

1 respuesta
B

#15110 es que realmente son lamentables. Lo peor es cuando se juntan a comentar porque entre todos no hacen 1

1 1 respuesta
B

#15106 Imagina que cuando tú preguntaste por el rendimiento del juego dando tu configuración yo me hubiese limitado a responderte que el juego es una mierda mal optimizada, en lugar de comentarte como hice que yo actualicé la CPU por la misma que tú tienes ahora donde noté mucha mejoría pero sin obviar que el juego está mal optimizado.

Pues así se va a quedar este hilo, cada vez participarán menos usuarios, se quedarán "los de siempre" y pobre del incauto que venga de nuevas a preguntar cuando la mejor forma de saber si un juego te gusta es probarlo por ti mismo.

2 1 respuesta
B

#15113 es que ese señor es el típico que lanza puyitas fáciles en el foro diluyéndose entre la masa pero cuando le callan la boca por privado ya no responde

B

#15111 Te argumento los números con su player base y su estado con los hilos que se escriben en el foro mas grande que existe

Si no lo quieres ver ok pero tampoco me digas lo que tengo que escribir

1 respuesta
B

#15115 yo no te he dicho como tienes que escribir. ¿Quieres argumentos? Te voy a dar los míos sin alargarme:

1º El número de jugadores en un momento dado no tiene por qué representar si el juego es bueno o malo. No sé si has estudiado estadística alguna vez en tu vida, pero hay muchísimos factores que pueden hacer que eso ocurra.

2º La caída del número de jugadores NO ME SORPRENDE, ES LÓGICO HASTA PARA UN PUTO BEBÉ DE 2 MESES después de todo el HATE invertido en internet. SE LLAMA MÁRKETING, y lo hay bueno y lo hay malo.

3º La caída del número de jugadores ES UNA MALA NOTICIA, tanto para los desarrolladores como para los jugadores. Vosotros mismos lo repetís una y otra vez, que cuando los jugadores dejan de jugar y de invertir, la maquinaria se para y el juego se abandona. Por lo tanto, lo que hay que intentar hacer son CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS y sin ser pesados para que haya más jugadores y a la vez a los desarrolladores se les pague para que hagan su trabajo. Pero no, las chupipandis pollaviejas se lo pasan mejor riéndose de que el juego vaya mal y haciendo que los posibles jugadores que podrían entrar y hacer que mejorase el juego los están espantando ellos mismos.

4º Está probado que la gente se mueve más cuando incitas su lado emocional negativo (odio) que el positivo (amor y tranquilidad). Ahí tenéis a los políticos de extrema derecha que lo único que hacen es sembrar odio para conseguir más masa de borregos sin pensamiento crítico. Es por eso que hay infinitamente más comentarios negativos de cualquier cosa en internet que positivos, y no de ello se puede extrapolar que un producto sea bueno o malo, y menos cuando es algo muy subjetivo como un videojuego.

Ahora, ¿me puedes volver a explicar de qué narices me sirve que me repitas que hay menos jugadores y que mucha gente se queja?

Gracias.

1 2 respuestas
B

#15116 Me parece de puta madre tu opinion y nunca me veras despreciarla como haces tu o tu bro el dembo

Ese es el punto, que no sabeis debatir y todo el que os lleve la contaria lo " comentais con la risa tonta" como hacéis varias veces

1 2 respuestas
B

#15117

1º enlazas unos hilos de reddit y una gráfica de steam. Los llamas "argumentos" (no se de qué. ¿De que el juego es malo?).
2º te digo que hay gente que le dan igual esos números y no se van a basar en ellos para decir si el juego es bueno o malo.
3º me contestas que has dado tus "argumentos" y que "no me digas lo que tengo que escribir" (?)
4º te doy argumentos para demostrarte que los tuyos no sirven para prácticamente más que para crear hate
5º me dices que desprecio tu opinión y que no sé debatir.

ok

1 respuesta
B

#15118 Si, argumentos, una muestra de 100k y la comunidad mas grande

Tu opinión

Yo expongo lo que pienso y acto seguido me encuentro dos post con rintitin, tenemos una edad para estas cosas

Puedes diferir pero hazlo con educación

Feliz Navidad y por mi parte cierro el tema

1 respuesta
Aeran

#15113 Claro, es que si se dice que el juego esta mal optimizado y la contestación es que te actualices el pc por que la mayoría de los que lo defienden tienen una 3080/3090 pues es para mear y no echar gota. Lo jodido es que los Bf otra cosa no, pero siempre habian salido muy bien optimizados, con un equipo de gama media tenias un juego fluido y bonito.
Ya que sacas el tema graficos pues mira, te lo argumento:

-Escenarios vacios, sin encanto y sin mimo.
-Interiores que parecen sacados del half life 2 en algunos casos (la mayoria).
-Rendimiento penoso, la excusa de los 128 jugadores... pues mira, coges el I que ya tiene sus años y me da la sensacion de que estas en una autentica batalla campal. En este me corta un poco el royo ver a super heroes por ahi con ganchos, ardillas voladoras y a todo el mundo correteando como pollos sin cabeza.

Y eso solo en cuanto a graficos y sin pensar, si nos metemos en gameplay, diseño de mapas y la monetizacion es para darles con la mano abierta.
Que te lo venden a precio de AAA y te han sacado una beta si se le puede llamar asi y ademas cogen, se van de vacaciones y te dicen que el pase de temporada que iban a poner en enero te lo sacan en marzo y con eso te quedas, con un juego roto.

Oye, que ademas respeto las opiniones de todo el mundo y me parece bien que haya gente que se lo pase genial con su juego y le saque provecho a sus graficas de 1000€, pero mira, yo me siento estafado. Y no e visto a nadie que critique el juego que insulte a los que les gusta, sin embargo te dejo las contestaciones de los fans del mismo:

#15096Bansan:

se ha apoderado la mayoría de los haters con comentarios que son desmedidos de gente que no tiene el juego o lo probaron 10 horas

#15100caulk:

cada vez escribimos menos porque no somos los psicólogos de nadie para tratar los traumas que algunos arrastran desde hace muchos años.

#15105caulk:

al fin alguien que piensa con la cabeza y no con el culo

Para los que se aburren y no tienen otra cosa mejor que hacer que hatear en el hilo del juego que tienen pero que no juegan: https://lamenteesmaravillosa.com/personas-dan-opinion-fueran-verdades-universales/

#15109caulk:

pero qué debate ni qué hostias si aquí son los mismos 6 de siempre dan por culo con la misma cantinela para intentar demostrar que saben de algo en la vida xD

#15110Bansan:

Cierto, algunos haters aún disimulan un poco metiendo algún "razonamiento" otros van a machete, a calzon bajado. Pura mente colmena
además, todo hay que decirlo el nivel hater/troll en este foro ha bajado mucho,

Y todo esto en media pagina, ahora falta el Spam de gifs y seguir llamándonos subnormales y haters al resto.

PD: https://steamcharts.com/app/1517290#All Cuesta abajo y sin frenos.

12 3 respuestas