Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

fracarro

#15315 aparte de que el sniping en el 5 da una satisfacción pegarle mochas a la peña a más de X metros en el otro es meh

goloso

#15323 El scoreboard en partida, y un puto resumen al final de la partida de lo que ha pasado. Acabas, te salen los 3 muñecos diciendo paridas, y adios. Ya no sabes ni que has hecho ni nada. Ademas de no tener un registro donde consultar tus estadisitcas

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B

#15332 Es que todo te hace recordar a un BR pero mal xD. Al acabar al lobby y a tirar otra partida.

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ArticoDelSur

Pronto lo tendremos en EA Play :')

ReEpER

#15318 O que como en BFV diran algo cuando tengan planeado decirlo. El comunicado de EA si mal no recuerdo es que hacian delay a principios de año.

En los files habia misiones para 6 semanas si no recuerdo. ( estamos en la tercera ), Yo dije que tenia pinta de late january.

Si la gente quiere creer a un dataminer esta en su libertad, pero tu ves a todas las compañias haciendo comunicados de todo?

Por otra parte, y eso si que esta mal, y llevo diciendolo desde day 1, es que deberia haber un roadmap en condiciones....

#15319 yo no veo que ves de gordo irse de vacaciones, Quiza te crees tu que los trabajadores // devs tienen que estar 24/7 picando... Y mas cuando mucha gente se ha ido.

EA llega a decir a los devs que o esta en navidad currando o puerta, y simplemente se van. Si será por estudios...

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ReEpER

#15332 #15333

Esas dos cosas son pateticas. El scoreboard debería ser un must. Y el matchmaking es penoso.

Perico97

#15330 Al final funciona como cualquier juego de EA, si sale y no triunfa en las primeras 2 semanas le dan el tiro de gracia, abandonan a la comunidad y fuera, si aquí están aguantando es por la season 1 pero que vamos, si no vuelven jugadores para entonces no creo que vayan a seguir dando soporte al juego.

A mí lo que me entristece es ver la cantidad de funciones básicas que faltan en el juego y saber que no van a meter absolutamente nada sustancial, tras BF5 no espero nada de ellos y menos con la situación actual.

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B

#15337 Venga voy a ser positivo, Vince Zampella sabe lo que hace, cod4 y modern warfare 2 llevan su sello, titanfall y apex molan bastante y el de las guerras de las galaxias esta guapisimo...creo que puede arreglar el entuerto

Por cierto, todo lo que ha hecho Zampella en EA es sobre source y unreal engine...curioso que no toque frostbite ni con un palo

kcuestag

#15335 No hay nada de malo en irse de vacaciones, lo que vemos mal es que se hayan pirado TODOS a la vez, y no hayan dejado a nadie trabajando para seguir arreglando cosas.

No se en vuestras empresas, pero donde yo he currado nunca han dejado irse a todos a la vez... Prestas X servicios que no puedes dejar abandonados durante 2-3 semanas....

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goloso

Todo el mundo sabe que en Diciembre no se trabaja.

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B

#15339 Una empresa que da servicios tipo un Service Desk o cosas así es lógico que no puedan dejar parado el servicio. Una desarrolladora ya será otro tema, lo que no quita que dejar al consumidor 1 mes sin ni siquiera noticias es algo raro en un modelo live service.

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kcuestag

#15341 Trabajo con desarrolladores, yo entiendo que no son necesarios 24/7, y por eso al menos donde yo trabajo, parte de ellos están de vacaciones esta semana, y la otra parte lo estarán la semana que viene, pero en ningún momento dejas que se pire el 100% de los desarrolladores, y menos cuando el juego lleva 1 mes en el mercado como dices, es vergonzoso, te dan a entender que "van sobrados" y les suda la polla la comunidad.

A fin de cuentas, nosotros somos sus clientes, hemos pagado por su producto.

#15340 Puta bida, para mi es el mes con más trabajo de todo el año con diferencia. xD

kcuestag

Por si os aburrís, muy entretenido este "documental" de la historia de los BATTLEFIELD:

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aLeX
#15335ReEpER:

Quiza te crees tu que los trabajadores // devs tienen que estar 24/7 picando... Y mas cuando mucha gente se ha ido.

Me creo que yo no contrato el trabajo de unos devs, sino el producto que me vende una empresa. Que la empresa se busque la vida para dar soporte a ese producto. Como si tiene que pagar horas extra, contratar más trabajadores, o subcontratarlo a terceros.

Algunos dejáis patente que ni curráis en empresas serias ni tenéis actitud crítica como consumidores. Vaya panorama.

B

#15343 Seguro que si lo veo me cabreo xD

B

Hay una pregunta en reddit que me parece interesante y la traslado aquí.

Hay alguna cosa (objetivamente) que BF 2042 tenga que sea mejor que BF4?

No hablo de experiencia personal, simplemente aspectos del juego.

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kcuestag

#15346 Las tirolinas repartidas por todos los mapas. Parece una chorrada pero a mi me parece que dan mucho juego a hacer cosas diferentes y sorprender al enemigo.

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B

#15346 Movilidad, cambio accesorios, Hz

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Astalonte

#15348 El cambio de accesorios es un grandisimo paso atras.
Le resta estrategia y se acerca (ya del todo) a lo casual y cod. Todo instantaneo.

6
Kerai

#15324 Es que es demencial que no puedas hablar con el otro equipo, me parece cosa de Nintendo con los niños, que a veces tiene esas paridas.

B
ruk0style

Caulk disfrutando de los mapas con gran altitud

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ruk0style

Chavales, solo os digo que estoy preparando un nuevo video de memes... os dejo mientras tanto si no lo habéis visto, que alguno es nuevo por este hilo.... os dejo mi anterior, queréis ver algo nuevo en especial en este próximo nuevo?

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RomanAbrazos

Pero el 2042 tiene un heroe no binario, no se de que os quejais

2
B

#15353 yo quiero ver a @Oso_ abrazando tanques

B

#15347 Hombre si no las ponen ya me dirás tu que haces en mapas tan grandes si vas solo inf xD

#15348 Lo del cambio de lodaut me da un poco igual, si Hz significa el hazard, ni lo he abierto, ese modo esta mas muerto...

Para mi 2042 no hace nada mejor que BF4 en ningún aspecto.

OviedoSergio

Había desinstalado el Battlefield, si es cierto que en consola va de lujo, perfecto, pero tampoco me enganchaba.

Pero el modo patrulla fetén eh, me alucina, quizá deberían de meter más mapas y rankeds, pero no está nada mal.

La de mierda que me caerá por decir esto jaja

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ErChuache

Con lo fácil que hubiese sido coger de base el BF4 y añadir los elementos necesarios para que no pareciese un remaster de éste...

Pero no. Pareciera que 2042 lo han diseñado un grupo de accionistas boomers con la premisa de: A ver, ¿que es lo que mola y tiene éxito entre la chavalada ahora mismo y cómo podemos monetizarlo lo máximo posible?

goloso

BF4, como referente, me cago en mi puta vida. En BF4 destrozaron tanto tanques como vehiculos aereos. Casualizandolos al maximo y haciendolos de papel para que cualquiera puediera derribarlos desde el suelo pulsando un boton y olvidandose.

-Vehiculos tanto BF2 como BF3 serian la referencia sin duda. Sobre todo BF2. Donde tener skills marcaba una diferencia real.

-En modo rush BC2 es la referencia de aqui a LIma.

-Diseño de mapas tienes a BF2, BF3 y BF1.

-Gunplay BF3 sin duda.

-Sistema de clases BF2.

Y en vez de perfeccionar y mejorar lo que han conseguido en 15 años, añadiendo nuevas, NO, destrozamos todo lo que ya teníamos, y añadimos cosas que no funcionan bien.

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kijuna

he probado últimamente lo del dron con c5, y a veces te chocas contra un vehículo y no explota

hay que tener algo en cuenta para que explote siempre?