Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

BFV > Los demás

2
Kerai

#15359 El gunplay en este esta muy bien la verdad, yo diria que es lo mejor que tiene el juego. Lo unico que si mejoraria en ese aspecto es la sensacion de los impactos de bala, que es nula totalmente.

Tengo que ponerme a practicar con el heli pero me da una pereza extrema, con lo manejables que eran los del 2 y ves esto y dices madre mia que paso atras...

Pero bueno todo eso que has escrito si sale, sera en otra entrega, este es lo que es. Miedo me da Zampella que no tiene ni puta idea de la saga, si de Apex que es un juego que esta genial, pero es que BF no es para nada eso y lo quieren acercar.

https://www.levelup.com/noticias/652477/Tras-el-desastre-que-es-Battlefield-2042-Vince-Zampella-se-hara-cargo-de-la-franquicia

"Él crea productos de entretenimiento que definen la cultura y que repercuten más allá de los juegos. Estamos trayendo a una de las personas más influyentes y con más talento del mundo del entretenimiento a una franquicia que está preparada para entrar en la era moderna. Es un punto de inflexión extraordinario en la historia de la serie. Su capacidad para liderar estudios y reunir a los desarrolladores para que puedan crear experiencias de primera clase no tiene comparación", dijo Laura Miele, directora operativa de EA, sobre el nuevo cargo de Zampella. "Creo que la estructura, el proceso y la visión que aporta permitirán que Battlefield sobresalga como nunca antes. Nadie conoce los shooters y los servicios como servicio mejor que Vince".

Miedo me da lo que esta en negrita xD

#15357 Para farmear bots ni tan mal, seras de los pocos players online que hay :stuck_out_tongue_winking_eye:

B

#15357 tranquilo, tú sé feliz y diviértete mientras puedas. Así es como los trolls más se enfurecen

HAlfGrAms

#15343 Ha sido llegar a la parte del BF2 y me entran los demonios. La cantidad de cosas que tenían estos juegos que nos han ido quitando para poner basura es increíble. Y lo de los mods del 1942, que le dieron una segunda vida y una profundidad al juego que flipas. Que triste como ha cambiado la industria para mal.

Joder hasta recuperaría el modo comandante.

Zh3RoX
4 respuestas
Perico97

#15365 Lo único que salva a las semanales es que los requisitos que piden son "normales" a diferencia de los de BF5 xD

2 respuestas
Kerai

#15366 La ultima de BF V daba 1000c de oro eh, se nota que ya se la suda el mercado alli.

Lo extraño es que esten perdiendo tantisimo tiempo en 2042 con las skins de pago, deberian haber salido con la salida del juego.

1 respuesta
aLeX

#15365 Si con tales premios no incitan a la gente a jugar... yo ya no se qué más pueden hacer.

1 respuesta
Perico97

#15367 El rollo es que en BF5 se tiraron casi 2 años con todo el contenido detrás de un paywall.

Si algo pueden hacer bien con BF42 es mimar a la comunidad todo lo posible en el tema de las skins, si ya hay poca gente jugando imagínate si metes todas las skins potables detrás de un paywall (Y no nos equivoquemos, ese era su plan y seguramente siga siendolo para marzo, el problema ahora debe de ser que les juega más gente al 5 que al 42 xD)

Que vamos, a mí esa bellotita no me va a hacer jugar más de 2 partidas al día pero mejor eso que nada.

1 respuesta
Kerai

#15368 Bueno es BF V, tiene ahora mismo el doble de poblacion que 2042 online, no se si habra cambiado eso. Pero el tema es que es un juego ya "antiguo", cuando estaba en pleno auge estas tu que iban a regalar ese tocho de monedas xD

#15369 Eso no va a cambiar, EA es la que esta detras de esto y sabemos cual es su politica. Lo peor que le pudo pasar en su dia a DICE es que los comprase EA, si, mas dinero y potencial para desarrollar, pero estas bajo el mando de la empresa mas toxica de la industria y al final las decisiones desde arriba las toma EA.

1 respuesta
fracarro

Pedazo de reward un llavero para el arma que te quitará 10fps
#15366 las del 5 era mata a 20 de hs saltando en el objetivo sin morir y respirar

1 respuesta
aLeX

#15370 No no, me refería a que en el 2042 te dan un llavero por pasarte la misión semanal.

1
Perico97

#15371 Las de los francotiradores de "Matar 20 enemigos de headshot defendiendo bandera en una ronda sin morir" xD

M

Avance 64 real:

:rofl:

1 1 respuesta
Kerai

#15374 Minuto 1:20 se ve claramente una ardilla rusa cruzar las líneas americanas para hacérselos por detrás 🤡

1 respuesta
Perico97

#15375 Para mí las ardillas son puntos gratis la vd, te hueles dónde van a caer y te echas hasta unas risas viendo las que les caen.

1 respuesta
M

Y el petardazo del min 0:20? Lol

1 respuesta
guillauME

#15365 Que poca vergüenza que tienen. Un puto llavero jajajaja

2
Kerai

#15376 Si vas en tanque quizas, pero cuando estas en una cobertura disparando de frente y te matan por la espalda despues de haber pasado por ahi sin que hubiera nadie... ya me diras la gracia que te hace xD

#15377 Eso es un dron cargado de C5 de @ruk0style xD

1
B

Don't stop the paaaaartyyy!

Regalo especial de nochevieja

spoiler
1
goloso

#15365 Es para darles de comer a parte

B

#15353 venga hombre queremos ver ese vídeo nuevo

1 respuesta
ruk0style

#15382 Con la siesta de 4 horas que me he metido cual andaluz cansado... tardará el video eh

1 respuesta
B

#15383 uno mañana a las 23:59 y otro el 1 de enero a las 00:01

ReEpER

#15339 en suecia en IT se va todo dios... Un dev no es un servicio esencial. Tienes gente de sistemas o ops que evidentemente estaran ahí si petan cosas pero desarrollar se hace antes o después. Nosotros mismos normalmente tenemos releases en UAT sobre el 7-10 y en enero la tenemos el 27.. la ultima de diciembre fué el 8.

HAlfGrAms

Uff ya esta bajando a 9K en steam. La cosa pinta fea fea.

1 respuesta
B

#15386 tranquilo que las partidas estarán llenas

spoiler
1 respuesta
HAlfGrAms

#15387 El tema es que con estas cifras el milagro de BF4 no se si ocurrirá. Por un lado me alegro, a ver si los genios de Marketing en EA se van a la mierda, por otro me da pena por que puede que estemos ante la caída definitiva de la franquicia.

Y lo siguiente dicen que es un juego con heroes. Facepalm

2 respuestas
B

#15388 no entiendo como teniendo a Apex Legends que es de la propia EA intentan acaparar más mercado con BFHeroes. Tan dificil es diseminar el mercado con franquicias no muchimillonarias pero que den rendimiento económico?

1
Kerai

#15388 Steam no es representativo, leido en MV :new_moon_with_face:

Y respecto a lo de heroes no me extraña si ha cogido el timon Zampella, ya lo puse hara un par de paginas, que a mi este tio para lo suyo es el mejor, Apex es un juegazo como BR. Pero es que BF no va de heroes ni jamas ha sido asi, asi que veremos... como no coja el testigo otra empresa o a algun lumbreras le de por volver a lo que siempre fue, RIP saga.

1 2 respuestas