Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#15454 lo unico que hay de Marzo es un datamining diciendo que ahi seria la season
Nadie ha dicho nada de parches. De hecho lo de marzo es un datamining ni es oficial.. pero aqui todo lo que sea algo para meter basura va a misa.

1 1 respuesta
Beethoven

#15481 Meter basura en la basura, todo correcto.

Os he leído desde la sombra todo este tiempo, debo decir que (aunque me cueste) a tope con Kerai, basura no, montonazo de mierda de proporciones biblícas que nos han colado con este Battlefield nuevo a precio de 80€, vaya despropósito de juego si es que a esto se le puede llamar juego.

Nunca pensé que serían capaces de hacer algo peor que Battlefield V y mira que el V lo disfruté mucho, pero sí, increíblemente lo han conseguido.

Alucino pepinillos.

6 1 respuesta
HAlfGrAms

Yo ayer entro y pienso, me apetece jugar un avance atacando.

Le lancé 13 veces, 12 defendiendo y 1 terminando en el último sector.

Alt + F4 del tirón. Que tortura de juego macho

1 respuesta
B

#15483 ¿Al final lo compraste?

1 respuesta
HAlfGrAms

#15484 Si en calvolandia, 18 pavos. Por echarme unas risas con Kerai pero vamos, si no juego con alguien duro 2 partidas.

1 respuesta
B

#15485 Que os gusta el sadomaso

2
kijuna

buenas, he cambiado la GTX 970 por una RTX 3060 y la verdad es que no he notado gran cosa

mirando el panel de control de windows, la CPU (ryzen 5 2600) no pasa del 60% pero es que la GPU practicamente no pasa del 5%

he probado con lo recomendado por geforce experience pero tengo unos 50 fps

alguna sugerencia?

2 respuestas
HAlfGrAms

#15487 BF tira mucho de cpu, que cpu es?

1 1 respuesta
B

#15487 ¿Que cpu tienes? battlefield es cpu dependiente

#15488 ok bro! xdxd

1 1 respuesta
kijuna

#15487 #15489 ryzen 5 2600, se me olvidó ponerlo sorry

3 respuestas
kcuestag

#15490 Cuello de botella, ese procesador se lastra en este juego. Si quieres aprovecharla de verdad con el BF2042 te tocará mirar algo de la serie 5000 como el Ryzen 5600.

Yo pasé de un 2700X a un 5800X y teniendo una RTX2080 la diferencia fue brutal, casi el doble de FPS en este juego.

2 respuestas
HAlfGrAms

#15490 --> #15491

Tal cual. Bienvenido a la next gen

1 respuesta
kijuna

#15491 #15492 pero la cpu tampoco se queda al 100%

en el BF 1 o en el 5, no me acuerdo, tenía otro procesador viejo y lo tenía siempre al 100%, pero éste no pasa del 60%

vaya mierda todo xD

2 respuestas
B

#15490 No deberia arrastrarse con un 2600 pero frostbite es como es....

Diria que lo minimo es un 3600 pero si te pones a ampliar yo no bajaria de 5600 o un 5800

HAlfGrAms

#15493 Se llama mierda de optimización xD.

Es lo que tiene una beta :clown:

kcuestag

#15493 A ver, se suman dos cosas:

  1. El juego podría estar mejor optimizado.
  2. Tienes (y yo tenía también) un procesador que lleva ya 4 años en el mercado, es lógico que ya no rinda en los juegos punteros.

Lo bueno es que a nada que tengas una placa B450 o X470, con BIOS actualizada, por poco dinero te puedes ir a un Ryzen de la serie 5000, inviertes "poco" y ganarás mucho rendimiento y PC para otros tantos años, que es lo que yo hice, además de luego vender el 2600.

La diferencia en mi caso, que juego a 2560x1440, fue abismal. De arrastrarse el juego a 40-70fps, a ir sobrado a 90-140fps todo el rato.

¿Puede mejorar el rendimiento con los parches en el futuro? Seguramente, pero no creo que mejore lo suficiente como para no necesitar cambiar la CPU.

2 respuestas
B

#15496 Pero es que DICE ha puesto en los recomendados un 4790k que es un 4/8 mas antiguo que ese 2600 y por supuesto que el 2600 en multicore se lo funde

Tiene que pasar algo raro con los ryzen y con frostbite, eso o nos mienten con los requisitos

spoiler
1 respuesta
kcuestag

#15497 Lo que está claro es que quien hizo esa lista, no tiene ni idea de Hardware, porque comparar un 2700X (2018) con un i7 4790 (2014) es para darles un bofetón a mano abierta. xdddd

Tengo un colega con el 4790k y ya te adelanto que se arrastra de cojones.

Con el 5800X yo ahora veo la RTX2080 al 99% de uso todo el rato durante toda la partida. No creo que haya problema con los Ryzen. Si creo que se podría mejorar la optimización, y que este juego le encanta devorar CPU. Los requisitos están claramente mal.

2 respuestas
HAlfGrAms

#15498 yo voy con un 6700K y es una castaña. En 64 players entre 60 - 90

En 128 es imposible jugar agusto

1 respuesta
kcuestag

#15499 Lógico, es un procesador del año 2015... Es normal que en un juego de 2021-2022 no vaya bien. Yo he tenido ese procesador, y fue la caña en su momento, pero ya no lo es. xD

B

#15498 A frostbite siempre le ha encantado comer cpu pero si ellos te recomiendan una cpu de 2014 y la equiparan con una que le dobla en cores y nucleos con un ipc mucho mas alto...no hay por donde pillar esos requisitos

1
kijuna

#15496 justo tengo una placa MSI B450-A PRO

pues me lo pensaré, pero joder, q ruina todo xD

AMD Ryzen 5 5600G 4.40GHz
259,90€

ese sería?

2 respuestas
B

#15502 No

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-5600x-37ghz

Y si ya quieres ser un señor

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5800x-38ghz

Si vas a hacer el upgrade antes de ponerlo actualiza la bios a la ultima estable que si no no lo puedes poner

IchiGoIn

Yo si me tubiese que cambiar de CPU no iría a nada inferior a un 8/16 a 4.5GHz en single core. Lo vais a agradecer.

Ekarus

Si os gastais 300€ en un procesador que sea porque veis que lo necesitais, y no por este juego mal optimizado.

Aunque el 2600 ya está viejito, nada justifica el pésimo rendimiento que tiene este BF.

5 2 respuestas
goloso

#15505 Basicamente es lo que dice el compañero. Si cambias de procesador que no sea por este juego. Que tenga casi 4 años no significa que este juego tenga una autentica basura de optimización.

1 respuesta
Kerai

#15482 Si llegas a quitar ese "aunque me cueste", te comía la boca 😂 al final las cosas caen por su propio peso. Lo digo para un lado como para otro, puede ser para bien, pero ahora es para mal, muy para mal.

#15502 Ni se te ocurra actualizar por este juego. Y ojo, que luego igual lo pruebas y te gusta.

Me refiero concretamente a que gráficamente esta muy muy por debajo de BF 1 o BF V. A ver si actualizas y luego ves los mapas vacíos, con los interiores de Half life y te arrepientes toda tu vida.

Si tienes la posibilidad, yo probaría en el PC de algún colega, para que veas como es o mirate videos, porque el juego gráficamente no es para nada next gen.

1
aLeX

Esto es muy triste. Servers llenos de gente farmeando experiencia. Si ya juegan pocas personas, solo falta que la mitad estén AFK.

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/ruqlts/what_has_our_beloved_game_become_now_this_makes/

3 respuestas
HAlfGrAms

#15508 Jajajajaja es que vaya meme de juego esta quedando. Estos retromonguers del XP farm, ni que regalasen algo chulo por llegar a maxlvl xD

al final lo de que te regalan el juego con la bolsa de patatas será verdad xD

1 respuesta
kcuestag

#15505 #15506 Yo lo hice por este juego... Y no me arrepiento. Aunque tenga sus bugs y sus sin sentidos, se disfruta mucho más a 90-140fps que a menos de 50fps todo el rato xD

Ya no solo en ese, en otros que no tiran tanto de CPU como el Warzone, la RTX2080 también ha renacido y ahora da mucho más rendimiento. En general con todos los juegos la ganancia ha sido buenísima.