Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#15450 En ese mapa(avance) en las 3 banderas de b pasa una cosa graciosisima

-El equipo atacante pilla b1 facil

-Equipo defensor va a b2 como el que oye llover

-Se lia la de dios,si pillan b2 los de b3 salen para b2 y los atancantes para b3

-Ninguno se ve

-Los 450 tickets restantes es una marea de gente yendo para b2 y b3

-La partida se acaba en esa segunda zona el 90% de las veces por las nulas coberturas y lo alejadas que estan b2 y b3

Si, el mapa lo han diseñado monos con sifilis hasta el culo de peyote xdxd

5
B

#15442 por cierto me encanta la parte del combate pokemon xDDD

1 respuesta
ruk0style

#15452 Es la que más me gusta la verdad, esa y la de cámara lenta xddddd

1
IchiGoIn

Decirme que es broma que hasta marzo no meten parche, puedo entender que hasta marzo no pongan contenido, pero no puedo entender que dejen esto así hasta marzo, es que no tiene ni pies ni cabeza dejarlo como está. Es demasiado urgente arreglar:

  • Respawns en conquest 128p.
  • Meter más cobertura en todas las zonas de todos los mapas.
  • Arreglar los interiores de los edificios
  • Nerfear la K30 y la PBP de una vez.
  • Aumentar y mucho la destrucción.
  • Quitar, sí quitar los agentes completamente.
  • Activar el clásico scoreboard.
  • Activar la XP en Portal y poder alquilar servers dedicados.

Solamente con esto revientan al CoD en dos días, en serio no es tan difícil arreglar el BF2042, solamente son ganas.

¿Hay alguna remota posibilidad de hablar con el dev team y que puedan llegar a leer una petición tan necesaria como esta?

1 5 respuestas
fracarro

#15454 jsjajajajajaa dev team ? XD

2 respuestas
IchiGoIn

#15455 xDDDDD mamón, ya me entiendes... jajajajaja me has hecho reír.

1 respuesta
aLeX

#15456 #15455 El director de diseño lleva desaparecido de Twitter desde septiembre. De hecho en su twitter sale una imagen de BF1 de fondo. Qué cosas xD

https://twitter.com/khoplin

Mientras tanto en reddit, la gente preguntando que por qué no les oyen por el mic en las partidas xDDDD

1 respuesta
sgjuanka

Sigue roto?

1 respuesta
Perico97

#15454 Parches meterán porque sino a este paso baja de los 10k jugadores en Steam pero no les veo plan de dar un giro de 180 grados al juego, lo principal que sería cambiar banderas en 128 no lo van a hacer y como mucho nerfearan cositas.

Vamos, basandonos en lo que hicieron con BF5 yo no esperaría cambios sustanciales de UI, que añadan scoreboard y demás

1
IchiGoIn

#15457 Curiosa la imagen del jefe de diseño xD

Y veo que la gente no se ha enterado aún que esto no tiene voip, vaya puta tela colega...

#15458 El juego divierte y tiene muchas cosas buenas, pero las 8 cosas que he puesto son 100% necesarias para salvarlo, si es que es lo que quieren claro.

Dawidh

#15454 si esperas todo eso, ya puedes desinstalar el juego.

Arreglar bugs, balancear armas, meter contenido, eso si.

B

Después de todo lo que está pasando con los servidores de Titanfall 2 y las mentiras de Respawn me da que Zampella poco va a hacer.

Kerai

#15454 Te ha faltado, arreglar patrullas, chat general, VOIP, armas fijas, rotación de mapas y podría seguir.

Si quieres le hacemos una carta desde MV 👏🏻

1 1 respuesta
IchiGoIn

#15463 Eso es la para la carta 2.0, no hay que estresarlos xD

Hacemos la carta cuando quieras Kerai.

1
B

Yo después del BFV, un BF sin construcción de trincheras no es un BF

2 1 respuesta
goloso

#15465 El tema es que tal como esta diseñado, de que te sirve construir? Tienes "heroes" voladores o con tirolinas, lo cual rompe cualquier tipo de juego basado en crear un frente de avance o defensivo

1 respuesta
aLeX

#15466 Con un ejemplo queda aún más cómico

1 respuesta
goloso

#15467 No se que cojones acabo de ver

1 1 respuesta
Kerai

#15468 Si te puedes enganchar hasta al humo con el gancho, no estas en la epoca moderna tu eh!?

1 respuesta
goloso

#15469 Soy un pollavieja amante de epocas pasadas, esta mas que claro, que no logro disfrutar del presente y las nuevas mecanicas de ataque y flanqueo

1 1 respuesta
Kerai

#15470 No te preocupes, esto no es un BF ya lo dijeron algunos cuando jugaron la beta xD el BF despues del V esta aun cocinandose.

Ojo a esto:

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/r47g6k/you_can_completely_negate_a_smoke_grenade_by_just/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=04ddb6965e30423fb48dad193d3d4b29&utm_source=embedly&utm_term=r47g6k

No conocia este bug y mira tu, tan simple como abrir y cerrar el menu de colecciones y te quitas todo el humo que exista xD

Aqui esta, que no lo encontraba:

1 respuesta
aLeX

#15471 Ese bug tiene ya un mes. Seguro que está fixeado.

1 respuesta
B

#15442 qué pena que no haya más vídeos como los tuyos. Aún no paro de verlo xDDDD

1 1 respuesta
M

A mi lo que me fastidia es que no puedas hackear cosas que estás viendo.

Revientan un muro y ves una tarreta claramente, la señalas sin ningún obstáculo a menos de 2 metros y el muro es como si siguiera en pie.

Imposible hackearla si no te metes dentro para que te revienten a tiros.

1 respuesta
Kerai

#15474 Al hacker lo veo useless total desde que esta el soflam, es mil veces mejor. Con el hacker solo inutilizas el vehiculo y tienes encima que tener contacto visual, mientras el soflam simplemente es marcarlo y se queda un rato, ya pille cobertura o lo que le salga del nabo, inutilizas muros, humo, etc...

Mientras tanto en BF V jugando con coberturas y palmo a palmo (+gente que revive, obviamente) :

1 respuesta
Aeran

#15472 Que va, se fueron de vacaciones a principios de Diciembre.

goloso

#15475 La imagen esa con nombres y numeros que es?¿

1 2 respuestas
SpiuK

#15477 no se me ve la imagen pero creo que te refieres a las tablas de puntuaciones

B
1
Kerai

#15477 El final de una partida del último BF bueno que salió 😜