Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#15748 Estamos en standby a ver si meten actualizaciones porque realmente es a lo único multijugador a lo que jugamos.

1 respuesta
ReEpER

#15750 es perfecto? No.

Es inferior a otros BF? Si.

Puedo recomendarlo al precio que anda? Si.

Por 100eur? Depende a quien, a bezos si. A un nini de 18 años no.

45 eur en un juego que facilmente te dara mas de 100 horas de entretenimiento? Sin duda.

1
ReEpER

#15751 yo juego al forza xd aunque me he pasado 3 weeks de detox.

Tmb os digo que jugar con una 1660 y un i7 antiguo y un monitor de 1080 vs el 5800 la 3080 y un monitor de 2k y 165 hz es jugar a un juego distinto.

B

@ReEpER ¿sabes algo de esto? #15741

Kerai

Que malísimo ejemplo el del libro 😂😂😂

Y ya sabía yo que iba a venir la soberbia con la pasta, no falla.

Creo que le hemos recomendado bien. Yo por 45€ me siento estafado porque sobre todo creía que Portal iba a darle vidilla y se ha quedado en nada. El juego base ya sabemos todos lo que es, no hay que repetirlo más.

spoiler

@Perico97, a mi me han dicho de darle al V y también he probado el World War Z que esta gratis en la Epic muy a lo Back4blood por cierto @Dientecillos pero creo que mejor y con más opciones. Esto último offtopic totalmente, por si me reportan los reportadores oficiales del hilo.

1 respuesta
B

Es que el juego para una persona que no es fan de la saga battlefield no es mal juego, el problema es ver la progresión de los battlefield desde que DICE fue adquirida por EA y eso es lo que nos quejamos los que llevamos años jugando a la saga

Si al chaval le gusta lo que ve que lo compre y que no se deje influir por nadie, lo tiene delante y lo tiene que valorar, para mi es un battlefield malo pero para otros puede ser el mejor juego de la saga

No creo que tenga que hacer una retrospectiva de como ha ido todo, existe google

SpiuK

#14663 me han devuelto el dinero al fin! Unos céntimos menos pero bueno

1 respuesta
B

#15757 Tras cuántos chats? A mí también tras un mes clavado

1 respuesta
SpiuK

#15758 fue en una llamada al final... Hora y pico xd

2
ReEpER

#15755 pero que soberbia ni que pollas.

Es simple no son lo mismo 45 eur para todas las personas ni lo son 100. Ni es lo mismo alguien que se compra 2 juegos al año que alguien que se compea 20.

Pero sigue en tu linia de mirar al dedo.

Portal es una gran herramienta pero muchos quieren "eat the cookie and keep it".

Parece que la gente no recuerde que cuando se jugaban en servers de wars no habia exp... o oncluso se jugaba con otra cuenta. Pero nada no hay exp :(

1 respuesta
goloso

Ni es lo mismo pagar 50, 100, o 120 por algo que funciona correctamente, o pagar lo mismo por algo que tiene multitud de fallos. Reeper en tu linea

1 respuesta
Kerai

#15760 Tu sigue excusando a juego bajo cualquier concepto, aún siendo un BF mediocre (si se le puede llamar BF a esto).

Y siempre estás con lo mismo de la pasta que si ganas mucha que si esto o lo otro tío, es que lo has sacado montón de veces a relucir con los ninis. Y yo creo que la gran mayoría de la fanbase que lleva años tiene los huevos pelados, trabajo e independientes para gastarse 50 o 100€ en algo que les gusta.

El tema es el producto y su estado, no la pasta que gana cada uno. Ahí la valoración es personal y le hemos aconsejado lo que nos gastaríamos cada uno.

En fin que no pierdo más el tiempo escribiendo porque siempre es lo mismo.

1 respuesta
IchiGoIn

https://twitter.com/zachulon/status/1479857109995032583

Whaaat??

2 respuestas
ReEpER

#15761 #15762

Si leeis lo que he puesto en vez de ladrar quizas veriais lo ridiculous que es leeros.

He dicho que el juego tiene problemas. He dicho que es peor que otros BFs.

Es eso defender el juego a capa y espada? No.

He dicho que por 100 eur se lo recomendaria a bezos. A un nini de 18 años que 100 eur le duelen pues no. Por lo tanto no es un must buy valga lo que valga.

Por 45 euros que cuesta o incluso menos para mi es totalmente worth. Para vosotros no? OK toda la libertad de opinar así.

Pero respetad a los que opinan de otra manera que vosotos y sobretodo no pongais palabras en boca de la gente.

Buscame otro post donde haya dicho ninis va en este hilo o del BF5.

Y repito recommendable para mi por lo que cuesta? Sin duda. Es mejor que bf3? Globalmente no. Es mejor que BFV? En algunas cosas si en otras no. Mejor que bf2? Pues igual.

2 respuestas
Perico97

#15763 En verdad tiene toda la razón del mundo xD, Hardline a nivel jugable superaba a BF4 en mi opinión pero lo que le hizo pupa al juego fue la temática (Que a día de hoy me sigue pareciendo que no pega nada con Battlefield), la comunidad no sabría apreciar el juego en su momento pero DICE tampoco ayudó metiendo esa temática.

2 respuestas
Kerai

#15764 Ves, bien contestado.

De todas formas yo ando muy quemado, es un BF que no me gusta. Tenemos todos nuestras posturas claras.

Yo no pagaría más de 15€ y me gaste 45€, pero es culpa mía.

Ya he quitado el hilo de fav y paso alguna vez a ojear si hay algo importante o intentar ayudar a alguien que pregunta como ha pasado antes.

El juego sólo puede mejorar y sinceramente espero que lo haga porque si no le va a hacer mucho daño a la saga que este gratuito o en gamepass en breve.

B

#15765

#15765Perico97:

DICE tampoco ayudó metiendo esa temática

No ayudó porque no lo desarrollaron ellos.

goloso

#15764 Si la cosa no es que sea mejor o peor que nada. Esa es tu opinión, o la de cualquier otro. Me argumentas con cosas que nadie te ha dicho. Da igual que seas Bezos, o un chaval de 16 años. Da igual que valga 20 o 100. Es un producto defectuoso a dia de hoy

Según la RAE Defectuoso :1. adj. Imperfecto, falto.

IchiGoIn

#15765 Yo solo te digo que con el 4 ya estaba muy quemado y dejé de jugar al BF, con el Hardline ese de mierda directamente dejé la saga hasta hace 3 meses.

B

Yo jugué a la Beta y viendo lo que iba a ser la release final sabía que me iba a divertir. Pero es juego de carnaza de Bundle y Gamepass PSPLUS. Y pagar de salida más de 10€ por este esperpento pues como que no gracias EA.

Como jugador hay que pagar con la cartera. El McDonald's está bien un día. Que todos los días comas McDonald's no.

Ya basta que paguemos Alfas a precio de juego Gold. No tiene perdón ni por parte de EA ni por parte de Dice.

1 respuesta
IchiGoIn

#15770 Exacto, ni que fueran compañías indie que apenas tienen recursos ni experiencia sabes...

katshu

Pues yo voy a vender el mío de PS5, me lo regalaron y ahí esta cogiendo polvo. Mira que ya me lo temía en la beta.....esta saga no creo que remonte.

B

¿Cuántas ardillas hacen falta para limpiar una azotea?

5
PatedeAtun

Vuelvo por aquí porque he generado hasta debate con mi posible o no compra del juego 😅

Lo que dije. Estoy probando el finde gratis en Xbox Series S. Y sí, el juego me está gustando, me divierte, también porque juego muy poco y hasta que lo queme pueden pasar muchos meses. Pero ahora, el juego no es la hostia ni mucho menos. Mi favorito de la saga es y creo que será siempre Battlefield 1. Dudo que ningún otro se pueda ni acercar a esas batallas y esa ambientación de la Primera Guerra Mundial. Al V también juego de vez en cuando, y también me gusta pero no al nivel del 1. Y este 2042 pues me aporta algo distinto, sin más, con cosas malas y sus cosas buenas.

Seguiré probando, y al menos tengo una idea de lo que he visto, y ya veré pues si me lo pillo, o no, o el mes que viene o dentro de un año, porque el tiempo que tengo es justo y lo mismo le doy ahora un finde entero que no toco la consola en 1 mes.

En fin, siempre echaré de menos Amiens.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#15774 Déjate de las mierdas que podamos decir nosotros porque si a ti te ha molado lo que has jugado, eres el mejor crítico que hay para decidir si comprártelo o no.

Si luego ves cosas que no te gustan estaremos encantado de que vengas aquí a decirlas, porque al final todos tenemos un punto distinto, pero lo importante ante todo es esa sensación de diversión que estás teniendo jugándolo, cosa que otros de nosotros no hemos tenido aún.

Objetivamente que podemos decirte? Que saldrá tarde o temprano en Gamepass con EA Play, pero si tienes el dinero y las ganas de jugarlo, ni lo pienses y te compres el juego, y espero de veras que lo sigas disfrutando muchísimo, porque si te gusta el estado actual, lo vas a disfrutar mucho más conforme vayan haciéndole todas las mejoras que muchos esperamos

1 1 respuesta
ReEpER

#15763 flipado de turno. Veo que ex dice.

Pero entiendo lo que dice. Hardline era un BF4 pero con modos de juego distintos y divertido. El problema fué que a nadie le gustó el toni y lo entiendo y comparto.

Si no se hubiera llamado battlefield y hubiera sido "heistfield" otro gallo cantaria.

ReEpER

#15775 el chico pregunta consejo. Tu consejo es igual de valido que el mio asi que toda la razón con lo que dices. Al final las opiniones son como los culos cada uno tiene una.

1
Dientecillos

Hardline salió en la mierda, tardando meses en parchear desbalanceos cuando BF4 estaba en muy buena forma y nadie quería pagar 60€ por un "DLC" a los 10 meses.

1 respuesta
ReEpER

#15778 que salió en la mierda? Yo jugué muy poco y al final al.de su vida. Por curiosidad.

Ekarus

El hardline fue tan malo que nadie lo tiene en cuenta xD.

1