Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

OviedoSergio

Pues a mí me gustó un montón, pero los primeros meses...su puta madre, estaba regular, faltaban muchas cosas por pulir.

Entre eso y que la fan base Battlefield no acepta los cambios bruscos, pues una mierda se comió.

IchiGoIn

Que le hubieran puesto otro nombre y no hubiera pasado nada, pero no, es más fácil usar el nombre de una franquicia para sacar más pasta engañando al personal.

7
aLeX

Esto cada vez pinta más feo

2 respuestas
Ekarus

#15783
En un game as service esto es una sentencia de muerte

1 respuesta
Perico97

#15784 Es que en nada tiene más jugadores BF1, un juego de casi 5 años, que el que salió hace menos de 2 meses xD

1 respuesta
Kerai

#15785 Es que si no fuera porque todo el que conozco ahora esta de nuevo en el V, bien que me bajaba el 1 porque menudo juegarral es.

Dicho esto, a ver como remontan 2042, han colado las ventas como hizo CD Projetk con CP 2077 a base de campaña de marketing, pero si quieren mantener su modelo de negocio necesitan players online. Asi que imagino que deben estar a toda maquina preparando cosas o bien el proximo BF como hicieron en V xD

1 respuesta
PatedeAtun

No estoy muy puesto en el tema ni mucho menos, pero cuáles son los motivos para sacar un juego así?. Quiero decir...a medio acabar?.

No te puedes cambiar de patrulla y eso me parece una cagada, hay bugs y errores, no sé, ellos saben cómo es el producto o viven en una nube?. No entiendo cómo haciendo joyas como Battlefield 1 sacan luego cosas a medias.

Lo dicho, no tengo ni puta idea, hablo de lo que veo.

2 respuestas
Dientecillos

#15787

HAlfGrAms

#15787 Bienvenido al fabuloso modelo de negocio de EA. donde vale más la pena hacer una buena campaña que un buen juego.

guillauME

Este juego va a morir y a EA no le importa un pimiento.

1 respuesta
Dawidh

El juego ya está muerto, ninguno de los colegas que lo empezamos juntos sigue jugando hoy día, y éramos un huevo.

Solo hay que ver los números… pero todavía pueden sacar un parchazo y recuperar gente. Lo harán? Sinceramente ya me la pela.

Si lo hacen volveré y si no, mi dinero ya está amortizado por todas las horas que le metí.

2 1 respuesta
B

#15791 pienso lo mismo. Si no le meten bastante contenido y arreglan mierdas me parece que me voy al AoE4 que lo tengo 2 meses abandonado, porque este ya lo tengo amortizadisimo.

1
Perico97

#15786 El problema ahora es que sí, han colado las ventas (A costa de cargarse definitivamente la saga, que tampoco creo que les importe demasiado todo sea dicho) pero saben perfectamente que con un juego en este estado el live service y las skins a 10 euros que iban a querer colar no les van a funcionar y a EA no le interesa dejar de sacar dinero durante los próximos 2 años de este juego.

Y vamos, viendo lo que hicieron con Battlefront 2 post-launch tengo claro que si quieren apañar el juego y hacer las cosas bien pueden de sobra, otra cosa es que quieran y sinceramente, sin alicientes monetarios esta gente no va a mover un dedo (Si nadie paga el pass del primer año dejarán de actualizarlo y a otra cosa, ya lo hicieron con BF5 cuando nadie les pilló los packs que se marcaban a 30 euros)

1 respuesta
guillauME

Yo me siento gilipollas. Decidí con mi cartera con BFV y lo compré a mediados de 2020 cuando más o menos estaba apañado.

Le metí 100h o así creo recordar.

Pensé que no podían volver a cagarla, vi lo de Portal el potencial…y decidí comprar (VPN) pero es que los desgraciados han hecho más de lo mismo.

Entro, juego unas partidas a Portal 1942 y me salgo.

El juego está en un estado lamentable, me ha dado unas 80h pero es que realmente me siento engañado. Les pueden dar por culo.

Mucho tendrían que arreglar para que el juego merezca la pena y ya se ve que Portal ni les importa que era la mejor baza.

9
Kerai
#15793Perico97:

(Si nadie paga el pass del primer año dejarán de actualizarlo y a otra cosa, ya lo hicieron con BF5 cuando nadie les pilló los packs que se marcaban a 30 euros)

Aqui esta el quick de la cuestion, lo haran? dejaran de dar soporte a este BF en pocos meses?. Igual dejan a un equipo pequeño con actualizaciones y en secreto se ponen con el siguiente.

Por una parte me alegro, me ha parecido una puta mierda el tema clases y como se han cargado todo lo bueno que arrastraban los ultimos. Por otra parte viendo que ha cogido Zampella el mando, me da miedo porque seguramente tiren a una estetica del futuro rollo battlefront (espero equivocarme). Cuando yo creo que mucha gente quiere una experiencia parecida y mejorada de lo que fue BF 1, que si fue un pelotazo de ventas.

pelusilla6

Han vendido seguramente >5 millones de copias, como si les sale mal el game as service xD

Generarán menos beneficios y ya, navidades del 2023 con el siguiente intento de Battlefield y con suerte saldrá mejor tras cambios en las directivas.

PD: Es que aunque estén un año arreglando cosillas (el delay que necesitaba) cuando se quede un juego decente ya estará el siguiente por salir.

kcuestag

Yo no concibo dar por "amortizado" un Battlefield el cual nos ha durado la alegría menos de 1 mes desde su lanzamiento... Joder, que al BF3 y BF4 estuvimos (no generalizo, hablo de mi y de mi clan) enganchados durante años... De hecho algunos siguen jugando BF4 a día de hoy.

Me jodería un montón que lo abandonasen tan pronto, no creo que tengan la poca vergüenza de hacerlo, quiero creer que lo mejorarán, porque potencial tiene y mucho.

2 3 respuestas
Dawidh

#15797 contenido durante este año van a sacar seguro, ahora, como de bueno va a ser y si van a recuperar muchos players, eso esta por ver.

Yo hace ya muchos años que battlefield lo tengo como multi entretenido sin más, al que le echo muchas horas en momentos puntuales, lo quemo y cambio a otra cosa. Sé perfectamente que no me va a aportar más que eso y sé perfectamente que es imposible que esté años jugando a un mismo battlefield, esa época ya pasó.

dynamic

#15790

4 1 respuesta
Gerir

Es lo que tiene cuando productos mediocres venden millones de copias. Mucha fanaticada con buenas intenciones, que es lo que les falta precisamente a las compañías.

Si se dieran una buena hostia de verdad y dejáramos de consentir este tipo de lanzamientos repletos de fallos NO COMPRANDO, igual se lo pensaban.

1 respuesta
Dawidh

#15800 sacan un juego de mierda que venden gracias a 2 buenos videos + el hype que genera su propio nombre. Battlefield hoy en día es eso, tiene sus cosas buenas, te da muchas horas, pero no es un juegazo ni de lejos.

Llega el año siguiente y quieres creer, quieres pensar que esa gente que te dio grandes juegazos gloriosos lo volverá a hacer, pero la realidad esq de aquella gente ya no queda nadie y lo que hay ahora es esto. Peña más centrada en como venderte su juego que en que el juego esté bien hecho.

dynamic

Battlefield y Cod son basura infecta desde hace varios años

1 respuesta
A

Yo opino igual que #15802 desde hace mucho tiempo no sacan nada en condiciones y lo que sacan da verguenza ajena de lo malo que es. Cuando vas a por un juego de ellos tienes ese miedo a ser estafado como ha pasado con bf2042, que por suerte no me compre ni he comprado porque me da pena

1 respuesta
Kerai

#15797 Pienso lo mismo, ni de coña amortizado cuando le he pegado muchisimas horas a los anteriores, es un juego online, asi que no lo comparo con un SP ni de coña. Tambien es cierto que apenas juego a juegos online y Battlefield es una excepcion donde me dejo la pasta.

#15799 Ya hacian falta esos gif (buenisimo este), para pasar esta pagina de vinagre hacia el juego :stuck_out_tongue_winking_eye:

#15803 Bueno, BF 1 estuvo genial, engancho a muchisima gente que llevaba sin darle a la saga, BF V a pesar del primer año de mierda acabo siendo un buen juego. A este no le tengo fe porque lo que querian hacer no era un BF era otra cosa. Pero de que lo arreglaran, casi seguro, lastima que han perdido montonazo de gente online.

IchiGoIn

#15797 Eso pienso yo, cuando pillo un BF es mínimo para 2-3 años, pensando como algunos de por aquí, ya entiendo por que nos comemos tantas mierdas últimamente.

1 2 respuestas
goloso

#15805 Amen a eso. Yo siempre he jugando todos los battlelfield, salvo el 2, hasta que sale el siguiente. Para mi BF no es un juego de 100 horas y ya. De hecho creo que desde el 3, tengo en cada uno mas de 1800h

dynamic

a mi el 1 si me gustó, estaba guapo e iba super fino

Perico97

El problema que veo es que aunque tenga 6000 jugadores en Steam, 67% de reviews negativas y demás la gente sigue comprandolo, es que DICE no tendrá vergüenza pero si la gente les sigue tirando dinero aún cuándo la cagan van a seguir a su bola xD

BF1 fue el último battlefield dónde se veían sus buenas intenciones, tenía premium pero el contenido y las updates estaban a la altura (Recuerdo los PDF's que hacían de 20 páginas por update, eso es dedicación e interés), a partir de ahí la calidad del contenido cuesta abajo y sin frenos (Y BF1 no tendría la mayor cantidad de vehículos, armas y gadjets pero funcionaban leñe, que sentido tiene meter 8 operadores si de esos 2 son inútiles, 2 están completamente rotos, 2 son de nicho y otros 2 exigen revivir/dar munición constantemente si se quieren sacar puntos), en BF5 llegó un momento que sacaban armas y gadjets sin balanceo ninguno porque total para qué molestarse.

Y tengo claro que el desinterés total de DICE por el juego se debe a la falta de premium, no tienen aliciente ninguno para mejorar el juego tras vender las millones de copias que esperaban vender, si el pass del año 1 vende bien igual sacan un segundo y meten 1 o 2 parches para que el juego no pete pero hasta ahí, no les veo metiéndose más de 6 meses con parches.

Dawidh

#15805 la realidad esq comprando su juego como has hecho, lo único que haces es validar que sigan sacando estos mierdones.

Tienes 2 opciones:
-No comprar sus juegos porq consideras que no están al nivel requerido.
-Comprar su mierda, sabiendo lo que es y disfrutarlo lo que puedas.

Con battefield hace bastantes años ya que sé que no me va a dar lo que me daban los antiguos, hay que estar muy ciego después de probar la beta y ver streams de este juego, que no iba a ser así. Pero en mi caso con todas las horas que le he metido, más las que le meteré cuando saquen las siguientes expansiones, me renta totalmente haber pagado por él.

Si a ti no te renta, no se que cojones haces comprándolo, creo que esta gente ya no debería engañar a nadie.

1 respuesta
HAlfGrAms

Hasta los que defendían el juego day 1 diciendo que ya está amortizado xD.

Tenemos lo que nos merecemos la verdad

2 1 respuesta