Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B2MM

#16859 Claro, si no discuto eso, lo que digo es ya sabiendo que te van a timar, pues no vayas brau brau luego.

1
B

#16860 Vamos a ver podemos criticar el juego pero los tempos de compra y que lo se gaste cada uno es tema suyo

Es como si le digo a reeper que sus relojes me parecen un timo y en x tiempo bajan su valor, no sense

1 respuesta
IchiGoIn

#16862 Si yo no lo digo por eso, cada uno que se gaste el dinero como quiera, yo de lo que hablo es de la estafa que es haber pagado esto y que a EA no le cae la cara de vergüenza y lo arregla antes de hacerlo F2P, que poca seriedad de empresa y menuda decadencia de franquicia.

2 respuestas
B

#16863 En esos estamos deacuerdo pero en lo que ha dicho el compañero no

1
Ekarus

#16863
Gastar millones en arreglarlo y esperar que la gente lo compre de rebajado...
O "arreglarlo", ponerlo gratis, y vender skins y emotes.

El game as service mató a Battlefield.

1 respuesta
goloso

#16865 Lo que mato battlefield es sacar un juego a medio hacer. Ni game as service ni leches.

1
Yarkham66

Que pena de Battlefield con lo que podría haber sido...

Si lo hacen F2P y solo hacen Portal, o HZ, de verdad serviría de algo? Es que yo creo que hasta sería mejor poner All Out Warfare que es el "modo principal" gratis no? No van a poner todo el juego F2P+pase de batalla aparte 2 meses después de la salida aceptando que se la han pegado.

Y si el pase de batalla es estilo CoD/Warzone con sus niveles y XP, si descapan portal mal, porque podrías farmear esa XP y conseguir el pase rápidamente que no les interesará, obviamente, pero si solo ponen Portal free y para el pase de batalla la XP sigue capada, que? Pagar niveles con monetización como COD?

Me parece de locos toda esta gestión absurda sin roadmap siquiera, no se ya si es la propia DICE o más bien EA o los dos porque se les va de las manos la franquicia y no saben gestionarla.

1 2 respuestas
danao
#16867Yarkham66:

Si lo hacen F2P y solo hacen Portal, o HZ, de verdad serviría de algo?

Ya se puso gratis un finde y ni dios entró.

Si devuelven la pasta a los que han pagado es lo único que puede valer como disculpa. No hay nadie al puto volante en este juego, al igual que está pasando con muchos otros pero lo de este ha sido sangrante.

2 1 respuesta
Shari_Return

Menos mal que lo amorticé rápido, gold edition bien estafado por aqui y espero que les vaya genial...pero ni con un palo nunca más XD, los testeos se lo comerán otros

No puedes hacer un release para que los accionistas cobren los dividendos de cara al siguiente ejercicio y mandar a todo el equipo de vacaciones cuando hay BUGS TREMENDOOSSSS toda la navidad

1 respuesta
Kerai

#16867 Ayer jugando BF 1, pensaba, joder si le llegan a meter features como en BF V de revivir compañeros (aunque sea mas lento), construir, pedir alguna cosa el jefe de patrulla, se queda juego del siglo. Mira que tiene años ya pero que pedazo de BF es aun con la de cosas que le faltan, como se sienten los vehiculos, el ambiente y la atmosfera es que a dia de hoy me parece insuperable.

Pero si, lo que podia haber sido y no fue. Viendo el otro dia pelis de guerra moderna, que me vi 2, El Francotirador y En tierra hostil y me dije, joder tio... esta ambientacion era lo que la gente queria.

Yo pienso que aparte de la mierda de operadores que nadie pidio ni queria en la saga, algo que ha hecho mucho daño a esta entrega ha sido la mierda de mapas con cero inmersion que tiene. Podian haber hecho algo grandisimo y han quedado mapas insulsos sin alma ninguna. Y esto, a la gente no le gusta una mierda...

#16869 Coño, tu tambien? mira que lo quemaste... te lo dije, dale tiempo. A mi me paso, lo queme pronto por jugar demasiado seguido y me di cuenta de la mierda que era, tenia que haberle hecho caso al bueno de @Dientecillos

1 3 respuestas
danao
#16870Kerai:

Viendo el otro dia pelis de guerra moderna, que me vi 2, El Francotirador y En tierra hostil y me dije, joder tio... esta ambientacion era lo que la gente queria.

pues lo que le ha pasado al CoD aunque BF2042 realmente ha acertado con el ambiente pero no con la ejecución ni el mimo inmersivo, por no hablar de que es dificil echarte mas de dos partidas.

GrAnRA

yo a esta mierda ya no juego. Estoy atento al hilo por si algun dia cambia, pero ya dudo que devuelvan el dinero. Me pase 1 mes de puro vicio a pesar de los bugs y mierdas. Una pena.

Shari_Return

#16870 Iba a jugar las mismas horas realmente, cuando pasas de un umbral de horas te das cuenta de las carencias del juego y de todo lo divertido que podia llegar a ser siendo la base BUENISIMA (Porque seamos sinceros el gunplay es MUY divertido) pues se queda en humo y polvo al final

Es lo q tiene desarrollar un battleroyale para cambiarlo a su modo clásico a falta de 1 año del release (Cuanto mas lo pienso mas terrible me parece)

Habrá que darle un try al CoD comprado por Microsoft, esto de EA ya huele mal hace tiempo... (No me odieis porfa amigos)

1 1 respuesta
Dawidh

El problema que yo veo esq lo que vayan a poder cambiar no va a convencer a la gran mayoría que directamente odia este juego o le parece todo una mierda.

4 2 respuestas
ReEpER

#16860 te pondria una foto mia pero paso :(, pero te aseguro que es la misma que hace 1 mes, o 8 ( mas arrugas supongo ).

1 respuesta
IchiGoIn

#16875 xddddddddddd

1
danao

Caras de Battlefileros 1.0

Kerai

#16873 El gunplay es lo unico salvable para mi de este BF. Se han equivocado de pleno en el planteamiento, todo el mundo queria una evolucion de BF 3 o 4 y han hecho lo que les ha salido de los huevos.

#16873Shari_Return:

Es lo q tiene desarrollar un battleroyale para cambiarlo a su modo clásico a falta de 1 año del release (Cuanto mas lo pienso mas terrible me parece)

Todavia hay gente que se cree que esto es mentira. Nada mas ver los mapas, operadores y demas te das cuenta de que iban a por un BR mas y se quedo a mitad. Con lo cual de haber realizado un BF desde el principio seguramente no nos habriamos encontrado esta mierda xD

Si no fuera por el tema vehiculos hasta yo me iba a CoD, pero lastra mucho eso. A ver ahora que lo ha comprado microsoft como son las siguientes entregas, pueden ser un boom o quedar en el olvido (cosa que dudo).

#16874 +1

2 respuestas
Dawidh

#16878 COD con modern warfare ya sacó guerra terrestre para hacer competencia al battlefield y no lo jugaba nadie (a mi por ejemplo me encantaba ese modo).

No sé si querrán volver a intentarlo visto lo visto, lo dudo bastante. Pero sin duda si había alguien capaz de sacar algo parecido pero bien hecho, era infinity ward.

1 respuesta
Yarkham66

#16868 A ver quiero creer que no será lo mismo lo de ponerlo gratis un finde a ser f2p, vamos si ni así ganan algo de jugadores dadlo por muerto xDD

Es que por ejemplo saliéndome totalmente de la saga o de la compañía, cuando se lanzó AC Unity salió como la mierda, pidieron disculpas y regalaron un Far Cry o algo así, coño EA(y llevan ya unos cuantos, Anthem, Andromeda, etc etc) vuestro juego está como está, quedad bien con vuestros clientes de alguna forma, que ya solamente aquí hay gente con Ultimates compradas no me jodas, al menos tened la decencia de pedir disculpas por haber sacado un juego así, y con lo de meketrefe pues de acuerdo estoy, es un sin sentido.

#16870 Buenas pelis, aunque el contexto del juego es un pelín mas futurista, que no está nada mal, aunque para gustos colores xDD
Yo no me lo compré, probé la beta y el acceso anticipado y no me gustó mucho porque lo notaba "raro" a parte de los bugs y eso, porque mira que no te guste el core del juego por ser un fan de la saga más tradicional, pues eso es opinión personal al fin y al cabo, pero es que ha salido demasiado pronto, le faltan meses de cocción al juego y es una pena porque todo pintaba muy bien.

A ver en que queda al final todo esto, pero tienen que hacer algo ya, y vamos lo del battle pass a finales de Enero como se decía por aquí o leí en algún lado, no lo creo viendo todo esto la verdad.

2 respuestas
danao

#16880 si el F2P no viene acompañado de un "hemos cambiado todo" que se olviden porque la gente no le suele dar segunda oportunidades.

1
Dawidh
Kerai

#16879 Pero vi los vehiculos, creo que solo habia tanques no? y eran como muy arcaicos o sea, lentisimos y parecia que iban sobre railes. A mi si metieran vehiculos me tenian fijisimo probandolo y si me gusta ya ni te cuento visto lo de este BF, que toca esperar a la siguiente entrega.

#16880 Exacto, pero es que parece ser que ese pensamiento de "fan tradicional" esta mas extendido de lo que parece. Porque la hostia que se han dado no es solamente por bugs, si no porque la comunidad se les ha echado encima.

Es mas futurista el ambiente, pero creo que la gente les habria tirado dineros a la cara de haber hecho eso, porque ya dejaron muy bien BF V. Pero vuelta a lo mismo, iban a hacer un BR y se quedaron a medias.

1 respuesta
Dawidh

#16883 había varios tipos de tanques, helis, quads, jeeps, camiones y motos creo. Y luego las rachas que puedes sacar que son cazas, helis o bombarderos.

La movilidad era cod, pero el juego iba muy fino.

1
HAlfGrAms

Ni F2P ni mierdas. O meten todo lo que quiere la comunidad o por mucho que regalen el juego y saquen skins de cowboys no lo va a jugar ni Peter.

Ahora si podemos decir que EA/DICE se ha cargado la franquicia. RIP

2 respuestas
danao

https://www.ubisoft.com/es-es/game/ghost-recon/frontline

Creo que bugisoft terminará llevandose a los restos de la gente de BF

2 respuestas
Dawidh

#16885 la saga muerta no está, muerto está el 2042. Si dentro de 2 o 3 años sacan un juegazo, todo el mundo lo jugará.

2 respuestas
IchiGoIn

#16886 Vaya otra castaña de juego de y compañía.

Necesitamos que un Nikita de la vida le pegue por hacer un BF, pero más serio, más competitivo y con menos skins y mierdas.

1 respuesta
Dawidh

#16885 xDDDDDDD

spoiler

tu primer mensaje en el hilo de Battlefield V, da para reflexionar.

2
HAlfGrAms

#16887 Están consiguiendo que ahora mismo, si sacan un Battlefield, la gente lo asocie con mierda infecta a precio de oro y timos. El nuevo Ciberpunk.

Creo que por muchos trailers molones que hagan, muchísima gente que les iba a tirar el dinero a la cara se lo piense 3, 4 o 5 veces antes de pagar.

Y eso es lo único que les quedaba.

O arreglan esto (que lo veo casi imposible) o el siguiente se lo comprará su madre xD

1 respuesta