Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#16888 Y que no lo saque early access... que el amigo lleva estirando el chicle de la beta ni se sabe

Dawidh

#16890 igual a la tercera va la buena.

Kerai

#16887 Asi es, la rabia que tenemos todos contenida es eso, que ahora toca esperar porque les ha salido de los huevos.

#16886 Eso no pinta nada BF, es una pena. La que les ha dado con los putos BR xD

B

Levantar algo siendo f2p habiendo tenido tan mala prensa...chungo

Dawidh

me he repasado el hilo de battlefield V, es exactamente un calco de este, 3 o 4 personas compartiendo lo que les gusta del juego y jugando y 3 o 4 personas en bucle diciéndoles lo mierda que es el juego jajajajajajajajajajaja
'
El bucle se remonta a 3 años atrás...

1 3 respuestas
HAlfGrAms

#16895 el problema del V fue el contenido, todo promesas que luego se las pasaron por el forro. Este ya es infumable a todos los niveles.

B

#16895 después de la open alfa era lo que tocaba

Kerai

#16895 El V tenia arreglo, yo mismo le eche mierda a morir en su dia. Esto no lo tiene, porque la base es la que es y sinceramente me alegro que la comunidad se haya echado encima. Ojala para el siguiente cambien totalmente la idea de mierda que tenian con este.

Sumale que veniamos del mejor BF de la saga en años con diferencia, BF 1, habia indignacion.

1 respuesta
sgjuanka

He leído que se esta sopesando ponerlo Free to play ?

B

Contenido, cambios de ttk, sin anticheat... igualito vamos xdxd

B

A BF le mató mas Vagina que el juego. Normal, reirse del comprador y decirle que no lo compre tiene consecuencias.

1 1 respuesta
Dawidh

#16898 eso lo dices ahora, si lees aquel hilo puedes ver la cantidad de mierda que se le metió, la gente diciendo que el juego estaba muerto y sin arreglo. Eso si, ahora resulta que es un juegazo xD

Ni era tan malo entonces, ni es tan bueno ahora. Aunq a mi battlefield V siempre me ha gustado la verdad, buenos vicios le he metido.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#16902 El juego estaba muerto después de unos cuantos meses por eso mismo por que no metían contenido.

Este lo está desde el mes 2. El downgrade es considerable xD

B

#16901 Exactamente fue eso, decirle a la comunidad que si no les gustaba el contexto historico y la rigurosidad que no lo compraran

Yo llevo desde bf1 sin que me guste battlefield, el diseño de mapas en ese juego y la progresion de las armas era malisimo pero es mi opinion... por aquí es muy querido

1 respuesta
Dawidh

#16904 la progresión de armas en battlefield 1 y V es lo más lamentable que visto en mucho tiempo. Lo del rigor histórico, personalmente me da totalmente igual, mientras el juego se sienta divertido de jugar.

Mis prioridades son gunplay/movilidad, mapas, variedad armas/configuración, sonido, ambientación. Por este orden.

1 respuesta
Kerai

#16902 Bueno pero la base no es la que tiene esto y estuvieron monton de meses sin hacer nada, eso desespera a cualquiera. Tambien quitaron cosas de BF 1 como el autobalance (a dia de hoy no tiene), el votemap que estaba muy bien, patrullas de 4 tambien. O sea que hubo muchisimas cosas que recortaron mas aparte promesas, de hecho nos quedamos sin rusos en ese BF o italianos por ponerte algun ejemplo.

De todas formas, igual nos estamos todos equivocando aqui, pero este por el core que tiene, lo que tenian en mente, dificil solucion tiene, salvo que metan mas mapas en portal y contenido. Con lo cual al final la comunidad quizas si volveria, porque volver a Portal con BF 3, BC o 1942 es volver a lo que ha sido la saga. 2042 asi de por si, mala solucion tiene.

1 respuesta
Dawidh

#16906 battlefield V para vosotros tardó años en estar "bien", yo lo disfruté como un cabrón en todo momento. Este tiene cuanto? 2 o 3 meses?

1 1 respuesta
B

#16905 Si estoy deacuerdo pero eso fue lo que dijo un pez gordo de DICE y asi les fue

Bf5 a mi me gusta, es divertido pero me cambiaron 4 veces el ttk, tardaron en meter mapas de la dios, el anticheto era una mierda o no existía, vamos que es mucho mejor que 2042 pero la cargaron en otras cosas

B

A mí quw todos los juegos tengan que ser RPG con 1500 niveles, 480 desbloqueos y 350 accesorios es una tontería.

Al final luego descubren que el Meta es A-B-C y todo lo RPG del juego a tomar viento.

El juego tiene que divertir, animarte a jugar una más y tener algo de personalización y desbloqueos.

1 respuesta
Kerai

#16907 xD bueno, aqui hay gente que disfruta 2042 y no pasa nada, son opiniones (aunque hay un fanatico que no veas xD). Yo a toro pasado es cuando mas he jugado BF V y encima ahora viendo lo que han sacado van a hacer que le eche "horas de mas". Pero es que BF V al final tenia un core totalmente diferente a este y no tan diferente de BF 1.

Dawidh

#16909 a mi en modern warfare me gustaba que podías pillar un ak o un m4 o cualquier arma y configurarla tipo subfusil, tipo fusil de asalto con mira larga o incluso sniper con cargadores de 10 balas. Te vas a battlefield 1 y V y te pones a llorar con la configuración de las armas, sin mencionar además, que todas eran iguales. En el 2042 metieron 300 accesorios y luego resulta que es un puto meme.

2 respuestas
B

#16911 para que si luego son una mierda y el bro de turno con la arma OP te hace 3 hijos. No digo que lo de MW sea malo, lo malo es pedir que todo juego de tiros sea exactamente igual, para eso me quedo en el MW.

Muchos juegos estan perdiendo la identidad simplemente por copiar lo que otros hacen.

Ekarus

#16874
Esa es otra, el circle jerk es tan grande que no creo que se pueda hacer nada.

1
ReEpER

#16878 Discrepo en que los mapas sean encarados a BR. Lo he dicho muchas veces, no veo nada que apunte a ello, excepto el tamaño, pero el tamaño tambien influye a que esten diseñados para 128 players en mete.

Un BR no tiene 8 mapas distintos de una sola tematica cada uno, acostumbra a ser un mapa con distintas tematicas juntas, o bien una sola tematica pero un solo mapa.

Lo unico que apunta a un desarrollo inicial a BR es el matchmaking ( como te manda al lobby cada vez que acaba una partida por ejemplo ), o lo limitado que esta el tema de 4 personas por partida que sean coleguitas.

Eso no descarta lo que dices que el juego fue planteado como BR o Hero shooter o llamalo como quieras y luego se han reaprovechado assets, pero vamos no creo que los mapas sea algo que lo hace claro.

1 respuesta
ReEpER

#16911 Las armas del bf1 quiza sea donde mas flaquee el juego, armas y vehiculos.

B

#16914 Que no ves nada que apunte a ello?

Pues hombre o estas ciego o no lo quieres ver

Mapas en un br? pubg tiene ¿3? ¿4?

2 respuestas
aLeX

Sinceramente estos mapas no valen ni para un BR. A ver cuantos sobreviven corriendo por las dunas esas o la nieve.

Simplemente son una mierda de mapas

1 respuesta
Dawidh

#16916 pubg tiene muchaa zonas desérticas sin nada, pero mira caldera, verdansk o los mapas de apex, tienen millones de coberturas para rotar de zona en zona.

Por ser br, no significa que el mapa tenga que estar mal diseñado. Es más, en warzone son trozos de otros mapas juntos, asiq tienen un diseño muy bueno de cada zona.

1 respuesta
B

#16918 Ya quisieramos tener el estado de cod ahora mismo por aquí, habria hate pero sería mas jugable

No comparo juegos, comparo situaciones, el juego ha bajado mucho pero ojala bf tuviera esa salud

Voy a decir algo muy impopular pero si micro comprara DICE seria la leche

1 respuesta
ReEpER

#16916 #16917

Lo mapas son simples comparados con bfV a nivel de de players el engine no aguanta. Comparados con BF1 les falta alma. Pero a nivel de esplanadas endan ahi ahi.

El gran problema es que le falta algun mapa urbano de esos que siempre marcan al estilo:

Karkand, Metro, Bazaar, Siene, locker, amiens, devastation....

2 respuestas