Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

1 comentario moderado
Pezpala

#17664 por alusiones:

Si, con eso eliminas el problema de las skins y das libertad creativa para meter lo que les de la gana. Aún así, la experiencia hubiese sido prácticamente igual de mala porque con eso solo habrían solucionado una de las cagadas, no todas. Tienes una buena lista en #17620

#17656 no gracias. El COD pa ti

HAlfGrAms

6
Kerai

#17671 Si es asi me disculpo contigo, pero esto

#17662Pervitin:

También te digo que puestos a elegir prefiero ser el casual que echa 2 horas a una persona que dedica mucho más tiempo en un foro a opinar sobre un juego que detesta.

Dio a entender que si o que ibas dando lecciones. Si aqui cada uno hace lo que quiere y el que se divierta genial, hay que respetar todo. El problema del hilo no es ese precisamente y nunca lo ha sido, el problema va de cuando debates algo, le plantas en la cara una foto, prueba, etc... mil cosas y te siguen diciendo que no o ya te cambian al "pero" xDD

Yo entro aqui porque me gusta la saga y el de V esta muerto, esperando como la gran mayoria de aqui al siguiente BF. Y me distraigo porque mientras hago cosas tengo el navegador abierto. Pero lo dicho, cuando llega la hora de debatir te cruzas al negacionista de turno y ya pues fun.

B

Venga chicos, la actividad para hoy es esta

Luego lo corregimos entre todos

toyakens

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/sjtbrq/exdice_dev_on_the_current_state_of_the/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Bueno pues ha sido un placer. A ver si otro estudio toma el testigo o DICE remonta si se lo venden a otros. Gracias EA, una vez más.

2 respuestas
HAlfGrAms

#17676

1
Kerai

#17676 No es nada oficial, no creo que dejen la saga morir asi. Imagino que es algun angry ex DICE como los que estamos aqui en el foro xD

1 respuesta
aLeX

#17678 Ese angry ex-DICE fue el lead designer en BC2 y BF3, total nada.

Y ahora algúno vendrá a decir que esos juegos también tuvieron críticas. Claro, como todos los de la saga. Solo que todos también tuvieron una cosa que le falta al BF2042: jugadores.

3 2 respuestas
B

#17679 pues igual que kerai

Kerai

#17679 Lo digo porque si esta fuera del organigrama puede ser un fake, que lo mismo el tio conoce ex compañeros y tal, pero de esos juegos han pasado muchisimos años y casi todo el mundo ha volado.

Yo espero que no sea verdad, porque menuda puntilla en el ataud 2042.

ReEpER

#17653 Los otros "puntos de tu lista" estan cubiertos en mi post inicial que me citas en el que luego te contesto.

Ese angry ex dice dice lo que muchos pensamos, no se que veis en ese comentario. Que es triste que battlefield no sea el shooter de referencia de EA para ganar dinero ( supongo que lo es APEX ).

Pero usando dos neuronas basicamente eso enseña lo que ha cambiado el mercado.

B

Y que battlefield no este en la cabecera de los fps de EA es logico

5000 players de pico y bajando

1 respuesta
ReEpER

#17683 ? no es de dice, es de EA lol.

1 respuesta
kijuna

#17636 argh, lo tenia quitado desde el principio y ni me acordé

tendré que jugar con consoleros

B

#17684 Es viernes y tengo la cabeza en todo lado, perdona la afrenta

1 respuesta
ReEpER

#17686 Es que realmente dice solo tiene este FPS :P por eso seria raro. SW ya no cae bajo DICE. Y los mirror edge no son shooters imo.

1 respuesta
iKarbOne

#17687 si DICE solo se encarga de BF y no es capaz de sacarlo adelante, igual no tiene nada que ver con EA.

2 respuestas
B

#17688 Nono, aqui EA tiene que ver y mucho

Desde que se hicieron amigos la saga va cuesta abajo y sin frenos

1
ReEpER

#17688 bueno en este bf esta dice, ripple, y su puta madre.... Yo mas bien creo que simplemente no hay plan. Y no esperes que ahora los devs sean los que diseñan el juego y como va a ser.

1
Yarkham66

Pero si DICE se fusionó con EA en 2006 o así no?

2 respuestas
B

Se avecina tarde de churros y gifs

B

#17691 EA se fusiono con DICE cuando salio bf3, antes era solo distribuidora de DICE

Que realmente no fue una fusión EA compro DICE...

1 1 respuesta
ReEpER

A todo esto me acabo de hacer unos TDM y la verdad que me lo he pasado de PM xD pero si, sacar 3k de exp es algo asi como raro.

PS: soy lvl s006 asi que tampoco me importa pero weno.

1
Yarkham66

#17693 Todas las fechas que veo son de 2006, que a lo mejor no pudieron cerrar el trato hasta 2010 o lo que sea, bueno que en realidad esto en 2022 importa poco que la cosa está como está y ya van dos juegos xDD

1 respuesta
Kerai

#17691 En 2006 EA fue la distribuidora de BF 2 por aquella epoca. Luego ya en BF 3 si eran dueños de DICE.

1
B

#17695 Si yo tb he buscado y data de 2005-2006 pero la verdad es que yo tengo en mi cabeza lo de bf3... dejar steam para irse a origin(error en mi opinion)... yo solo veo pegas a la compra

Un momento, el mítico rallysport de la primera xbox es de ¿DICE? me acabo de quedar flipando

2 1 respuesta
ReEpER

#17697 Sep tienen un porron de juegos de rallies. Y el pintball fantasies. En las ofis tenian todos en una pared. Habia un MoH tambien no recuerdo cual.

Mirando bf2042, solo dos de los leads son sueco tu xD (Mattias Hansson y Daniel Berlin)

Producer(s)

Jeremy Chubb
Mattias Hansson
Craig McLeod

Designer(s)

Fawzi Mesmar
Daniel Berlin
Ross Darvil
Jesper Hylling
Manuel Llanes
1 3 respuestas
B

#17698 Ese Manuel Llanes es de Albacete xdxd

1 respuesta
B

#17698 felicidades ReEpER


en 100 mensajes otra vez. Aunque llegará Kerai antes que tú ejejejje

1