Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#17639 el juego sale a la venta porque así mandan los managers e inversores.

2
-MakeA

#17467 Lo esperado, me han dicho que me coma una polla.

Que hago? Ejecuto el juego o me dará un instant cancer?

1 respuesta
dynamic

#17642 para que lo compras xD

1 comentario moderado
ReEpER

Los mismos comentarios de calidad una y otra vez.

La verdad es que serviis como despertador algunos tu, no fallais una en cada dia a la misma ahora hacer lo mismo.

1
B

Y los chuchos aplaudiendo con las orejas y la moderación riendo las gracias ajjaajjajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17647 sí, yo también lo noté hahahaha

kcuestag

#17644 Qué juegazo tete. GOTY.

2
B

#17646 antes teníamos al maracuyeah en cada página reportando el prcio de la key, ahora tenemos al que reporta el número de jugadores concurrentes en Steam.

1 1 respuesta
B

#17650 sinceramente echo de menos a maracuyea, visto el percal de sucesores que ha dejado

danao

Tenemos poca mente de tiburón, podriamos tener un podcast sobre esto

Pezpala
#17625ReEpER:

Es mas creo que no era ni posible de usar sniper/cowboy/tirantes.

Si que lo era si, ahí tienes el ejemplo (menos los élites las skins las podías combinar entre cabeza/torso/piernas). Pero, como ves, las había todavía peores.

Tenían que haber dicho que BFV era un juego ambientado en una distopia y cero problema. O haber creado un mundo con su propio con su lore... pero le pusieron la etiqueta de WWII y la cagaron.

Si haces un juego histórico y quieres que este bien ambientado y que se sienta auténtico tienes que moverte dentro de unos parámetros ya definidos por la propia historia. La creatividad y la parte artística tienen un campo de acción limitado en este tipo de juegos. Si te sales de ahí la cagas. Ellos no es que se salieran... es que se fueron a Marte.

spoiler

En cualquier caso, las skins y la ambientación son solo un punto de la larga lista que tienes en #17620 Pero ¡Eh! Tu sigue con la cantinela de que todo esto es culpa de la comunidad que criticaba solo por ser tóxicos, sigue diciendo que no tenían argumentos, que criticaban por criticar, etc.
Así nos va. Por conformistas como tú, la saga está peor que nunca. Gente a la que le das una montaña de mierda y no solo se la comen sin protestar sino que encima la alaban.

3 3 respuestas
B

#17653 yo creo que nadie está en contra de tus argumentos. La cuestión es que creo que olvidas que EA/DICE son empresas privadas y acabarán haciendo lo que les sale de las pelotas según la información que ellos tienen y que nosotros no conocemos al completo. Lo digo porque con tu comentario parece que solo te falta convocar una manifestación "por un BF serio y con ambientación realista"

1
Kerai

#17653 Es un negacionista como su palmero el de los likes, al final lo intentas pero no hay manera que te reconozca lo mas minimo xD

#17653Pezpala:

Así nos va. Por conformistas como tú, la saga está peor que nunca. Gente a la que le das una montaña de mierda y no solo se la comen sin protestar sino que encima la alaban.

Lo peor es que te dice que total, si echo 2 horas a la semana. Y el monton de chavales que jugaban como nosotros horas y horas al juego por ser online, que se coman una mierda, no? total a mi para mis 2 horitas me da...

4 1 respuesta
Dawidh

En serio hay peña llorando porq salgan skins graciosas/fuera de contexto? Jajajajajajajaja

Sois jodidamente adorables. No entréis al cod que igual acabáis ingresados en la uci.

1 1 respuesta
SpiuK

Bueno que, creáis un hilo para hablar de estado de la saga y poder ignorar este o que.

1
Dawidh

Oh nooooo! Hay un arma con pintura blanca y rosas pintadas!! Noooo. No puedo jugar a este battlefield V aunq me resulte divertido, no podré alejar jamás mi vista de esa skin que en literalmente, 50.000 partidas he visto 0 veces.,
Putos desarrolladores! A la hoguera con ellos!!

Oye nos echamos un battlefield V este finde? El juego está bastante guapo.

-No tio, dicen que hay una skin de un viejo con barba, no toco esa mierda ni con un palo.

1 2 respuestas
B

Buen momento para renombrar el hilo a El club de la Comedia.

1 respuesta
aLeX

A estas empresas les falta visión de negocio. Se han dado cuenta que pueden cobrar a los niños rata por las skins, y no han visto que podrían cobrar también a la oldschool por no tener que ver las skins y que apareciesen genéricas. Win-Win

SpiuK

#17658 Si te quedas con eso creo que no entiendes de que va la vaina.

1
1 comentario moderado
Aeran

Ojalá el problema del 2042 fuera solamente con las skins.

Dawidh

#17659 nah, battlefield V pasaría de mierda infame a la que todo internet hatea, a absoluta obra maestra si tan solo apareciese una linea de texto al abrir el juego donde pusiese: “este juego está inspirado en un universo distopico”

Pero como no pone eso, mi cerebro es incapaz de disfrutarlo aunq el juego sea divertido, estáis locos o qué?

2 respuestas
B

#17664 a mí no me mires, solo soy un fanboy-casual-believer

Kerai

#17662 A lo mejor la gente que esta mosqueada son los que han estado dandole montonazo de horas a la saga y no precisamente 2 horas casuals. Obviamente el juego no esta orientado a competitivo y se han fumado el tan famoso "A love letters to fans", quizas por eso la gente este mosqueada como demuestra la foto de #17644

A ver si ahora los que les echais 2 horitas y esta super diver reshulon guapi, nos vais a decir a los demas como tenemos que postear o que hacer con nuestro tiempo - dinero.

#17658 Hombre para mi las skins son un poco lo de menos, pero entrar en la catedral de Devastation y verte al viejo con el traje azul y la espadita, o cruzarte con el pavo de la mascara de Star Wars. Pues que quieres que te diga? que me gusta? pues no, pero para mi no es un mal mayor, aunque si podrian haberse currado skins guapas de la WWII y no esa puta bazofia, que todo hay que decirlo.

3 respuestas
Oso_

Se ha quedado buen viernes, y menudo monazo de ardillear y echarle un par de horas esta tarde...

1
B

#17666

Dawidh

#17666

https://images.app.goo.gl/7CsEX1C92W2iVsWV8

No me inserta la imagen.

1 respuesta
B

#17669 cierto, estará capado. Pero bueno, hemos pensado lo mismo :rofl: