Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#17730 ganan los atacantes porque:
1: posieron mas tickets a los atacantes.
2: simplificaron banderas que eran casi imposibles de tomar en servers publicos.

A mi personamente no me parece una locura pero siwmpre puedes jugar avance 64 si 128 te estresa.

1 respuesta
Kerai

#17731 64 esta mucho mejor, aún así sigue sin estar bien balanceado. Llevo sin jugar así que no se si seguirá siendo como en BF V, que les dan el doble de vehículos a los atacantes.

A mi me parecía un despropósito, quitaron las banderas inconquistables encima de los edificios, pero no han sabido balancear el tema vehículos imagino, porque siempre que jugábamos de ataque era arrasar y en defensa era comer a mansalva.

2 respuestas
aLeX

#17732 Ya sabes, en casi todos los juegos se tarda un tiempo en equilibrar los modos. A base de partidas y más partidas. Analizando resultados. También se obtiene mucho del feedback de los jugadores...

Supongo que los bots no estarán siendo demasiado comunicativos 🤣🤣

1 respuesta
Kerai

#17733 jaja que cabron. Bueno si BF V terminó con ese modo roto (no tanto como 2042), poca fe le tengo a que lo dejen bien en 2042.

Y respecto al feedback, que venga @HalfGrAms a poner el meme de la rana 😁😁😁

ReEpER

#17732 los atacantes tienen mas vehiculos. El tema es que que a igualdad de vehiculos defensores tienen siempre ventaja (es mas facil aguantar una posicion que tomarla.. cualquier libro basico de estrategia militar explica la regla 3:1.

Lo que mata a los defensores son los respawns lejos de bandera.

1 1 respuesta
Kerai

#17735 Pero si los respawns estaban bien, solo se quejaba un llorón del foro por eso 🤔

Para mi el problema, aparte de los respawns como dices, que es un problema endémico del juego desde que salió y sigue sin arreglarse, es sobre todo las banderas que mucha cobertura no tienen en la mayoría de casos, salvo un par de mapas como Manifiesto creo que se llama y el de los muelles.

Y los atacantes pueden atacar súper fácilmente la mayoría de banderas, al final es un arrase continuo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

Edit, multicuenta del ignorado. Estas regular tío... Otro ignore más y report además por multicuenta.

1 1 respuesta
B

#17738 ¿aparte de hablar sin tener ni idea del 2042 también me acusas de multicuenta porque alguien te chapa la boca? Jajjajajaja pues venga reporta. Que me revisen la IP. Y si no soy yo que te baneen a ti vale? Jajjajaja

1
1 comentario moderado
goloso

#17740 Este post sin gifs con sonido no vale nada... oh wait

2
B

#17740 por favor deja de repartir zascas que me quitas el protagonismo

aLeX
#17740Pervitin:

Os invito a deleitaros con la recarga de la M44 (magnum), espero que el odio no os impida apreciar el detalle de la animación.

Detalle era que solo recargaba 5 balas cuando un M44 tiene 6, y además en la animación se veía como metía las 6. Había que volverlo a cargar para que, se repitiese la animación, y esta vez sí cargase las 6.

Otra prueba más de que los devs ni siquiera jugaban a su propio juego. Solo hay que recordar aquellas las banderas encima de los rascacielos, que eran imposibles de conquistar.

5 2 respuestas
B

#17743 ahí llega el médico a salvar a los compañeros caídos. Se ve que a alguien le ha salido el reporte por la culata

ReEpER

#17736 los respawns de los defensores a la que se quedan sin banderas que Salen en cuenca. Que te lo he de poner mascadito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aLeX

#17746 Me sorprende que un usuario nuevo como tú, que lleva registrado desde el día 4, se haya pasado a leer mis aportaciones al foro. Gracias!

También sorprende que hables de lo cuidado que está nada en este juego. ¿Pero no te habías fijado en mis aportaciones? Anda vuelve y mírate esta en concreto #17014

Y por último, no, no he tenido que buscar M44 bug. Lo recuerdo de justo el día que dejé de jugar a esta mierda y pedí el refund.

4 1 respuesta
Oso_

No sé vosotros, pero yo cuando recargo estoy más pendiente del enemigo y de cubrirme xDDDDDDDDDDD

1
1 comentario moderado
ReEpER

#17749 25 noviembre y cuando fue el release del juego? 14?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17751 Url

https://streamable.com/0row6i y copiado en una pestaña para verlo

Embebed

NSFW

La url no es el titulo del video

Si es que yo no se ni pork me molesto, todos sabemos quien es y lo que hace pero como nadie le hace caso...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#17753 Venga que no se nota xdxd

1 respuesta
HAlfGrAms

#17754 Ya le tenemos todos ignorado que tiene que hacerse cuentas nuevas xDDD

No estan mal las animaciones, pero me quedo con las de BF1

3
1 comentario moderado
Kerai

#17745 Mascadito? si llevo quejandome de los spawns desde que salio el juego y tu defendiendolos diciendo "que no es tan facil de programar". Cuentame otra por favor.

#17752 Se ha creado ya tal personaje que le esta pasando como a Maracuyea, que tenia mil cuentas, al menos a el lo baneaban por pesado. Este es ya porque no sabe como salir del personaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
aLeX

#17751 Has descubierto que normalmente cuando estoy en el PC, los videos de reddit los subo a stremeable. Repasa mis posts, que ejemplos tienes... #15508, #16085 De hecho, antes hasta ponía el link al reddit.

#17749Pervitin:

Por cierto, el vídeo es del 25 de Noviembre y según tú coincide con la fecha donde dejaste de jugar.

No. Yo no he dicho que el 25 de noviembre dejase de jugar. Sino que lo recuerdo del día que dejé de jugar. Que por cierto fue antes de reyes. Luego me lo he reinstalado alguna vez, pero sinceramente, no me ha durado más de 30 minutos.

#17749Pervitin:

algunos usuarios sois incapaces de ver el lado positivo y solo generáis toxicidad.

Pues está en las manos de EA que dejemos de ser usuarios de Battlefield 2024 y nos hagan un refund.

1
ReEpER

#17757 pero es que tu te quejas " de los respawns". yo me quejo de un escenario muy especifico que es cuando el defensor se queda sin banderas y sale en tierra de nadie demasiado lejos. No de los respawns.

Te cuento las que quieras.

1 respuesta