Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

Veo chorrocientos mensajes y digo "igual DICE tiene sorpresa" pero no, salseo y más salseo xD

3 respuestas
ReEpER

#17761 dreamer.

1 comentario moderado
Aeran

Crearse una cuenta clon para darse auto manitas es jodido eh.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
goloso

#17764 Le llaman el ignorado. Custom tittle now

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#17760 Es que el problema de los respawns es algo generalizado porque estan mal diseñados de salida en cualquier modo, sales el mitad de la nada la mitad de las veces o enfrente del enemigo que coge bandera sin tener una cobertura, salir en una esquina de edificio, etc... pero este tema no va a ningun lado, estan mal hechos y no los han cambiado ni parecen tener en mente que sea algo que les preocupa.

#17761 Ahora con multicuenta xD

1 respuesta
Exor720

Estan devolviendo el dinero en origin?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17769 Lo intente hace un par de semanas y no,que habia pasado los numeros que pedian y que disfrutara el juego

1 comentario moderado
IchiGoIn

https://twitter.com/howdy_72/status/1490486279435390979

1 respuesta
Kerai

#17773 Te lo inserto

1 1 respuesta
B

#17774 2 cositas

-2022 y twitter sigue pixelando los videos hasta el segundo 50

-La musica le queda genial y a veces el juego da momentos epicos, que pena que sean pocos, muyyyyyyyyyyyy pocos

1
1 comentario moderado
ReEpER

#17768 OK kerai estan mal hechos. Son caca.

1
ReEpER

#17776 las partidas publicas no han estado balanceadas en la vida. De ahí que se inventaran la mierda del handycap del equipo que pierde levantarlo al final y se vean 0/0 y 0/1 a cascopprrp.

Dawidh

Este hilo da para estudio sociológico.

Alguien que juegue en consolas ha notado bajada se rendimiento las últimas semanas?

1
Dientecillos

Ya ni los salseos se salvan.

Entro en hibernación, llamadme cuando anuncien BF7.

7
Kerai
1 respuesta
ReEpER

#17781 yo estoy apuntado a la alpha hace mil pero nanay. A ver que tal sale.para hacer algo mientras cago esta guay.

1 respuesta
B

Metro y Baazar...

¿Antelope que mapa es?

Volvemos a lo de siempre, si portal lo arreglan why not

1 respuesta
ErChuache

Curioso que habléis de animaciones cuando personalmente me parecen robóticas y sosas a más no poder, porque muy realistas y tacticool que puedan parecer.

Kerai

#17782 A mi no me molan los juegos de móviles, pero he de reconocer que he visto el CoD con algún colega jugando y son las risas con el sniper si sabes darle, easy kills.

#17783 Es para móviles, en principio no sabemos nada del update de verano para 2042 pero no creo que saquen tantos mapas.

1 2 respuestas
B

#17785 :psyduck:

El de móvil?

Me acabas de matar, si bueno no lei el hashtag...pero...que bajon me acabas de dar

2 respuestas
aLeX

#17785 #17786

A ver, que lo mismo se le puede conectar un ratón a la tablet y hacemos el apaño

1 2 respuestas
B

#17787 A ver bluetacks(emulador de android en pc) hace magia...pero no deja de ser un bajon que bazaar salga en android...

2 respuestas
Kerai

#17786 Es de movil si, a falta de noticias hasta sabe dios de 2042, puse eso, total aqui hablamos de todo.

Yo creo que si le meten contenido a Portal eso habria sido lo que queriamos todos, a ver en verano, pero veo demasiado que saquen 4 o 5 mapas. Imagino que sacaran 2-3 para el juego base y como mucho 2 para los modos de Portal.

1 1 respuesta
ReEpER

#17788 yo estoy 99% seguro que bazar saldra en portal.

Mas que nada porque bf3 esta en portal.

No verrmos Dr bf2 ni bf1 mi bf4 ( quiza locker remastered) pero bazaar y metro wstoy segurisimo.

Es mas metro tienen el remaster del BFV hecho hace na.