Veo chorrocientos mensajes y digo "igual DICE tiene sorpresa" pero no, salseo y más salseo xD
#17760 Es que el problema de los respawns es algo generalizado porque estan mal diseñados de salida en cualquier modo, sales el mitad de la nada la mitad de las veces o enfrente del enemigo que coge bandera sin tener una cobertura, salir en una esquina de edificio, etc... pero este tema no va a ningun lado, estan mal hechos y no los han cambiado ni parecen tener en mente que sea algo que les preocupa.
#17761 Ahora con multicuenta xD
#17769 Lo intente hace un par de semanas y no,que habia pasado los numeros que pedian y que disfrutara el juego
#17776 las partidas publicas no han estado balanceadas en la vida. De ahí que se inventaran la mierda del handycap del equipo que pierde levantarlo al final y se vean 0/0 y 0/1 a cascopprrp.
Este hilo da para estudio sociológico.
Alguien que juegue en consolas ha notado bajada se rendimiento las últimas semanas?
#17781 yo estoy apuntado a la alpha hace mil pero nanay. A ver que tal sale.para hacer algo mientras cago esta guay.
Curioso que habléis de animaciones cuando personalmente me parecen robóticas y sosas a más no poder, porque muy realistas y tacticool que puedan parecer.
#17787 A ver bluetacks(emulador de android en pc) hace magia...pero no deja de ser un bajon que bazaar salga en android...
#17786 Es de movil si, a falta de noticias hasta sabe dios de 2042, puse eso, total aqui hablamos de todo.
Yo creo que si le meten contenido a Portal eso habria sido lo que queriamos todos, a ver en verano, pero veo demasiado que saquen 4 o 5 mapas. Imagino que sacaran 2-3 para el juego base y como mucho 2 para los modos de Portal.
#17788 yo estoy 99% seguro que bazar saldra en portal.
Mas que nada porque bf3 esta en portal.
No verrmos Dr bf2 ni bf1 mi bf4 ( quiza locker remastered) pero bazaar y metro wstoy segurisimo.
Es mas metro tienen el remaster del BFV hecho hace na.