Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#17789 no esperes 3 para el juego base y 2 de portal en season 1. Mas que nada para que ludgo no llores.

1 y 1 y todo lo que venga de mas bueno es.

1 respuesta
Kerai

#17791 Teniendo en cuenta que salía la 1a season en marzo y le han metido un delay para "summer", puede salir junio - julio. El doble de tiempo, pero no, aunque lo lógico es esperar bastante contenido para remontar esto, espero lo que dices, 2 mapas como mucho.

1 respuesta
TNx7

#17787 Con bluestacks lo emulas como ha dicho #17788 y los que tenemos windows 11 ahora en febrero o marzo sacan la update para correr aplicaciones android de forma nativa sin emuladores.

Pero vamos, que para jugar a eso, me pongo a jugar bf3 o bf4 yo creo.

1
ReEpER

#17792 si hay un delay es para arreglar cosas no para sacar el doble de contenido.

Si no volveremos a lo de siempre que tendria que haberse retrasado.

En pocas palabras no se puede uno quedarse con la galleta y comersela a la vez.

Ps; Ayer fue el primer dia que vi luces en la oficina de dice. Parece que ya Curran desde las ofis ( desde hace 2 dias ya no es work from home en suecia )

Para los que quereis refunds:

https://t.co/INhA5FOGCy

1
HAlfGrAms

Ha llegado a 2,5k en Steam

9
1 comentario moderado
HAlfGrAms

#17796 Ignoradito papa. Además que a Kharlito le carrileo yo GIGACHAD.

6
HAlfGrAms

Por cierto no se si se ha puesto pero hay un change.org para que le devuelvan la pasta a todos (los que quieran) sin importar las horas de juego.

https://www.change.org/p/sony-allow-refund-for-battlefield-2042-on-all-platforms?utm_content=cl_sharecopy_32022060_en-US%3A7&recruiter=1251190434&recruited_by_id=613187f0-8432-11ec-bc2d-c3504b0861c2&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial&share_bandit_exp=initial-32022060-en-US

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kcuestag

#17799 Efectivamente, las firmas en change.org no sirven de una puta mierda.

Lo que si sirve como indicador de lo malo que es este juego, son las estadísticas de los jugadores que lo juegan a diario, que cada vez con menos, y está llegando a niveles de BATTLEFIELD 4 en Steam, un juego el cual tiene ya casi 10 años en el mercado, y que además no llegó a Steam hasta hace poco tiempo, por lo que en su mayoría se vendió en Origin, y aun con esas, ya casi tiene más jugadores que esta basura de juego.

5
neoline

#17798 firmado, a ver si cuela porque tengo como 7 horas de juego. Después de haberme gastado las pelas en la Gold y teniendo en cuenta que del Battlefield 1 pa trás les meto miles de horas a cada juego (bueno, al Hardline tampoco, aunque la campaña era top).

1
1 comentario moderado
kijuna

pues yo me lo paso bien en avance 64

desde que activé jugar con gente de consolas ya no hay bots salvo al principio del mapa a veces

eso sí, se nota que son un poco mancos, como la partida se alargue un poco llego a los 100 frags :)

2
Perico97

Ya tendrá que dar la cara DICE ante EA cuando en verano y aún habiendo retrasado la primera season 6 meses jueguen menos de 2000 jugadores de media al juego en Steam (Y no les pague nadie la season), con Battlefront 2 arreglaron el juego por presiones externas (Disney) pero como está el patio ahora mismo (Y con razón) y viendo que no le van a sacar más rentabilidad al juego me sorprendería que tuviera soporte a finales de año.

Y he firmado la petición pero ya sabemos lo que hace DICE/EA con esas peticiones, tristemente sólo mueven un dedo cuando les afecta el bolsillo.

2 respuestas
Kerai

#17804 Siempre nos quedara Pokemon o algun juego de gestion :sweat_smile:

Yo espero noticias sobre el siguiente BF o algun leak, aunque para eso queda bastante aun, pero dependiendo de lo que pase en verano se va a acelerar la cosa o no.

1 respuesta
Perico97

#17805 A ver es que para mí pasar de Battlefield está siendo muy fácil porque le doy a battlefront 2 (Que aunque sea casual es muchísimo más divertido, dinámico y está bien hecho) o a los singleplayer que van saliendo que no son pocos pero entiendo que quién tenía ganas de Battlefield (Yo con la quemada que llevaba de BF5 no muchas pero sé que una gran parte de la comunidad sí) no tenga mucho con lo que sustituir ese feel de Battlefield más que con los anteriores.

Y el problema que tienen en DICE no es que la gente no juegue al juego en sí sino que toda esa gente que se ha ido tienen 0 ganas de volver (Aunque metan contenido), no les va a valer con meter un mapa/arma como en BF5 principalmente porque el juego se cae a cachos xD.

2 respuestas
B

#17804 hay gente que ha pagado 4 seasons, tienen que darlas o se vienen problemas

2 respuestas
1 comentario moderado
ReEpER

#17799 seamos sinceros estos no ignoran cuando algo no les gusta.... postean y postean y postean.

2 1 respuesta
Perico97

#17807 Y las darán seguramente pero la calidad y contenido generales que nos vamos a encontrar van a ser irrisorios ya que tú mismo lo has dicho, ya se han "pagado" xD

Que en realidad es vergonzoso que pagues por un contenido que encima te retrasan 6 meses (Y que seguramente sea mediocre) pero DICE/EA llevan haciendo eso durante años impunemente, el único problema que tienen es que no les va a volver a funcionar.

ReEpER

#17807 si pero en ningun sitio se ha definido el.content de las mismas. Ergo pueden dar 4 skins. 4 operadores y ya cumplen contractualmente.

1 respuesta
Kerai

#17806 Yo tampoco tengo problema alguno en saltarme este BF, aparte de tener la Switch y montonazo de juegos SP tambien, le puedo dar al V que aun juegan colegas y mucha gente y siempre me gusta volver al 1, que me encanto.

B

#17811 Vale, eres de los mios y quieres ver el mundo arder xdxd

Perico97

#17808 Un bug en cuanto, 4 años? Porque desde que salió el juego sólo han sacado contenido y más contenido completamente gratuito, además de "solucionar" los claros problemas de lanzamiento que tenía su sistema de monetización.

1
1 comentario moderado
HAlfGrAms

Que el juego lo rushearon para sacarlo antes de navidades lo sabemos ya, pero estos videos son un ejemplo de ello y el poco cariño que le han puesto a BF2042

Bonus Track

2 2 respuestas
neoline

#17816 La verdad es que va a ser irónico que lleguen a una media de 2.042 jugadores simultáneos xD

3
SpiuK

#17809 bueno, al menos ya habéis recuperado a vuestro compatriota m3ilo, aunque sea bajo el nombre de pervitin.

3 1 respuesta
ReEpER

#17818 yo no necesito una chupi pandi para opinar.

2 1 respuesta
SpiuK

#17819 Contigo se puede debatir bien, eso es cierto.

1