Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

mxz239

Si son medio listos, que ya han demostrado que no, irían planteando jugablemente el siguiente BF, metiendo esas mecánicas/planteamientos en este poco a poco y balanceado para que sea una base sólida de lo siguiente que salga

goloso

#18330 Pues ahi tienes, nada. Parece que has soldado tu mucho por cierto. Basicamente es lo que estaba comentando Kerai, que no hay noticias sobre nada. Me importa poco cuando sale un empleado a mear, pero vamos, en tu linea de comentarios con tonterias

1 respuesta
ReEpER

#18332 Tienes literalmente 12 tweets con noticias, patches, etc en el mes de marzo.

Que no sea lo que quieras leer no quiere decir que no lo haya.

A mi tmb me gustaria leer que hay 10 nuevos mapas, y 40 nuevas armas y 3 nuevos vehiculos pero tmb me gustaria tener un 911 gt3 aparcado en el garaje.

PS: soldar bastante,. Y trabajar con dremel tmb.

1
Perico97

Ahora me vais a decir que hablar 2 veces al mes en un live service es "normal", una de las cosas que dijeron que iban a mejorar es la comunicación y sigue pasándose semana tras semana sin decir nada (Van a parche mensual, sólo hablan para decir cosas negativas)

Y es que luego llega el momento de "presentar" todo en lo que han estado trabajando durante meses (Véase la update del scoreboard, que retrasaron 1 mes) y son mini parches con 2 cambios xD

1 1 respuesta
ReEpER

#18334 12 != 2 pero si la comunicacion de estos es basura

1 respuesta
fracarro

#18329 sigue jugando con la ardilla vs ia🤡

1 1 respuesta
Perico97

#18335 Decir que vas a tirar 1 mapa y las recompensas diarias because potato no cuenta como comunicación.

El resultado es que llevan 1 mes sin decir nada relevante teniendo el juego con 2k jugadores en Steam, han tirado la toalla pero bien xD

Luego como dije entrarán las prisas en verano porque tienen que sacar el pase que retrasaron medio año y no les salen los números de ventas con 2000 jugadores.

1 respuesta
Kerai

#18337 Yo no creo que tengan prisas ya ni se vayan a agobiar, mas que nada por la player base que les ha quedado, que es minuscula comparada con otras entregas de la saga. Vamos que en verano saquen lo que saquen ya no va a importarle a nadie, asi que no creo que esten comiendose mucho la cabeza con eso.

Mas que nada la noticia la puse porque parece ser que aunque hay gente que esta aun trabajando en esta entrega, pienso que deben estar totalmente a muerte con el siguiente, porque es verdad que en BF V la cagaron al principio, pero es que en este se han cargado todo el core de la saga y la hostia ha sido padre. Me pregunto que pasara con los operadores, parece ser que quieren volver las clases pero sin dejar de lado los operadores.

B

#18336 qué va tío, para jugar contra la IA ya tengo mediavida :rofl: :rofl:

BLaCkDaRk

Lo que creo que harán con los operadore$ es lo siguiente:

Podrás elegir el operador que quieras y este tendrá una habilidad única pero las armas y los gadgets vendran bloqueados por la clase que elijas, que es como lo deberían haber echo si no fueran unos avariciosos de mierda.

2 respuestas
TNx7

#18340 Está claro que lo que buscan es sacar un juego de base y venderte un operador chetado cada mes o dos meses con su ropita y vivir literalmente de no hacer nada. Pero como vuelvan a meter ardillas voladoras, perros robot y mierdas varias, que vayan descontando el dinero de mi compra.

De esta saga y los impresentables de DICE no espero ya nada. Si se pegase otra piña en el próximo BF y EA le pegase el cierre al estudio me iba a importar entre poco y nada.

2 1 respuesta
B

Si no meten la ardilla en el próximo BF yo paso de comprarlo

1 respuesta
BLaCkDaRk

#18342 Van a poner un teleport para que puedas aparecer detrás de los bots con el menor esfuerzo posible.

Kerai

#18340 Lo que parece que no quieren cambiar es el tema operadores. Como da dinero por los niños rata que pagan por ellos, veo muy difícil que cambien esa idea.

Al final han priorizado las micro transacciones por encima de la comunidad y no se hasta que punto va a ser factible continuar así sin que realmente muera la saga. Después de este título está en lo más bajo que ha estado nunca.

#18341 Pienso muy parecido y es una pena haber llegado a este punto con una de las mejores sagas de FPS.

Quizás sería lo mejor que EA matará Battlefield y ese hueco lo ocupase algún otro estudio, a perfil bajo pero poco a poco creciendo como les pasó a la propia DICE.

2 respuestas
ReEpER

#18344 Que dinero han dado los operadores por el momento? Que microtrasacciones han dado dinero en BF2042?

2 respuestas
Kerai

#18345 Ninguna, porque la gente no quiere ni ha querido nunca esto.

Pero cual era la idea de las season pass, operadores, etc...???

1 2 respuestas
goloso

#18345 Si no tienes jugadores, no puedes vender a nadie. Los bots tienen f2p

ReEpER

#18346 Game as service, tener mas estabilidad durante la vida del juego, y poder tener un ciclo de desarrollo mas linial. Y obviamente un cash flow mas estable mas a lo recurrent revenue que no, cuando sale el game o la expansion de turno.

Obviamente tras 4 meses sin contenido el GaS esta muerto.

1 respuesta
B
#18344Kerai:

Lo que parece que no quieren cambiar es el tema operadores. Como da dinero por los niños rata que pagan por ellos, veo muy difícil que cambien esa idea.

#18346Kerai:

Ninguna (rentabilidad), porque la gente no quiere ni ha querido nunca esto.

1
Kerai

#18348 Y que he dicho yo? Que era su idea y sigue siéndolo según parece. No se bajan del burro y los van a mantener, vender alguno por temporada, season, etc... Como en Apex.

Lo que me pregunto realmente es como no aprenden después de esta hostia. Que igual en ventas les ha salido rentable y solo se ha visto dañada la imagen de la empresa y auuuu, al final lo que importa es la pasta.

Lo que no se es como quieren hacer el híbrido de clases operadores que dice Tom en el artículo.

1 respuesta
Ekarus

Cambiad el nombre de hilo a el sueco, el polla vieja y la ardilla bot destroyer anda

1 1 respuesta
ReEpER

#18351 y el sin avatar. Que 161 posts no son pocos.

#18350 el hibrido de clase / operador existe. Es simpmemente limitarlo ahora esta deslimitado.

Pones a falk y al risitas solo de medic y ya.

El problema es que les han querido dar "personalidad" y tienen 0. Yo es ver las intros y las frases finales y ponerme de mala ostia. Simplemente la gente quiere kekos genericos no el ruso torretas y la morena tatoos.

Y no es que no aprendan. No puedes cambiar el core del juego y menos en 4 meses. Es simplemente imposible.

Ps: a mi me tocan los cojon3s cosas como bucear/saltar por encima de cosas... la verdad.

1 1 respuesta
Kerai

#18352 A mi me tocan también los cojones el tema bucear, strafeo, votemap, etc... Los vehículos de mierda y un sin fin de cosas.

Pero esta visto que el tema de las micro transacciones lo quieren meter a cojones, aun con la hostia mediática que se han dado.

Si es que el tema de dar tanta personalización hacia ya que no fuera un BF. Pero bueno, no me apetece demasiado hablar del tema porque esto está tóxico a morir y los mods hace ya que dejaron de pasarse.

Simplemente me preguntaba eso que has comentado, que coño harán con las clases y operadores, limitarlos e ir sacando por season para que la gente pase por caja.

1 respuesta
ReEpER

#18353 estrafeo? Vehiculos de mierda? Ahi discrepo.

B

Menuda dictadura del pensamiento se pretende instaurar en este hilo. O piensas las mismas incoherencias que yo o sois unos tóxicos y merecedores de ban.

Creo que voy a echar una partida. ¿Quién se anima? Se admiten bots y mancos xDDD

B

¿Alguna novedad ya del siguiente BF? Yo creo que sí que mantendrán la ardilla aunque cambien otras cosas.

Kerai

De los grandes de Prodigium 👏🏻

1 1 respuesta
ReEpER

#18357 los grandes prodigium que los conocen en su casa y ya. Xd

Pero el meme esta bien.

1
B

Supongo que "espanyoles sin punteria" seran otros no names

En fin...ahora vamos a ningunear a comunidades longevas...

1 respuesta
Cryoned

488 followers

conocidos en su barrio y alrededores

2