Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

vale espérate que estoy viendo que nos van a meter ballestas JAJAJJAJAJA
https://mp1st.com/news/unreleased-battlefield-2042-crossbow-and-legendary-skin-for-casper-unearthed

1 respuesta
ReEpER

https://mp1st.com/news/battlefield-2042-weapons-btk-bullets-to-kill-data-listed

Esto es mas interesante

1 respuesta
ReEpER

#18359 si si si nadie te dice que no sea longevo pero vamos los conocen ellos sus madre y sus abuelas y kerai y ya.

1 1 respuesta
B

#18363 Battlefield siempre ha sido para pollas viejas...

Segun lo que veo del video...estos con menos presupuesto saben hacer mapas, un scoreboard y un menu de armas decente...

3 1 respuesta
B

#18362 hostia ojito pues sí es interesante

1
ReEpER

#18364 puede estar curioso :) a mi me da igual que se llame bf o Peppa pig si el juego esra guapo. No te confundas.

Kerai
1 respuesta
iKarbOne

#18361 en otros Battlefield tambien hay ballestas.

1 1 respuesta
goloso

#18368 Tipica humillacion de muerte por ballesta en BF3

1 respuesta
Kerai

#18369 O BF 1 😁

Pezpala

#18367 April Fools?

2 respuestas
ReEpER

#18371 nah llevan tiempo diciendo ese patch pero son cambios que no nuevo contenido.. antes de que a la gente luego le entre la deception.

Basicamente fixes + cosas que romperan of course que tmb son cambios (para mal).

Kerai

#18371 Mas o menos, es lo que dice Reeper, nada de contenido, lo mas importante si acaso el balanceo de vehiculos y para de contar. "Hundreds" xD

nani11

No jugaba antes. No jugaré ahora.

aLeX

Hoy es un buen día como cualquier otro para hacer un remember sobre cómo nos engañaron

10 3 respuestas
IchiGoIn

#18375 Malditos...

1
B

#18375 aún tengo que probar lo de 2:48 en breve os traigo el gif

1 1 respuesta
aLeX

#18377 Y yo te daré la manita con gusto.

Va a ser complicado que el helicoptero esté a la altura de la azotea, que el quad alcance el helicoptero, y que ningún glitch haga que lo atraviese sin que pase nada.

1 respuesta
B

#18378 jajajajjaja cierto es. Pero también había poca probabilidad con este y me salió a la primera xDDD

3
B

#18375 la verdad es que volviendo a verlo detenidamente, salvo 3 o 4 cinemáticas, el resto del vídeo muestra tal cual lo que es BF2042, ni más ni menos. O sea que no podríamos estar hablando de engaño, sino más bien de endulzamiento de la realidad

iKarbOne

@caulk "As discussed earlier, the MD540 Nightbird will be moved from transport into the attack helicopter category, and the MC5 Bolte will also be moved from transport into the attack vehicle category."

Yo no se que se esta discutiendo en los foros la verdad, pero creo que seria mas facil quitar la autoreparacion.

1 1 respuesta
B

#18381

Yo creo que la autoreparación está bien, de hecho a veces es más necesaria que nunca

iKarbOne

Un Renewal mas lineal es bien

Al menos te quitan las dos banderas de mierda de A

2 2 respuestas
B

#18383 vale ya lo has puesto tu y no es un cuarto, es mitad de mapa fuera. Bueno. A ver qué sale de esta. Yo ya me espero cualquier cosa

O sea que el trabajo que llevan en 3 meses se centra básicamente en eliminar cosas, bueno y en hacer más altos los muros y las piedras

Perico97

#18383 ¿Soy yo o con esa distribución los rusos llegan antes al centro? Y tienen 5 banderas en su lado xD

Que leches, la distribución es mejor que antes pero los rusos van a tomar 3/4 de mapa de entrada...

1 respuesta
ReEpER

#18385 not really. A/B sera americano. D/E ruso.

C 50/50.

Personalmente veo mal que quiten vehiculos y encima Suban el respawn.

Deberian quitar el lock que tienes si te matan en un vehiculo y dejarlo a 60.

Sobre el bolte a ataque lo veo ridiculo. Se deberia entonces mover la tanqueta a transporte.

I igual para los helis. Avion y heli no deberian compartir sitio. Deberian haber 2 aviones 1 heli y un littlebird pase lo que pase. Y un transporte o 2 si me aprietas.

1 apc y un tanque fijos.

Lo unico que conseguiran es que los vehiculos campeen mas porque son mas escasos ergo a sniper desde su casa. Pero claro tienes a los de aiempre llorando oh muh es que me matan mucho muh.

1
IchiGoIn

Joder ¿soy el único que no quiere mapas lineales? a mi me gusta la libertad de movimiento por el mapa, con Metro ya tuve bastante del tema linealidad.

1 3 respuestas
Kerai

#18387 Yo si prefiero mapas más lineales. No sé confunda con pasillos porque eso es infumable, pero el típico mapa con bandera a bandera mola muchísimo.

Ahora estoy dándole a BF 1 que los tiene casi todos así distribuidos y es una gozada, avanzar con los tanques poco a poco, con la infantería o estás muerto.

En 2042 esto no existe literalmente, o bien te cae un pavo detrás y adiós vehículo o bien la infantería tiene tantísima movilidad que es mucho más complicado tener un frente de combate.

ReEpER

#18387 No no lo eres. Es mas, los mapas Classicos de BF son de todo menos liniales a excepcion de cosas como Karkand que no era conquest era conquest/avance.

iKarbOne

#18387 una cosa es lineal y otra pasillero.