Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#18599 Es no binaria la ardilla asi que todo vale xD

#18600 Va a ser el conejillo de indias para el siguiente. Lo unico que me tranquiliza es que estos de DICE hacen un BF totalmente diferente de uno a otro, asi que es como tirar un dado y a ver que sale. No creo que sea como este otra vez.

aLeX

Me veo en las reviews “intentamos probar la CPU con Battlefield 2042 pero seis meses después de su lanzamiento sigue siendo una puta mierda que crashea”

Bien hecho EA

2 2 respuestas
Kerai

#18602 Me ha recordado a este Tweet

Aeran

#18602 Pero es que no lo entiendes, es un juego tan avanzado que está optimizado para hardware que ni ha salido aún.

1 respuesta
goloso

#18604 Eso pasa por jugar con cafeteras y creer que vais a mover un juego triple F de ultima generacion. Ilusos.... compraros hardware de 2042

1
B

Para cuando free to play?

1 respuesta
ekeix

Para que aprendáis de una vez que lo que enseñan en las betas a pocas semanas/meses del lanzamiento es la misma mierda que vas a ver en la release. Ya cada vez cuesta más desarrollar un juego y si a uno o dos meses del lanzamiento está como la mierda pues es imposible que les de tiempo a arreglarlo.

A este juego le faltaba mínimo un año de desarrollo pero aún así lo sacan y les da exactamente igual, lo peor es que parece una práctica habitual ya en las empresas, pero si la gente sigue picando, pues...

8
Astalonte

Lo mejor fue el trailer que mostraron al princpio en el que ni siquiera representaba el juego.
A ese nivel estamos

1
ReEpER

Debo ser un elegido que con una 3080 y un 5800 no me crashea :( (me crasheo hace meses ).

1 respuesta
B

#18609 Pues con un 5900 y una 3060ti hasta que deje de jugar tenia cuelgues de tirar del admin pork el proceso se quedaba pillao

Pero vamos que esto en pc es el pan de cada dia, lo mismo es el windows, que un driver que hace conflicto como en bf 3 que segun que driver tuvieras de sonido se quedaba... yo tuve que pillar una sound blaster en bf3 pork mi realtek colgaba el juego

Frostbite y Dice... more iconic duo

1 respuesta
ReEpER

#18610 lo que si que daba asco era el.crasg ese al principio que cuando petaba te ponia 640x480 y te reseteava los perks etc.

P

#18606 Espero que nunca.

Dientecillos

Volvería a darle un try con los fixes, pero no han dicho nada del rendimiento de palo aún, ¿verdad?

ApeLord

cuando se supone que es el parche?

Perico97

En perfecto estado el juego.

1 respuesta
aLeX

#18615

Es gracioso porque es verdad

5 1 respuesta
IchiGoIn

#18616 Jajajajajajaja!!

robolution

El parche mañana, el siguiente en mayo:

2 1 respuesta
iKarbOne

#18618 "Mastery for the Mi-240 Super Hind, MV-38 Condor, and MAV now gets progress as intended when teammates spawn in on your vehicle"

Mejor tarde que nunca.

ApeLord

habrá que probar el parche pero creo que esto no lo revive nadie

3
Perico97

Lo triste es que si estos parches los hubieran metido a finales de diciembre/principios de enero (En lugar de meterse un mesazo de vacaciones) podrían haber levantado el vuelo pero ahora mismo está claro que el juego está al final de la cola de prioridades de DICE.

1 respuesta
M

#18621

No man, no hubieran relanzado nada.

El problema no son los bugs, el problema es que el juego no hay por donde cogerlo.

Mapas absurdos y un 128 que no encaja en ellos.

Por muy pulido que dejes el juego, no engancha igual.

8 1 respuesta
Perico97

#18622 A parte bueno, yo me refiero al hecho de que ya desde el primer momento mostraron dejadez y se cerraron en banda (En lugar de soltar una tanda de cambios en el primer mes y medio), yo tras las 60 horas iniciales no lo he vuelto a tocar (Desde principios de enero) y es que entre el diseño de mapas y la escasísima progresión que hay / motivación de volver.

1
IchiGoIn

Es a las 10 de la mañana el parche, ¿no?

Zh3RoX

Ya se puede descargar la actualización de la beta.

5 1 respuesta
aLeX

#18625 Al principio los parches eran la 0.3.1 o 0.3.3... y ahora ya vamos por la 4.0. Ellos mismos se han dado cuenta de que lo estaban llamando beta en nuestra cara.

1
ApeLord

1600 players new record

1 1 respuesta
Perico97

#18627 Yo creo que ha llegado a rozar los 1000, ahora está en 1300.

Lo gracioso es que en otros battlefield cada vez que había parche la gente entraba en tromba y aquí bajan aún más los jugadores xD

B

Oh parche de BF2042

La comunidad

Kerai

Luego soy yo el hater, ya contareis que tal el parche y sobre todo el balanceo de vehiculos.