Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

En la vida he visto jugadores "en tromba" en parches que no son de contenido.

1 respuesta
B

#18631 Tampoco es la norma sacar un parche 5 meses mas tarde y sus features son voip y la tabla de puntuación al acabar la partida

No hay que defender lo indefendible, este parche es de primera semana de release

10 1 respuesta
ReEpER

#18632 No es de primera semana de release, pero tampoco es de 5 meses luego.

VOIP en un juego multiplataforma, no se hace en una semana si no esta implementado. ( personalmente VOIP me la suda porque pa escuchar motivaos niños rata pues los muteo ), pero vamos... que en 2022 tendria que haber salido de primeras todo dios lo sabe.

Que el juego no deberia haber salido en noviembre eso creo que a estas alturas nadie lo discute. Posiblemente el juego tendria que haber salido ahora, con este parche como launch. ( porque seguro que hay bugs i glitches todavia como buen BF ).

A estas alturas tendrian que haber caido MINIMO 2-3 mapas plus algunas cosas mas.

1 respuesta
B

#18633

VOIP en un juego multiplataforma, no se hace en una semana si no esta implementado.

Y por eso es una chapuza, el juego sale en noviembre y hoy le meten voip

No se puede defender pork si defendemos eso luego les das legitimidad para mearte en la cara otra vez

1 respuesta
Gustioz

El bf 4 cada día mejor, os lo recomiendo.

1 respuesta
ReEpER

#18634 Nadie defiende que el juego no saliera con VOIP pese a que como digo, es una feature que nunca he usado ( mas que nada porque al jugar en pc pues juegas con cualquier otro programa para voz ).

Pero que si no se habia hecho, es decir habia 0, que salga 4 meses luego no me parece MUCHO tiempo. Recordemos que es el primer multiplataforma de estos mancos.

1 respuesta
ApeLord

#18635 Nadie dice lo contrario pero tener que jugar a un juego de hace casi 10 años porque el que sacaron hace 5 meses esta muerto es triste y aunque me guste el juego en el fondo me jode xD

1 respuesta
B

#18636 Nunca ma has usado pork no has jugado con gente de ps5 pero yo no me podía comunicar con ellos... ese es el punto

Que no es defendible

1 respuesta
ReEpER

#18637 Tienes juegos de hace 3 años, y de hace 5 xD que no estan muertos. Es mas, 2042 no esta muerto, ( hace 1 semana que no entro pero vamos, que jugar juguando portal, tienes partidas llenas y sin bots ). Same en modos de 64.

#18638 porque siempre he jugado en PC. Y antes no podia jugar con gente de PS% porque no habia crossplay.
Y correcto en CONSOLA me parece indefendible que no saliera de primeras.

Dientecillos

ReEpER deja los porros

1 respuesta
ReEpER

#18640 porros de que. Ahora me diras que un pc player usa voip? Es como si me dices que el control por mando va mal. Te dire que me la suda basto

2 respuestas
Kerai

#18641 Pero y lo que mola el VOIP para hacer bullying a los guiris?

En BF 1 y V nos hemos echado buenas risas con los guiris por el VOIP. Recuerdo en BF V que se metió un pavo a patrulla que se llamaba Jerai, madre mía que tarde le dimos al tío, impagable 😁😁😁

P. D: En Apex también me he echado buenas risas con el VOIP, alma de troll 😏

1 respuesta
ReEpER

#18642 ok kerai, vale, te lo compro, pero ni tu me vas a discutir que para jugar "en serio" es algo necesario en PC.

1 respuesta
B

#18641 En el momento que meten multiplataforma tienen que meter voip para que por ejemplo si yo quiero jugar con mis amigos que tienen una play o una xbox podamos hablar, aunque mientras hacemos la ardilla le este contando la receta de la tortilla, es necesario desde el dia 1

No hay discusión

Kerai

#18643 Es que ya ninguno jugamos "en serio" a BF desde hace miles de años xD ni se puede porque no les sale de la pinga.

Igualmente el VOIP a mi tambien es algo que me la pela pero que deberia tener cualquier FPS online triple A de salida, eso es indiscutible. Que nos la pele es otra cosa claro esta.

ApeLord

pues he estado un par de horas en los modos de 64 y ni tan mal tenia un peor recuerdo

1 respuesta
ReEpER

#18646 No se si a sido mi feeling pero noto el juego mas... bajado de paleta de colores. Y eso que no he tocado nada. Como mas matizado.

En cuanto a jugabilidad la he visto igual, lo unico que he podido matar al conductor de un bolte easy con un little bird a metralleta.

Luego como cosa curiosa he visto que han tocado la UI un poco por ejemplo puedes ver que armas/attachments lleva la gente de tu patrulla antes de salir, cosa que veo muy bien.

No he jugado a RAO pero parece que el hack funciona desde parla ahora. Tambien he visto nuevas tirolinas en algunos mapas, por ejemplo en manifesto, hay tirolinas entre barcos y para subir por otros sitios cosa que tmb he visto bien.

El little bird donde los aviones//Helis... no lo veo pero weno es lo que hay. Sigo pensando que los helis tendrias que cojerlos en base. O en otras bases que captures en conquest.

El fix a sundance para cambiar de granadas bien, y parecen menos imbeciles cosa que no va mal.

personalmente no he visto nada raro.

IchiGoIn

Pues hoy le he dado un try y me parece que va peor que nunca de fps, hace como 3 meses que no jugaba pero creo recordar que me iba a 4k@120fps sin problemas y ahora me baila entre 70 y 110fps, luego miro la carga de la gpu y no llega al 60% y la cpu menos del 50%, he estado probando todas las opciones del juego y no varia mucho la cosa, ¿hay alguna cosa que no sepa?

2 respuestas
Dawidh

#18648 yo jugué en ps5 hace poco y noté que iba fatal. No entiendo nada.

ReEpER

#18648 a 4k 120fps no ha ido el juego en la vida, a no ser que llevaras opciones en bajo y el DLSS por las nubes o tengas una 3090ti.

1 respuesta
IchiGoIn

#18650 Eso por que tu lo digas, ahora lo he estado mirando y sí, a mi el juego hace 3 meses me iba a 4k@120fps con todo en ultra y el DLSS en equilibrado. Solo faltaría que con el PC que tengo no pudiese jugar así, también recuerdo que para encontrar la forma de que me fuese así de bien me costó lo mío y hubo un parche que lo acabó de arreglar del todo. Pero como el juego es una chusta y no lo juega ni el tato lo dejé, ahora le doy otra oportunidad y veo que me va igual que antes de encontrar la solución y del parche de rendimiento.

1 respuesta
ReEpER

#18651 Y yo te digo que el juego a 120 4k estables sin reeescalar no ha ido nunca. Y con todo en ultra me refiero tmb incluyendo raytracing.

1 respuesta
IchiGoIn

#18652 No, esa castaña consolerda nunca la he tenido activada en ningún juego, todo lo demás en ultra, DLSS en equilibrado y jugando a 4k@120fps te lo creas o no xD

1 respuesta
ReEpER

#18653 Pues el juego con raytracing cambia y bastante graficamente xD Y decir que raytracing es consolerda vas bien xD cuando solo los PCs mueven raytracing correctamente.

1 respuesta
IchiGoIn

#18654 Es consolerdo por que no sirve para nada más que para los que se pajean con los gráficos poco útiles cuando en verdad te están capando el rendimiento cosa fea, para los cyberpunkeros vamos, para alguien que juega a un FPS online eso no tiene ningún sentido, otra cosa es que no te quitase más de 5fps, pues vale, para lo poco que se nota y sirve pues aún, pero ni teniendo una rtx3000 te salvas de la destroza que hace en el rendmiento.

1 respuesta
ReEpER

#18655 espera espera que no tienes una RTX3000 y juegas a 4k 120fps todo ultra?

1 respuesta
IchiGoIn

#18656 Ultra sí, raytracing no. Como te he dicho, lo activaría si te quitase muy pocas fps, pero apenas cambia nada y te revienta por todos lados las fps. Menuda patraña se han sacado de la manga, en lugar de invertir en físicas realistas y sobre todo destrucción dinámica y cosas así, eso sí sería una evolución en los juegos y un cambio radical, que a la vez es más que necesario ya, yo ya sé que hoy en día todo está basado en tomar el pelo a los consoleros a base de texturas y rayitos tracing, pero luego te ves un juego del 2007 como el Crysis 1 modeado y tiene mejor destrucción y gráficos que casi todo lo que sacan hoy en día pero rato largo.

1 respuesta
Ekarus

El juego va de puta madre.

Lo que pasa es que sois pobres.

Un saludo.

B

#18657 tomar el pelo a los consoleros?

Kerai

La culpa es de la comunidad.

2 respuestas