#18708 después de leer que la culpa de que muchas compañías saquen juegos de mierda es de las consolas y que los jugadores de consola son menos exigentes, solo puedo decir: xD.
Es todo tan random que no me apetece ni seguir hablando de ello jajajaja
Precisamente las consolas permiten que mucha más gente llegue a un juego y por lo tanto vendas más, tengan más beneficios y puedan seguir creando más juegos. A parte de lo divertido de poder jugar con colegas de otras plataformas.
El problema esq hay muchas compañías que sacan mierda porq son unos hijos de puta aprovechados que viven del nombre de sus sagas para intentar ganar cada vez más dinero con menos inversión.
Tienes sagas como el wow, donde el nivel ha bajado brutalmente y solo salen en pc. Me dirás tu que culpa tienen las consolas de la decadencia de las desarrolladoras.
Tampoco entiendo la generalización, siguen habiendo compañías que hacen las cosas muy bien.
La consola aporta varias cosas, es más económica, requiere mucho menos mantenimiento, configuración, drivers, reemplazo de piezas, etc y tiene ciertos juegos exclusivos (aunq sea por cierto tiempo), nada de eso lo te hace ser menos exigente.
Simplemente es más cómodo, sencillo y accesible.
El objetivo de vuestra indignación no debería ser un sistema u otro, sino las compañías que saquen betas y juegos inacabados a precio de oro.