Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#18838 Sigue hombre si quieres.

Tienes noticias de que vienen fixes para el input del rat¡on ( del que no entiendo los lloros porque llevo jugando desde day 1 sere un manco o algo ).
Tienes noticias de que se estan incluso re-haciendo partes de los mapas de release para incluir coberturas. ( mapas enormes han sido siempre de la saga ).
No se que dos modos tienes literalmente muertos. En todo caso 1 hazard zone y es lo que tiene le querer contentar a los BR fans.

No hay roadmaps con retrasos porque no hay roadmap KEK.

Y no no me cae del cielo, pero vamos no voy a llorar por 43 eur,.

1 respuesta
ReEpER

#18840 Por eso en cada ocasion que he dicho de crear una lista propia de cosas para reportar la respuesta a sido tan positiva. HAHAHAHA

Venga hombre, que me digas que hay gente en reddit, foros, etc que hace eso, pero en este hilo? No te lo crees ni tu con 4 botellas de jagger encima.

B

#18841 Por supuesto que voy a seguir, aqui, en reddit y en eol

6 meses despues de su release y repito el juego sigue con el raw roto y hasta hace dos dias no tenia ni voip ip ni scoreboard

Ya lo del clasismo del dinero lo miramos otro dia

1
kijuna

#18828 dónde se cambia, cuando entro a ver las mías me sale:

SERVER ERROR
The stat collector returned the following status code: Private

Edit: vale ya lo vi, dentro del juego

If your stats are private, you have to change this setting in-game:

General -> Share Usage Data -> ON.

1
Longview

Entiendo que el estado actual del juego no da para hablar de qué mapa es el más gratificante o cual es el mejor subfusil, es totalmente comprensible. Pero intentad rebajar un poco el nivel de tensión hombre, que aquí somos todos damnificados.

Yo creo que hay margen de mejora y es posible que no lo veamos este año, pero DICE es un estudio lo suficientemente importante para EA como para obligarles a mejorar.

4
Kerai
#18830Dawidh:

A ver yo si me pregunto como un juego tan malo como este, tan poco jugado, tiene un hilo con una actividad tan constante.

Porque la administracion de MV se cargo el subforo entero de Battlefield, asi de simple y como es el mas actual pues pasamos todos aqui a hablar algunas veces de 2042, las menos porque no suele haber noticias, y en general de los BF que nos gustan, que son todos menos este xD

#18832BLaCkDaRk:

cerrad el hilo que el juego a muerto!!

Te imaginas? xD

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#18846 Lo de la eliminación de los subforos de cod y battlefield es de las mayores cagadas que ha habido en este foro, incluso al nivel de unir PC gaming y consolas.

kijuna

por lo visto este tío es el lider en muertes:

1 respuesta
iKarbOne

#18848 hay una cosa que hay que tener en cuenta, hubo glitches con los modos semanales que tambien te contaban para esas estadisticas. Si el tio se dedico 2 dias matando en el modo zombies, se ha podido sacar una cantidad ingente de kills ahi.

1 respuesta
kijuna

#18849 casi todas sus muertes son en avance, pero sí, a saber

el lider en tiempo es uno de xbox que ha jugado 1500h, 8000 partidas y ha matado solo a 9000

para mí que se dejó la xbox encendida y nunca le echaron :P

IchiGoIn

Estas físicas debería tener este BF:

Perico97

Paik es la única operadora que utilizaba y mi favorita, ahora, si DICE espera que alguien les suelte 15 euros por skins así... madre mia xD

Es que ya me veo el pass petado de re-skins de skins que ya sacaron mientras cobran 15 y 20 euros por los sets legendarios,

1 respuesta
Kerai

#18852 Coño pues esta chula no?

1 1 respuesta
Dientecillos

#18853

3 1 respuesta
Kerai

#18854

ReEpER

Ni tan mal.

P

Creo que es un buen momento para recordar las grandes composiciones que nos hicieron sentir, vivir y disfrutar.

4
goloso

chaka chankan epico. La banda sonora del 1 es sublime

1
iKarbOne
1 respuesta
ReEpER

#18859 Interesante el casco de Rao... asi no se le ve la cara de gilipollas.

IchiGoIn
1 respuesta
goloso

#18861 NO LE AGUANTO. Se cree la voz de la "comunidad"

2 1 respuesta
Kerai

#18862 La voz de la comunidad es indiscutiblemente Failson TV 🤣

Reculada de dimensiones épicas lo de las clases ahora después de haberse meado en nuestras bocas metiendo los operadores. A ver qué coño hacen ahora para meter clases.

1 respuesta
goloso

#18863 Supongo que haran lo que supongo deberian haber hecho desde el principio. Meter los "heroes" estos de palo, en categorias. Y no que cualquiera sea cualquier cosa.

1
aLeX

Les va a salir más rentable un nuevo Battlefield si pretenden arreglar todo lo que tiene mal este. Han empezado por el scoreboard y han tardado 4 meses. Ahora van a por las clases. Los mapas no hay por donde cogerlos de lo cutres y mal diseñados que están... en resumen, no se como esperan sacar beneficio de esta mierda a la que juegan cuatro gatos.

La única respuesta lógica que se me ocurre es que vayan a modo best effort, tengan a diez tios currando y según puedan ir publicando contenido. Nada de invertir más dinero en el producto.

3 1 respuesta
Kerai

#18865 No sabemos como ha sido a nivel de ventas, igual hasta han cubierto gastos (ojala que no), pero con el monton de trailers vendehumo que meten, ya de por si aseguraron muchisimas reservas y de las tochas encima.

Pero lo que esta claro es que estan a morir con el siguiente y aqui tienen un equipo minimo de gente para blanquear el hate.

2 respuestas
aLeX

#18866 siendo realistas lo que han publicado muy caro no les ha podido salir, por lo que gastos habrán cubierto. Otro tema es que no van a sacar pasta por skins. Así que yo creo que lo que hacen es solo para no buscarse disgustos y no condenar la saga. Van a un escenario de mínimos y ya nos la intentarán colar con otro juego

ReEpER

Pues lo que dije en su momento. Limitaran los loadouts de assault al ganchos/escudo/valllas/@ardilla.
Los snipers a casper/paik.
Engineer a rao,/torretas
Y medic a falk/angel.

Tmpc habia que ser adivino.

1 respuesta
Perico97

#18868 ardilla bajo ningún concepto debería de recibir más explosivos con las granadas que tiene, yo la hubiera metido en recon con el C4 y ya iría que chuta xD

Si es que el problema real de algunos operadores es que pueden hacer TODO y eso nunca debería de ser una opción, especialmente cuando algunas de sus habilidades están completamente rotas.

1 respuesta
ReEpER

#18869 realmente me da igual que puedan 3 misiles mas o c4. es mas los c4 quiza es lo que mas jode por su mobilidad de tirar pizas desde detras. Los misiles al final duran lo que duran.