Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#18809 Bueno son easy clicks de muchos que les gusta el salseo. Al final los creadores de contenido lo que hacen es eso, crear el contenido que les da dinerito.

1 respuesta
Kerai

#18809 A lo mejor ahora ser exigente se confunde con ser hater.

Menos mal que están los números y las estadísticas para que no se confunda la gente 👌🏻

3
goloso

Un video de 45 minutos, es clickbait y salseo, claro que si hombre.

5
Perico97

Arreglar el juego no pero su basura de micropagos la van a meter, como si hay 1000 personas jugando xD

3 respuestas
fracarro

Kerai

#18814 Madre mía y alguno se queja de que aquí le metemos mierda. Te pones a leer los comentarios de ese mismo hilo de reddit y le explota la cabeza a cualquiera.

La tienda estaba claro que la iban a meter, ahora se acerca la season pass 1 y es lógico que intenten rascar unos micropagos.

P

#18811 Vamos que ni has visto el vídeo ni te interesa.

1 2 respuestas
iKarbOne

#18817 yo me lo he visto entero y es un compendio de lo que se ha hablado estos ultimos 6 meses. Nada nuevo o que no se haya dicho antes en este hilo.

1 respuesta
ErChuache

#18802 Estuve a punto de caer y comprarmelo en unas ofertas, pero entre la mala fama que está cogiendo la desarrolladora por las decisiones que está tomando y que tan realista no me acaba de convencer (dos, tres balas como mucho y estás caput) porque IMHO empuja demasiado al campeo no lo pillé.

Me está tentando el WW3, eso sí.

1 respuesta
P

#18818 Vale pero y qué? Es que no te entiendo. Es una análisis bastante interesante, que ya se ha hablado? No aporta nada nuevo? Bueno pues te aporta un enfoque diferente desde su punto de vista y me parece bueno, por qué todavía hay algunos ciegos que le restan importancia a lo que han hecho, los que llevamos mamando Battlefield desde la pre historia ya sabemos el mierdón que nos han plantado en la cara con esta última entrega, pero eso no resta para que sea un análisis interesante y que por supuesto hay que darle voz.

Para que no repitan esa mierda, aunque a día de hoy exista gente que piensa que sólo estamos para odiar algo cuando nos quejamos con una crítica contundente ya que, lo presentado hasta el día de hoy es una autentica mierda más aún cuando las comparaciones son tan odiosas y venimos de entregas anteriores que a día de hoy tienen 4 veces más gente jugando en estas porque son simplemente, mejores.

ReEpER

#18817 Si que me lo he visto, pasando por las distintas fases del mismo y es basicamente un recap de lo mismo que da clicks una y otra vez.

ReEpER

A todo esto el tracker ya va. Por ejemplo.

https://battlefieldtracker.com/bf2042/profile/origin/ReEpEReT/overview

notese me exploiteada con paik y dozer durante el modo zombies para las skins lol.

1 respuesta
IchiGoIn

#18819 El juego como concepto es un 10 ya te digo, sobretodo el gunplay y el sonido, pero los devs estos de palo lo han convertido en un killing mob simulator para mancos, yo hace mucho que no lo tengo ni instalado.

HAlfGrAms

#18814 Capamos la XP pero metemos boosts de pago.

4 1 respuesta
Ekarus

#18814
A ver, es obvio.
Las skins y estas mierdas se trabajan en paralelo a los fixes del juego. No vas a tener a ese gente currando para nada.

1 respuesta
ReEpER

#18825 que no. Que es la misma persona la que hace una skin que la que fixea los server desync.

Es mas tmb de tanto en tanto hace cafés y limpia los WC

1
P

Ojalá el problema del juego fueran las skins y los server desync.

iKarbOne

#18822 lo de cambiar el perfil Private, es en el juego o en Origin?

EDIT:Vale, si buscas por Origin es suficiente:
https://battlefieldtracker.com/bf2042/profile/origin/iKarbO/overview

Solo juego conquista 128, supongo que si jugara otra cosa pillaria mas KDA. Tambien es cierto que no me aproveche de ninguno de los glitches en los modos que metieron.

2 respuestas
ReEpER

#18828 juego creo que esta yo siempre lo he tenido open.

Dawidh

A ver yo si me pregunto como un juego tan malo como este, tan poco jugado, tiene un hilo con una actividad tan constante.

No ha cambiado casi nada, cuál es el motivo de seguir hablando de este juego?

Quiero decir, no meten nada, no arreglan casi nada y nadie lo juega. Es dar vueltas a los mismos temas una y otra vez, desde el lanzamiento.

Es bastante curioso.

5 respuestas
B

#18830 me imagino que los que habran soltado 60, 70 o 100€ pues tienen que sacarle el maximo provecho posible.

Y no estoy en contra de que lo hagan, estoy en contra de EA o DICE xD

1
BLaCkDaRk

cerrad el hilo que el juego a muerto!!

1 respuesta
P

#18830 Te has hecho la pregunta a ti mismo? Con 663 posts es bastante curioso, si.

2 1 respuesta
Perico97

#18824 Lo peor es leer a gente en Twitter soltando que "Los anteriores Battlefield tenían boost de XP muuuhhh", como si por estar en los anteriores fuera algo positivo o necesario xD

Yo la verdad que no sé que están pensando con 1000 jugadores, métele un lavado de cara al juego y márcate un re-launch o algo pero no hundas la experiencia (Mejor o peor) metiendo tal cantidad de basura de golpe porque al final estás jodiendo a los 1000 que quedan jugando (Que dudo que les importe lo más mínimo pero es triste que la poca gente que queda jugando se vaya a tragar toda esa cantidad de micropagos)

#18830 Yo la verdad que en enero entraba para desahogarme después de ver cómo tiré 80 euros en el juego, a partir de ahí sí que pienso que es digno de estudio como un juego tan roto y "vacío" (Literalmente cuando llegas al lvl 80 ya has visto todo, no hay mucho de lo que hablar) llega a tener un hilo con tantas páginas xD, entiendo que las primeras 150 serán por el lloro del lanzamiento pero a partir de ahí...

1
ReEpER

#18830 Porque la mitad de users son como mi madre que va por la calle diciendo las cosas que no le gustan. Como si a alguien le importara.

2 respuestas
B

#18835 Permitir que te hagan pis en la cara es mejor, pago un juego y me encuentro esto

Y encima me tengo que callar pork claro circlejerk etc etc

4 1 respuesta
ReEpER

#18836 pues te recomiendo que entres porque los 3 primeros bugs que he visto estan fixeados. ( y lo del zook en el avion se lleva haciendo la vida. ). Y muchos de los que siguen xD

1 respuesta
B

#18837 Si bueno,sigue roto el raw del raton, no tengo coberturas en unos mapas enormes, tengo 2 modos de juegos literalmente muertos...roads maps con retrasos

¿Sigo?

A mi no me cae el dinero del cielo para regalarlo, a ti lo mismo si pero a mi no

1 1 respuesta
Dawidh

#18833 claro, me incluyo el primero

P

#18835 Está claro que a ti, cómo consumidor por lo que escribes te da igual.

#18835ReEpER:

Como si a alguien le importara.

Gracias a Dios hay gente que si le importa y que pierde su tiempo en alphas aportando una lista entera de correciones para que mejore algo el juego.

1 respuesta