Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B
#19110ReEpER:

sobretodo porque en competicion se jugaba 32vs32 o 16vs16 o 64vs64 sep.

#19110ReEpER:

Absolutamente todos los shooters tienen armas mejores y peores. Que son mas utilise en x o y situacion.

El meta de un fps competitivo no tiene nada que ver con el meta de shooter cansual

#19110ReEpER:

Poner 5000 armas al final se Usan 4 ya sea el CS. El BF, un cod o un unreal tournament. ( hasta quake que es mejor en eso que muchos juegos tenias 2 armas por encima del resto y por diferencia ).

Ahora estas mezclando un arena shooter con un casual shooter

Mas no te lo puedo explicar, si te empeñas pues nada

1 respuesta
ReEpER

#19111 ? Me explicas que me pones del video de fnatic que sea una contradiccion con lo que he dicho? Debe ser pronto y estoy espeso.

Da igual que Sean shooters competititvos/tacticos/o arena.

Lo que estoy discutiendo es que las armas de siempre hay de utiles y de inutiles.

O puedes irte por los cerros de hubeda lo que quieras y mas.

Es mas si en BF en competitivo eso no se notaba tanto era porque se limitaba el numero de armas a usar.

Ps: entra en un publico a cualquier bf y vuelve a decirme que el.90% de la poblacion no usa las 4 armas de turno va. Al igual que el loadout de turno en vehiculos, etc.

2 respuestas
B

#19112 Si para ti cs, quake, valorant, bf y cod son lo mismo pues nada... los meta en todos esos juegos son lo mismo... pues nada... y el competitivo en bf era de 64-32 o 16...no de 6

Madre mia...

1 respuesta
Kerai
#19112ReEpER:

O puedes irte por los cerros de hubeda lo que quieras y mas.

Úbeda mamón que menudo derramamiento de retina me ha salido al leerlo xDDD

Respecto a las armas, esta de puta madre que haya muchas, pero al final siempre nos centramos en las mismas. Ademas precisamente en la saga BF han ido rotando con los parches ya que las va tocando cada tanto tiempo y es un puto coñazo porque te acostumbras a una y te la jode DICE al tiempo.

ReEpER

#19113 nadie te dice que Sean lo mismo.

Simplemente que en todos ellos hay armas meta y se acaban usando 4 cuando se puede porque simpmemente son superiores. Encima en BF mas todavia porque es tan facil.como respawnear con el arma que quieres.

goloso

Lo mejor es que como solo se acaban usando 4, que no saquen mas que 4 armas, que demonios. Claro que si. Yo optaria por no sacar pistolas, que no la usa nadie

1 respuesta
Kerai

Yo sacaría solo la ardilla con C4, bazoka y munición ilimitada que es lo que les gusta a los rat children.

ReEpER

#19116 pues seras tu el que no las usa xd

1 respuesta
goloso

#19118 Veo que, con tu respuesta, has entendido la ironia.

Lo que tu hagas o veas no es lo que hace o desea hacer el 100% de la gente.

1 respuesta
ReEpER

#19119 todo el mundo usa las pipas es la.difetencia. y no veo mal en tener una media/pesada/rapida de secundaria cuando te quedas sin balas de la principal(que es su funcion)

Ahora dime que funcion tienen 30 fusiles que son practicamente iguales excepto el modelo y cuando no lo son unos son claramente mejores que otros.

Y repito que parece que no lo entendeis:

  • mola tener mas armas? Si of course.
  • el 2042 contando solo las modernas tiene pocas? Si.
  • me guataria tener mas? Si.
  • todas las armas acaban siendo super utiles y es algo que me hace jugar mas o menos? No porque como repito seguite jugando con 3-4 armas al igual que el resto.

Por ejemplo prefiero 37474749 veces mas mapas, close quarters, vehiculos, modelos de soldados... que armas. ( y ya no hablo de takedowns o cuchillos que se los pueden quedar todos y mas la mierda 3ra persona ).

2 respuestas
B

#19120 En un juego casual como es battlefield o cod uno va a sacar todas las armas y en este caso las maestrías

¿Que gracia le ves jugar a un juego casual con dos armas? inflarte el k/d?

Esa es la diferencia entre el cs y battlefield, el meta de uno es importantisimo por su naturaleza(no tienen perks las armas) y el otro tiene meta pero es casual por lo tanto solo inflas el ego

Por eso yo veo una tontería comparar un fps competitivo donde vaa tryhardear con un fps casual donde publiqueas

Y aqui se debería de cerrar el debate del meta de battlefield, no sirve para nada y si hay armas que destrozan es cosa de DICE por no saber balancear un juego casual

1 respuesta
Ekarus

Nada nada.

BF3 remastered con la M16, la clase medico y metro por 70€, pa que quereis mas.

goloso

#19120

#19119 todo el mundo usa las pipas es la.difetencia. y no veo mal en tener una media/pesada/rapida de secundaria cuando te quedas sin balas de la principal(que es su funcion)

Pense que habias pillado la ironia, pero parece que no.

Yo juego con absolutamente todo. Tanto vehiculos como armas. Saco maestrias (o el nombre que le pongan ) a TODO. Y que haya variedad para mi es basico. Las armas chetadas 24/7 en un juego como battlefield no tienen ningun tipo de sentido. Me gusta que los juegos propongan cierto reto, y dominar ciertas armas o vehiculos realmente marque la diferencia

2042 sigue con las mismas 4 armas por clase desde hace 7 meses, y absolutamente mal balanceadas.

PD: No tener una buena pistola no es opcion para cualquier sniper que se precie

3
iKarbOne
#19121lendersmark:

¿Que gracia le ves jugar a un juego casual con dos armas? inflarte el k/d?

Literalmente es lo que pasa

3 1 respuesta
Kerai

#19124 Exacto, este BF es el más casual de largo de todos los que han salido. La gente va al K/D buscando siempre la config para eso.

Generalizo obviamente, pero recuerdo cuando jugaba prácticamente no ver ni una puta caja de munición o vida. Te vas a BF 1 o V y tienes el mapa repleto. Pasa que aquí la config va enfocada a ver quien se saca el rabo a final de ronda y encima puedes ser lo que te de la gana sin restricciones de armas.

1 respuesta
ReEpER

#19125 Hahaha venga kerai hombre. Que se pueden crititcar cosas pero que me vengas ahora qhe este es el bf que la gente mas busca K/D ya es para reirse.

1 respuesta
Kerai

#19126 Ah no? pues para mi si, practicamente cuando jugaba todo dios de ardilla o el de las placas, luego gancho y medica, residualmente alguna otra clase, pero todo por y para matar mas. Y se acentua x1000 ya que no tienes restricciones de armas, que al menos antes te lo marcaba la clase, ahora ya todo dios con las mismas armas.

2 respuestas
iKarbOne

#19127 muchas veces no se juega lo mas op, simplemente lo mas divertido. E ir volando con Sundance es mucho mas divertido que inhabilitar vehiculos con Rao o poner coberturas con Irish, pero no quita que Rao y Irish son mas utiles que Sundance.

1 respuesta
ReEpER

#19127 en los shooters siempre todo dios wn publicos a buscado kd.

En absolutamente todos, y es normal.

Sobre lo que dices de clases tiene todo el.sentido pero vamos tienes:

Excepto el.escudos/rao/y el vallas tienes de todo el resto. Boris a cascoporro. Sundance no muchas la verdad, paik como aundance, Mr ganchos mil, angel y la abuela otros tantos y el arbustos igual con los monos espoteando.

1 respuesta
Kerai

#19128 Lo más divertido y lo que más te hace matar, porque poner escudos te hace de todo menos matar, de ahí que la gente sude de eso.

Otra cosa es Rao, inutilizas totalmente ese tío con el soflam que es mucho mejor y que lo puede llevar cualquiera y marcas el mapa cual comandante de BF 2.

#19129 Yo nunca he tenido un K/D más alto de 2 y normalmente tanto en BF 1 como BF V siempre quedaba en el top 5.

Pero claro, ahí te obligaban a llevar armas por clases como siempre ha sido, ahora coges el arma rota de turno y ya. Como si te pones con el arbustos y los monos volando con una PKM de 200 balas xD

1 respuesta
ReEpER

#19130 Con soflam puedes tirar bengalas y pierdes el marcado. Con soflam puedes seguir disparando. De hecho un muy buen combo es rao + soflam. Deshabilitas + marcas.

1 respuesta
Kerai

#19131 Yo marcaba todo con el soflam, vamos yo y cualquiera. No sé eso de las bengalas como funciona pero no creo que duren mucho.

Lo de Rao no lo veía usar mucho a la gente, en realidad en este BF los vehículos lo tienen jodido no, lo siguiente. Los tanques parecían en los trailers que iban a ser la polla y los tiran en nada, entre soflam, hackeo, ardillas, etc...

1 respuesta
ReEpER

#19132 Duran suficiente para irte del rango sel soflam y perder cualquier cosa que te tiren.

Las ardillas son el menor de los problemas de los tanques.

Mas bien los aviones con guiados y los drones bomba + los m5.

1 respuesta
Kerai

#19133 El tema es que si tienes un tío o dos con soflam pocas tramas puedes hacer, que fue eso de salir a lo rambo 2 con el heli detrás de un edificio, silo, etc...? Al final estás continuamente spotted y con medio equipo echandote ojo y claro, sin misil guiado es de coña.

Los aviones siguen igual? Que solo servían para petar vehículos y ya.

1 respuesta
goloso

#19134 Los aviones siguen igual. Solo sirven para que los helis de transporte no abusen por el mapa.

1 respuesta
iKarbOne

#19135 poco has jugado últimamente para decir eso.

1 respuesta
goloso

#19136 Error.

Dime para que sirven, aparte de tirar guiados a vehiculos terrestres y joder a los helis de transporte que campan a sus anchas destrozando el mapa si no hay avion.

Porque a la infanteria ni la hueles, y los dogfight dan pena

Y todo esto es baasicamente estar igual que cuando salio el juego

2 respuestas
Kerai

#19137 Los dogfight con el heli también son lamentables. Se ve que tienen poquito mimo metido (el juego en general).

El tema es que ha sido una cagada no meter los misiles TV en los helis, no se el motivo por el que lo han hecho pero madre mía que cagada.

1 respuesta
goloso

#19138 Yo hecho de menos tanto el TV como como el radar del altura, que hacia que no te pudiesen guiar si volabas por debajo de cierta altura.

Los nightbird siguen con un problema grave con la convergencia de las ametralladoras, y los helis de ataque son papel de fumar contra los helis de transporte.

1 respuesta
iKarbOne

#19137 ahora mismo, el vehiculo mas broken es el heli de transporte, en particular el Super Hind (el Condor tiene que meterle turbo y colocarse encima siempre ya que no puede maniobrar rapido). Los jets ahora mismo sirven para matar a otros jets o a vehiculos terrestres, porque no puede destruir a un Super Hind con alguien reparando(esto me pasa en cada partida, no hay huevos a tirar un heli de transporte)
Ojala, le pusieran mas vida y le quitaran la mierda de cañon de 50mm que revienta todo.

1 respuesta