Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#19139 Los nightbirds no se si los nerfearon porque cuando yo jugaban mataban una puta barbaridad, que vale, por mi bien lo del daño. Pero me cago en la puta que los veias rebotar contra edificios y tenian un aguante desmesurado, eso si que no estaba bien balanceado, deberia ser el vehiculo mas fragil del juego, de hecho yo abogaria porque las metras normales le hicieran daño como pasaba en BF 1 o V con los aviones.

#19140 Pues me parecio leer por aqui que los habian arreglado a los helis de transporte, antes es que cazabas los helis de ataque con uno de transporte, algo totalmente surrealista, cuando deberian estar totalmente acojonados, todo por culpa de la puta movilidad que tenian y el pepo que lanzan, tambien que encima los helis de ataque no tienen misil TV xD

1 respuesta
iKarbOne

#19141 se sigue cazando a los Apaches/Alligators con el resto de helis, incluso un Nightbird puede matarte con cierta facilidad. El problema que tienen es que solo tienen misiles como primaria, entonces entre que lanzas un misil AA-Bengala-Misil AA , te han destruido.

Luego el Wildcat poco sirve cuando el cañon de 50mm del heli de transporte te revienta. Ayer mismo un Super Hind va directo hacia a mi, empiezo a dispararle con el cañon AA, le quito media vida y el arma casi se me sobrecalienta, sigue avanzando y empieza a disparar, cada disparo me quita la mitad de 1/4 de vida(un poco mas quizas), mientras avanza se me va colocando encima mio por lo que llega un momento que no podria dispararle(si le estan reparando, olvidate y huye). Me deja a nada de vida y me remata un tio que se tira del heli.

Si es de transporte, es de transporte, no una fortaleza movil. Le quitaria el cañon de 50mm/lanzagrandas; y le daria algo mas de rango a la minigun y un poco mas de vida si me apuras. Cuando ves a alguien con 50 kills y un par de muertes, ya sabes que iba en un Super Hind.

1 1 respuesta
Kerai

#19142 Con las dogfight tremendas que habia en el 2 con aviones o helis, es que se me cae el mundo entero. Recuerdo cuando me monte aqui y digo, falta misil TV, dice Reeper esta recien salido seguro que lo meten en algun parche. El heli de ataque deberia ser lo mas temible en aire despues de un jet y aqui son de risa, te mata antes un heli de transporte, no solo te mata, te caza xD que manda narices.

pelusilla6
1 1 respuesta
ReEpER

#19144 pilot and gunner... no me extrañaria que este sea el verdadero helicoptero de ataque util, si es mas agil que el apache.

1 respuesta
iKarbOne

#19145 puedes ver que solo tiene el piloto sin nada y el copiloto con un cañon de 30mm, la verdad no se cuan bueno sera pero no tengo muchas esperanzas.

madfox19

Buenas, alguien me puede explicar cómo hago para agregar a un amigo? Yo juego en pc y el en ps5, le mande la invitación y no le llegó nada y el hizo lo mismo y tampoco me llegó nada y la cosa es que ya no me sale la opción de volver a enviarle la invitación ni a el tampoco

1 respuesta
ReEpER

#19147 raro raro.

iKarbOne

Al menos la gente esta de acuerdo conmigo
https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/v0z5qx/how_i_see_superhindcondor_in_conquest/

1 respuesta
goloso

#19149 Consejo: Avion, misiles "guiado sin fijacion", + ametralladora. Maximo 2 pasadas

1
B

https://v.redd.it/t332c8wxbo291

Madre mia...He tenido que verlo 3 veces pork no daba crédito

3 1 respuesta
Kerai

#19151 Segun @Reeper da igual xDD y nos siguen quitando cosas, votemap, menu de la patrulla, votekick, menos clases, menos gente en patrulla, menus de mierda, etc... dentro de poco tendra mas opciones fortnite que BF y lo seguira defendiendo.

A mi me parece super util cuando estas tomando bandera y cubriendo porque el que entra por un pasillo tiene muchisimo menos angulo para darte aparte que no se lo espera que estes asomado. Pero claro en 2042...

Ya me queje hace bastante de esto, por eso menciono a Reeper xD si fuera por el lo casualizaba al extremo ya.

1 respuesta
B

#19152 El peek and repeek es FUNDAMENTAL en un fps, tienes que timearlo para no morir y encima el juego te lo pone mas dificil aun

Esto no se puede consentir, el mismo hardline, el 5 o el 1 que a mi como juegos me aburren y tienen un peek ans repeek perfecto pero tb te digo que esto es por falta de testeo o que el feedback ni lo leen

Es dantesco el video

1 respuesta
Kerai

#19153 Pues eso, al final con el conformismo van pasando y vamos en retroceso, de sacar juegos currados cada vez con mas detalles, con BF V con monton de opciones finalmente, cogen y te cuelan este. A mi la beta me parecio divertida, quitando el asco del dash asqueroso que pusieron (yo directamente lo quitaria de la saga).

Pero luego es que ha sido un desproposito con vehiculos nada currados, desbalanceo brutal, cosas como el soflam que es una basura, lo de las armas para todos en fin... menos mal que se ha dado una buena hostia.

P.D: Al final la culpa es exclusivamente de la direccion de DICE. No puedes tener mil cosas implementadas como hemos dicho aqui y coger y quitarlas. Evoluciona tu juego, no saques un juego random cada entrega, que parece que tiran un dado al aire.

1
HAlfGrAms

Yo he perdido el interés en BF ya. Para mi EA/DICE no merece que le compremos sus juegos a medio hacer. Aunque me saquen 10 mapas de aquí 1 mes y 30 armas.

He empezado a jugar a LoL no te digo mas......

4 1 respuesta
Kerai
#19155HAlfGrAms:

He empezado a jugar a LoL no te digo mas....

2
iKarbOne

Trailer del nuevo mapa en SGF?

Yarkham66

Lo instalo para probar la gráfica nueva que me quedan 2 horas de la prueba de EA Play, me meto en dos partidas de All Out Warfare y ya la entrada y salida de las partidas es desesperante, me da por mirar los jugadores y veo fulanito noseque AI, mamadu AI, miringolas blabla AI...me ha parecido muy tristre esto, joder y no se ven a todos los jugadores en la pantalla de stats porque había bastantes mas AI por abajo...voy a probar un modo mas pequeño a ver pero vaya pena.

2 respuestas
Kerai

#19158 Pues por aqui decian lo contrario, que no hay bots xDD

Me lo instale la semana pasada pero aun no lo he tocado, a ver si me cruzo con los 3 compis que juegan porque solo me parece soporifero.

1 respuesta
Perico97

#19158 En consolas en modos de 64 ves que 1/4 del server son bots, al principio no te fijas pero cuando ves a alguien, literalmente, corriendo por el medio de la bandera te empiezas a dar cuenta de que algo va mal xD

1 respuesta
Yarkham66

#19159 #19160 4 partidas he probado, 2 AOW (la primera con un lag horrible que lo hablábamos por el chat del juego) y otros 2 en conquista 64 y lo mismo...éramos 20 vs 17 y el resto IA, en la otra éramos 24 vs 24 es lamentable...no pensé que fuera tan exagerada la cosa pero veo que si, más les vale que el nuevo sea la cosa más alucinante del mundo porque vaya vaya con DICE mira que les tenia cariño que los dos Battlefront al final salieron muy buenos juegos, pero esto no hay quien lo salve.

1 1 respuesta
Perico97

#19161 Yo creo que 128 lo quitaron porque era imposible llenarlos con la cantidad de jugadores actuales (Y porque pasaban de darle apoyo, para que vamos a mentir xD), yo entré hace 1 semana con algunos del clan y me quedé un poco loco con lo de los bots, lo gracioso es que ellos que juegan algo más me dicen ''Lleva así meses, pasa en todas las partidas''.

Quizás de cara a la season 1 se llenen un poco más los servidores, sólo queda saber durante cuanto xD

1 respuesta
Yarkham66

#19162 ''Lleva así meses, pasa en todas las partidas'' madre mía xDD
El que quitaron de 128 es el modo que no es conquista no? No recuerdo el nombre ahora, pero vamos esto así, Hazard Zone muerto y enterrado de contenido y soporte, y mira que dieron el coñazo con EL NUEVO MODO TARKOV DE BF, y Portal ni idea de como está pero vamos más les valía hacer algo f2p para levantarlo, que tenga medio año el juego y lleve así meses es para mear y no echar gota, que es un Battlefield y es una saga más "mainstream superventas" por así decir, que no es un ARMA o algo más de nicho.

1 respuesta
Perico97

#19163 Quitando avance 128 sí pero vamos, conquista 128 con mapas tan grandes y bots debe de ser una chapa importante.

Yo la verdad que he entrado 2 veces para sacarme un par de skins que me gustaban (Una de Paik y una de un arma) y ya porque con el nulo contenido que tiene el juego a partir del lvl 80~ no le veo sentido.

1
goloso

Absolutamente todas las partidas de 128 que he jugando empiezan con mas de la mitad de bots. El sistema de partidas este de mierda que implementaron no ayuda nada. Acaba la partida todos a la mierda y a buscar de nuevo. Si fuese como toda la vida seria mas facil de mantener la base de jugadores agrupados entre partida y partida.

El juego lleva sin tocar meses, ya no es nuevo contenido. Es que no se han dignado ni en tocar balance de armas o vehiculos

B

¿Sabeis lo peor? Que la base es buenisima y con un poco de mimo seria el battlefield

2 respuestas
RubaPowa

1
Kerai

#19166 Bueno, es personal, pero a mi no me parece un BF y ya lo dije desde la beta que no me lo parecia (pero a falta de pan... ya se sabe). Yo habria seguido con las clases, tenian la oportunidad de con 128 meter mas gente en patrulla 5 seria ideal o 6, no seguir con 4 que encima con el sistema de mierda que tienen las patrullas en este BF es un dolor de muelas. Lo de las armas de libre eleccion cargandote el canon de la saga uff... a mi no me gusto pero nada. Y los vehiculos no me dicen nada sinceramente, te vas a BF 1 o V y aunque no tienen helicopteros creo que le dan patadas a los de este BF en cuanto personalizacion o funciones.

1 respuesta
Perico97

#19166 El gunplay es top saga y me di cuenta el primer día que lo jugué (Los vehículos son mejorables, para mí los del 5 fueron insuperables aunque el wildcat de aquí me gusta), lo que falla terriblemente es todo el tema de los operadores (Ardilla, torreta que por suerte nerfearon, Irish con chorrocientas placas y escudo campero) y el diseño de mapas que es horrible en algunos casos (Mapas que son prácticamente yermos sin cobertura, banderas mal posionadas, pateadas de 5 minutos entre banderas, respawns atroces), si hubieran puesto más trabajo en esas áreas y hubieran mimado Portal desde el minuto 1 (En lugar de capar bestialmente la XP) el juego hubiera mantenido una buena cantidad de jugadores.

1 respuesta
B

#19168 #19169 Con el movimiento que tiene el juego y gunplay nos dan un portal sin límite y con remakes de mapas iconicos y no salimos del juego

El juego si no lo analizas no es malo lo que pasa han querido inventar demasiado

1 1 respuesta