Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

pelusilla6

#19288 Hasta noviembre de 2023 les da tiempo a 4 seasons supongo...

Los trailers si que los saben hacer los cabrones xddd

Perico97

#19289 Osea que pase de batalla= season.

Yo quiero pensar que es así y que por eso sólo sueltan 1 mapa, 2 armas y 1 operador porque vamos, me parece escasísimo cómo está el juego (Y con los mapas/operadores vale, pero faltan armas)

Zh3RoX

Me lo descargo y no me deja ni siquiera iniciar el juego. Desinstalar.

robolution
2 respuestas
IchiGoIn

#19294 Madre mía... Al final su modo "estrella" se ha estrellado pero bien, si es que se veía venir, sudan del Hazard Zone ese y ahora del CQ 128p cuando lo estuvieron vendiendo a bombo y platillo durante meses.

Perico97

#19294 Sinceramente lo veo preferible así, no saben hacer mapas de 128 jugadores y al final iban a tirar los pocos recursos que destinan al juego en esas cosas.

Aquí primeras impresiones de armas, mapa y operadora por parte de Westie;

Y coincido en todo, DICE tendría que haber metido contenido a saco en esta actualización a fin de recuperar la base de jugadores y en cambio han sacado lo mínimo necesario.

HAlfGrAms

Visto el trailer.

No merece ni que lo instale

robolution

Me da la sensacion de que he perdido como 5fps o algo asi.

Johnata
3 1 respuesta
goloso

Todo bien DICE

3
Perico97

#19299 Un señor al que ven miles de personas te hace publi y le revientas el PC con tu juego, madre de dios DICE.

1 respuesta
B

Bueno qué, no me digáis que el mapa no es una pasada.

2 respuestas
Johnata

#19301 me iba a comprar un pc para jugar concretamente a este juego...

:clown:

M

#19302 Es una mierda, si son 64 jugadores le sobra la mitad del mapa.

Muy bonito y tal sí, pero infuncional.

Ahí lo que va a pasar es un peloton de zergs en circurlo persiguiendo a otro peloton, y todos barriendo en circulo.

En cuando te salgas del grupo duras más menos que un pastel en la puerta de un colegio.

Por no hablar de otra vez lo mismo, falta de mobiliario por el escenario para poder avanzar. Es acojonante, el tunel o la instalacion por dentro, ni una mísera silla, o mesa, o caja, o lo que sea EN MEDIO, para poder meterte hasta la cocina. Todo en los laterales ...

En fín.. zergeo puro y duro.

1 respuesta
iKarbOne

#19304 sabes que los mapas de 64 son mas pequeños y ese trailer es de 128?

1 respuesta
M

#19305

ni una caja, ni un muro, ni nada....

https://i.ibb.co/1J3rn8H/captura.jpg

Es la misma miiiiiiiiierda que todo lo anterior.

Que más dará que sea más pequeño el mapa, sino hay donde cubrirte?

Tan dificil es poner una puñetera cobertura en mitad de los pasillos?

Es que es brutal xD.

A la gente le gusta hacer frags, no estar todo el rato detrás de la esquina sin poder avanzar.

Kerai

#19289 4 seasons por año? ya van tarde, en menos de 2 meses deberia salir la siguiente.

La verdad es que a mi no me venden nada con el trailer, me hace gracia la parte final con el gancho y el avion, mas arcade - rambo imposible xD

#19302 Esto no es enserio, espero.

1 respuesta
punishermlp

la ballesta deberia de ser en todo caso el gadget de algun operador friki o algo, ya podrian haber metido un arma de verdad, que me faltan ametralladoras y escopetas joder

1 respuesta
Perico97

#19308 Falta de todo realmente.

Westie lo comentó en su vídeo, tanto la as-val como la ballesta habrían entrado bien a mitad de temporada pero como inicio, y con lo que el juego necesita armas funcionales y polivalentes, meter una ballesta y un TD (Aunque tenga modo full auto) es dejar otros 3 meses el juego pelado en cuanto a armas.

ReEpER

#19307 si ahora empieza el año. No.

Vamos ahora tendras una cada 3M tecnicamente pero vamos es una supposition. Nunca se dijo exactamente como irian.

P

Vaya basura, de juego y de compañía.

Increíble cómo con esfuerzo puedes todavía dejarlo peor.

2
HAlfGrAms

DICE se ha convertido en un meme

Y esto es lo que vais a tener de contenido hasta las siguientes 12 semanas mínimo. Profit.

B

👀👀

2 respuestas
fracarro

9
Yarkham66

Hazard Zone II f2p chavales xDD

1 respuesta
B

Sacarán modo battleroyale?

Perico97

#19315 Pues sinceramente les veo haciendo eso, saben que necesitan engordar la base de jugadores y poner ese despropósito F2P con la salida del pase de batalla podría ser lo que están buscando hacer.

Y que vamos, el modo es un despropósito y saben que la gente no aguantará ni 2 días jugando pero todo sea por rascar 2 skins.

2 respuestas
B

Y no dijeron que iban a meter un mapa de los antiguos en portal? ¿O fue datamining de temporial?

Y un BR en los mapas de hazard zone seria otro desastre, no hay coberturas, alturas o edificios para rotar bien... ale que si me dicen que es mapa nuevo o un corta y pega de todos... seria mas viable

1 respuesta
Perico97

#19318 Ayer entré y había modos oficiales de conquista con mapas de BF3 por ejemplo.

Al final viendo que los mapas de su juego base eran un bodrio han tirado de los mapas de portal (Y menos mal)

1 respuesta
Yarkham66

#19317 Que a lo mejor hacen cambios o han estado modificando cosas...pero si hace dos días ya dijeron que hazard zone no tendría más soporte, lo dudo...no creo se marquen un Warzone como hicieron Activision y volver a resucitar la saga de esta manera.