Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#19319 Pero todos los mapas?

2 respuestas
Kerai

#19313 Ni Pedro Sanchez miente tan bien xD

#19317 Es que se han equivocado con los mapas del juego base que son una puta basura. Ahora tendran que tirar de los mapas de otros juegos de la saga, que ya podrian sacar mas y revitalizar Portal en vez de intentar arreglar la mierda de mapas que tiene el juego base, los peores de la saga con diferencia.

2 respuestas
Perico97

#19321 Del BF3 hay 2 y son los que vi, del 1942 y del Bad company 2 no vi nada pero igual fue porque no los jugué.

#19322 Es que esos mapas son de battleroyale realmente, no tiene sentido que dividan tantísimo el enfrentamiento entre banderas xD (Y leñe, que las pateadas son extremas)

2 respuestas
B

#19323 Vamos los de siempre

La cosa es que iban a meter mas mapas antiguos en portal, estamos en Junio con la primera season y no han dicho ni mu de eso

Ya se pueden venir buenas cositas pork vaya huevazos

1 respuesta
M

#19322 Yo no se como no han metido un battle royal como el anterior ( firestorm ).

Habiendo desbloqueos y misiones era la cosa más adictiva y divertida que habían hecho durante mucho tiempo.

Pero claro, en el momento que ya no podías desbloquear nada, hacias drop, pero por lo demás era venga otra partida, otra xD. Y te lo pasabas pipa.

Yo de verdad que no lo entiendo... como no han hecho otro igual pero mejorado en cuanto items y misiones para tener ahí a la gente enganchada.

1 respuesta
Perico97

#19324 Si necesitan 9 meses para meter 2 armas, 1 mapa, una operadora y 2 helicópteros (Exactamente iguales sólo que con distinta skins) yo no esperaría mapas para portal de otros juegos a corto plazo xD

Realmente es algo triste que con Battlefield 4 sacasen dlcs petados de contenido cada 3/4 meses (4 mapas por dlc, toneladas de armas etc) y ahora saquen 2 armas y 1 mapa casi al año.

5 2 respuestas
iKarbOne

#19321 Exodus Conquest, rotacion de mapas de BF3, BC2 y 2042 en 64p

El desierto de Atacama en conquista esta guapo.

1
B

#19326 Te contesto aqui a lo de que los mapas de all out warfare son de br

Imaginate la zona de B en el mapa ese del desierto ¿Como rotas ? Si pasas por ahi vas al puro contacto y como esa zona hay muchisimimas en otros mapas

No son mapas ni de BR, le fatan alturas o en su defecto edificios a casco porro

Kerai

#19323 No digas que esos mapas estaban diseñados para BR (como llevo diciendo desde que salió el juego), que te van a llamar loco.

#19325 Es lo que tiene hacer una entrega totalmente nueva a lo loco y tirar a la basura todo lo que habías implementando desde BF 1.

SeeK
2 3 respuestas
Perico97

#19330 Y ayer los de DICE diciéndole a los testers que tenían a todo el estudio centrado en el juego xD

Es que llega un punto en el que es ridículo, tienes a gente en el estudio que jamás acepta la responsabilidad por sus fracasos, se culpa a la fanbase de todo (Son demasiado exigentes parece) y no sólo eso sino que se miente en cada frase, creo que para DICE las palabras "marketing" y "mentir" son sinónimas a estas alturas.

Kerai

#19330 Lo leisteis aqui, estan a full totalmente con el siguiente BF. No creo que Zampella este pensando siquiera en este y va a sacar "su producto", espero que el año que viene a finales o asi.

Yarkham66

Está claro que vista la acogida que ha tenido, sacarán los battlepass que venían incluidos con las ediciones tochas(eran 4?) y se acabó, si les fueran bien las cosas iba a estar así el juego, si xD

1
HAlfGrAms

#19330 Es que es evidente.

A las ratas de EA/DICE ya no se las cree nadie

#19313 Que van a hacer un torneito pagando a 4 creadores de contenido o algo así? Por que ya te digo que mejorar el juego nada de nada xD

B

Pues ya tenemos las cositas, EA ha dropeado el juego y va a hacer 4 seasons para que no les demanden y fuera

Descansa en paz battlefield, fue bonito hasta que te juntastes con EA en bf3

7
Ekarus

Es la magia de los game as service.

Compra skins o mato el juego.

Mucho mejor que los DLC fascistas.

pelusilla6
2 respuestas
Kerai

#19337 Pero a quien va a engañar EA con ese comunicado? no se lo creen ni ellos, un puto mapa en 9 meses, las patrullas siguen siendo una mierda, los menus, etc... como puedes decir eso cuando antes sacaban mapas de 4 en 4? es que hay que tener puta cara.

1 respuesta
B

#19338 Aun no ha empezado la season

1 respuesta
Kerai

#19339 Pero han anunciado un mapa 2 armas (una es una ballesta) y poco mas no? xD o a lo mejor algo se me ha escapado. Total lo que necesita son mapas con alma el juego.

1 respuesta
B

#19340

#19340Kerai:

han anunciado

Esa es la cuestión

Perico97

#19337 ''A significant team'', estaría bien saber que significa para ellos ''significant'', lo mismo son 10 trabajadores xD

1 respuesta
B

#19342 Ellos son los entendidos, será un número acorde a las necesidades, ¿No?

2 respuestas
Perico97

#19343 Así es, y en base a las necesidades descritas por EA en sus informes a los inversores Battlefield 2042 está por detrás de cualquier otro juego de la compañía, nos podemos imaginar a qué se refieren con ''significant''

El problema es el de siempre, DICE y EA quieren hacer lo que les viene en gana pero también quieren seguir rascando rentabilidad al juego (Que la gente les compre los bundles a 50 euros, que la gente compre el pase y demás), a día de hoy les debe de molestar más lo que diga Jeff que tener el juego en el estado tan deplorable en el que lo tienen, poco tardó EA en sacar un comunicado negando lo que dijo Jeff pero lo de responder a las preocupaciones de la comunidad respecto de la saga en general si eso para el año que viene xD

aLeX

Pues quizá sea el momento de tropezar con la misma piedra 😅

1 respuesta
IchiGoIn

#19345 Ni con tu cartera toco semejante mierda.

2
Chico_Zombye

A mi el MW me pareció un pepino de cuidado. Siempre he sido de Battlefield desde que era un enano con el Vietman mientras que el COD ni fu ni fa (menos las campañas de COD4 y MW2) pero el MW me pareció un juegón.

Con Battlefield personalmente tengo toda la esperanza perdida. Me jode pero DICE ya no existe. El grupo que hacía Battlefield ya no está y ahí se ha quedado un solar de cojones. Si es que solo hay que ver la diferencia técnica entre el juego que están haciendo los Ex-DICE y el BF2032:

1
Ekarus

Nadie compra skins de un juego sentenciado a muerte.

HAlfGrAms

#19343 Entendidísimos. Menuda mierda se han comido con este BF xDDDDD

Ya tenemos a Reeper no necesitamos otro fanboy.....

1
P

Me espero el comentario de ReEpER, todo saldrá bien.

1 1 respuesta