Insurgency sandstorm esta bien, pero no es open map
#19441 Estaría bien si los devs no fuesen lo anti-pvp que son, se cargaron el competitivo y su enfoque es vs IA, así no tienes que usar el cerebro mientras te vienen montones de mobs estúpidos, con lo que podría haber sido este juego y ha quedado en nada por su dev team. Se pueden coger de la mano con los de este BF.
#19442 Yo lo he estado siguiendo de cerca a ver si en las próximas rebajas se rebajaba, porque tenia muy buena pinta y jugue al primero hace muchos años. Tenía ganas de algo del estilo de tarkov, realista y lento, pero según me comentas... xd..
#19444 Avisa, que lo tengo instalado hace días pasa que ni lo he tocado. Ahí con mis 99 horas jugadas frente a las más 1500 de BF 1 o los trillones de horas al 2.
Que te pasa con el? Debería ir mejor no? Si en teoría han reducido a 64 todos los mapas.
#19444 yes tio.. no sé que coño han hecho, he jugado un par y el mapa me gusta pero el rendimiento se ha ido al carajo xD
#19444 yep, lo dije el otro dia. En mi caso -10/15fps cuando antes en conquista infanteria me iba a 60 /70 y tantos fps y ahora ando por 50 y largos con bajadas a 40 xDDDDDDD
Vamos he tenido que poner por comandos la escala de resolución al 90%
#19445 Hay versiones 128 de todos los mapas.
Yo juego el modo "exodo" ese que pusieron que es todo el juego en 64, includo los de portal. En 128 el juego sigue mas o menos como siempre de mal rendimiento
Tocaron algo de las configs no hace mucho. Por ejemplo mi monitor es 2k pero el juego me corre a 4k re-escalado por alguna extraña razon.
#19451 Otra vez riéndose de la peña.
desde el día 1 que se esta pidiendo esto, que es básico en un BF.....
Es normal el nulo recoil en consola?
https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/vbdfib/revive_kill_and_conquer_this_is_battlefield/
He estado jugando un buen rato a 128 y.. es más de lo mismo.
El mapa mola pero es un caos absoluto... te revientan a misiles y no sabes por donde.
Los vehículos son de papel.
Por no hablar que medio equipo era ia... por aqui hago drop, hasta que salga algo decente.
#19451 Porque lo de haberlo hecho en Enero cuando se pidió como que no...
Si es que madre mía DICE, en 8 meses se colgarán la medalla de nuevo como con el scoreboard xD
#19453 Si subes el campo de visión es prácticamente nulo, yo hoy cogí la MP7 por cambiar y menuda salvajada, recuerdo que en Enero tenía buen retroceso pero ahora es un láser.
#19454 como estoy un poco cansado de que sueltes lo mismo de medio equipo IA cada dos por tres, he hecho captura de mis 3 siguientes partidas de 128p exposure conquest:
Yo creo que si dices un par de subnormalidades mas te contratan como Director de EA.
#19458 Mientras tanto BF 1, un juego de 2016
con jugadores reales 100% todos. Al menos confirmamos que 2042 tiene 3 o 4 servers con personas en activo.
P.D: Y mas servers que hay abajo, esto solo es conquista.
#19460 Yo el juego sinceramente, comparas el gameplay con el del 4,1 y 5 por ejemplo, y le da mil patadas. Va fino, pero...
Los mapas de 128 tan grandes.. tanto caos.. es otra cosa.
Es una puta lástima, porque podría haber sido un juegazo.
El único consuelo que me queda es que si de verdad hacen el siguiente, se centren en 64 exclusivamente, en las clases clásicas, y mapas en los que uno pueda lucirse frageando rollo btf3 pero con el gameplay actual.
Por lo demás.. a consolarse pegando 4 tiros a lo loco en este.
#19461 A mí me fastidia porque el juego tiene el mejor gunplay de la saga (Y las cosas como son, lo tiene) pero la escasez de armas, los mapas tan horribles y los operadores lo han matado para mí (Y cada vez que entro siempre termino con la misma idea, los mapas no son divertidos de jugar)
En BF1 me lo pasaba de miedo y en BF5, aún con sus carencias, me lo pasaba también muy bien pero es que aquí está todo tan "mal", el mapa nuevo en parte lo subsana pero es que tienes otros 9 mapas que dan pena y dolor en cualquier modo que los juegues xD
#19461 Gunplay, no gameplay que han hecho un puto destrozo con las clases y me alegro que se hayan pegado esa hostia brutal sinceramente por "innovar".
El gunplay y la movilidad son de lo mejor de la saga no me cabe duda, exceptuando la ardilla que le quita toda la gracia a ir en patrulla flanqueando y limpiando zonas para entrar a bandera. Y el del gancho igual, que mira que yo lo usaba para evitar pateos (que mapas joder...)
Pero es que en el 1 tienes hasta que hacer cola para entrar a la mayoria de servidores y no son pocos los que hay disponibles. Por suerte la espera suele ser corta.
#19463Perico97:es que tienes otros 9 mapas que dan pena y dolor en cualquier modo que los juegues
No nos vamos a acordar nadie de los mapas de 2042 y mira que cada entrega tiene uno o varios mapas miticos.
#19465 xD yo les digo el mapa del barco, el de los contenedores, la nieve, etc... si es que son malos a rabiar.
Que ojo, igual con las coberturas han quedado bien, las necesitaban como el comer, pero mi mente vuelve a Enero que es ultima vez que los jugue y uff... Han metido coberturas en todos? o sea han arreglado los del juego base?
#19466 No han metido nada, siguen siendo un despropósito xD
Vamos, me dió por entra en avance y era limpiada tras limpiada de los atacantes, no hay opción a defender porque tocan objetivos sin coberturas
#19460 volvemos a circlejerk de cada semana: sale una noticia cual sea, uno se queja/rie de la noticia, los mismos 4 os dais la razon entre vosotros y vuelta empezar.
#19467 Avance esta directamente mal diseñado. Solo cuando tenías la bandera encima de un edificio (que gran idea) podías ganar defendiendo.
#19468 Estamos comentando cosas del juego, comparativas, recuerda que pertenece a una saga, no es el primero, pero de no llamarse BF estaría en el pozo del foro sin duda.
#19469 no estais comentando cosas del juego, estas repitiendo lo mismo cada semana, palabra por palabra.