#20191 Con calma, sino para el siguiente BF xD
Por lo menos el vehículo nuevo es utilizable.
Y en otro orden de cosas, el arma nueva está perfectamente balanceada igual que Mackay.
#20192 luego intentas tu eso y te spamean 4 pepos antes de que hayas disparado al primero.
Ps; se ve igual que la pkp.
#20192 Me encantan las rateadas asi de este BF por la movilidad totalmente extrema y brutal peor incluso que el Apex (tardas en cargar bastante las habilidades) y las armas con cargadores de mas de 100 balas para guarrear agusto xDD
#20195 Yo es que ahora mismo no me atrae para nada entrar, he probado el avance este de 64p y menuda basura, todo el mundo allí concentrado y en un festival de matar algo antes de morir. El rush de 16v16 no está del todo mal pero no es mi estilo. El conquest de 128p es entrar y ponerte de mala ostia contínua. Y el chain conquest ese de 64p no me convence nada además que quitan agentes y cosas.
Han metido un hotfix, ahora no se si han arreglado algunos de los bugs mas descarados o solo han metido el sniper de portal que no le importa a nadie
#20202 Es lo unico que han hecho en el hotfix, meter el Barret. Creo que no han arreglado nada, la AM40 sigue con su multiplicador de HS mal y sus cargadores con las cantidades de municion incorrectas y el m320 de la M16 se salta el trophy de Irish
Lo de las balas del cargador del AM40 es que es algo subrealista. Como demonios se puede hacer algo TAN mal y no solucionarlo al dia siguiente
#20204 Si lo peor de todo es que es un bug de inicio de juego. Cuando salio el juego creo que no habia ni un cargador que tuviera bien su numero de balas xD
Ya ni se la de veces que han cambiado el tamaño de los cargadores de la AC42.
#20204 No te preocupes que si uno de los packs de skins no se pudiera comprar a los 10 minutos estaba resuelto xD
Lo de siempre con DICE, luego bugs que llevan 10 meses como si no existieran.
#20217 jamas dijeron que todo mundo estaba en bf2042. No tiene sentido acabar un proyecto y mantener a las mismas personas fixeando o lo que sea.
#20217 que encima si Lees la noticia pone que estan trabajando sobre la base de 2042 xd pero pa que leer mejor chascarrillo.
Ripple lo que esta hacidndo es algo totalmente nuevo dentro de BF es decir algo todavia mas lejos de lo que los veteranos quieren xd