Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

robolution

#20220 Si

We’ll keep listening to your thoughts and we’ll use those to continue to evolve Battlefield 2042 as well as to act as learnings for our new experiences that are in pre-production.

Y no me vengais que eso que dicen es para 2042

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ReEpER

#20221 preproduction es test o uat. Vamos que es del.bf 2042. Es decir modification lo que ya tienen hecho o crear.em base a nuevas linias pero en bf2042.

Pre prod es que ya esta hecho vamos.

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B

#20221 espero que no se vayan más al futuro, se dejen de especialistas, habilidades, y mierdas varias. Queremos un Battlefield 3 pero hoy y mejorado. Sensación militar sin ser milsim, pero algo así joder.

pelusilla6

Si quieren hacer las cosas bien de verdad (y este ya tuvo 1 año extra de desarrollo) se va a 2024 mínimo

PD: y por favor que saquen cositas marítimas.

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ReEpER

#20221 la campaña no. La campaña es para la nueva experiencia bf que no sera la idea de BF que tenemos.

Pero la frase tuya de preprod es 2042.

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ReEpER

#20224 tendria que ser 2025 para ir bien.

robolution

#20225 Lo que tienen que hacer entonces el clarificar eso, al igual que lo han hecho con lo de la campaña

Kerai

#20219 Justamente lo que no deben hacer 🤣🤣🤣

#20224 Alguien lo dijo por aquí por el foro hace ya

Perico97

Lo de la campaña hubiera estado bien pensarlo hace 2 años cuando estaban desarrollando el juego, ahora deberían de centrarse en meter contenido al multi que le hace falta xD

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Ekarus

#20222
En este contexto pre-produccion no es testing, si no la fase de diseño, documentos... Etc.

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MoRiBuNdO

#20229 Si lees bien, dice que no tiene que ver con 2042, sino con el universo BF.

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ReEpER

#20230 No, en ese caso pondria testing, design chico.

Pre-prod es pre-prod aqui y en cualquier industria IT.

Lo que tu hablas esta en la fase de development o desarrollo.

#20231 En esa noticia hay 2 cosas.

1: Lo que estan haciendo para 2042 que esta en pre-prod ( este parrafo )

Your feedback has been instrumental in evolving Battlefield™ 2042. The team has been hard at work and has made strides in pushing Battlefield 2042 closer to our ambitions. With the launch of Season 2, we’re proud of the work we’ve done on the game and are committed to continuing to support it. We’ll keep listening to your thoughts and we’ll use those to continue to evolve Battlefield 2042 as well as to act as learnings for our new experiences that are in pre-production.

Luego tienes la noticia:

As we approach our 20th anniversary, we’d like to share the future of the franchise and be clear with you on our vision: We are all-in on Battlefield.
Today we announced the name of his new Seattle-based studio, Ridgeline Games. Marcus will bring his long legacy of creating fascinating worlds and gripping narratives to Battlefield. Backed by a world-class team, he’ll be leading the charge to develop a narrative campaign set in the Battlefield universe that will engage fans in new and exciting ways while remaining true to the classic elements of the series.

Es decir, por un lado estan trabajando en mejorar 2042, por otro ( nada de pre-production ), "Marcus WILL BRING ( futuro ), su experiencia y estudio RIDGELINE GAMES la narrativa para la campaña de BF para cosas nuevas ).

PS: mira que lo tienen facil, rusia, china, nato y hacerlo realista... xD pero claro xD

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MoRiBuNdO

#20232 Pues eso, lo que yo he dicho arriba, la historia narrativa aka campaña, está basada en el universo BF, no en el 2042 necesariamente

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ReEpER

#20233 si pero eso no esta en pre-production.

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MoRiBuNdO

#20234 Te estás liando, yo no he dicho nada de la pre-producción. Solo he comentado a otro user que dijo que la campaña hubiera estado bien pensarlo hace 2 años cuando estaban desarrollando BF2042, que la campaña que tienen pensada no tiene porque ver con 2042, sino con el universo BF en general XDD

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ReEpER

#20235 correcto eso si :)

iKarbOne

Entiendo que la proxima temporada meteran 1 jet de ataque.

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fracarro

#20221 el próximo se lo va a comprar quién yo se

iKarbOne
RubaPowa

#20237 Me la juego a que si tendra su propio slot pero va a ser el mismo jet actual

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iKarbOne

#20240 Habian datamineado un jet de ataque hace tiempo.

Kerai

Imagino que ya se ha puesto por aqui, si no lo dejo yo.

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/all-in-on-battlefield-ridgeline-developing-next-campaign?isLocalized=true

Remarco esto, que ha dado risa con 2042

to develop a narrative campaign set in the Battlefield universe that will engage fans in new and exciting ways while remaining true to the classic elements of the series.

Yo estoy ya esperando como agua de mayo el siguiente BF, pero si es cierto que quiero ver el enfoque que le van a dar, como sigan como este, en plan super heroes y tematica futurista no puedo estar mas out. Ahora, me meten uno de guerra moderna rollo BF 2 o 3 o uno de las dos primeras WW y estare muchisimo mas atento. Pero esa frase sacada del comunicado de DICE es mas mentira que si dices que EA es una buena compañia.

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MoRiBuNdO

El 10 de septiembre hizo 20 años la saga Battlefield, fue el día que sacaron el BF1942.

¿Hubo algún tipo de evento o algo?? No he estado pendiente del pc estos días...

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B

#20242

true to the classic elements of the series.

Ojalá adiós a los "especialistas", habilidades, y el juego se aleje de la jugabilidad cod y vuelva a la jugabilidad Battlefield.

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Dawidh

#20244 la jugabilidad cod q es? Porq en el cod tienes que hacer slice cancel, al menos tiene esa mecánica. Si no la sabes hacer te penaliza.

Aquí spameas el deslizar y punto, ni tiene mecánica ninguna.

Por cierto en el 5 ya era así, ibas deslizando como si fueras sobre hielo.

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B

#20245 pues ese juego rápido, sprints, saltos, deslizamientos, etc.. para mí lo clásico es volver a mecánicas y jugabilidad de soldados normales, de un bf2, bf3... Lo que hay ahora no es Battlefield, es más cod.
Hablo de mi punto de vista, igual no coincidís, pero para mí si habla de clásico espero que sea volver a mecánicas y físicas más reales.

iKarbOne

Si fuera por vosotros aun estariamos jugando al Day of Defeat.

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B

#20247 bf3-4 es un juegazo, algo de la guerra contemporánea rollo otan-rusia-china con motores y gráficos de hoy y no hace falta más.
No hace falta especialistas, habilidades, saltos, patinajes, etc.. para eso ya estaba cod.. queremos Battlefield, y estos tuits motivan para ver que aún hay esperanza.

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Dawidh

#20248 precisamente los dos únicos cods con esas mierdas son el black ops 3 y el 4, y son los peores de toda la saga.

Yo compraba la movilidad y el rendimiento de modern warfare sin pensarlo. Pero el problema es el motor de battlefield, que para mi gusto no está optimizado correctamente.

Es como si los fps a los que se supone que va, no fueran reales. Al menos en consola. El movimiento es raro. Siempre lo he dicho, no va fino del todo.

A día de hoy es un motor que no me termina de gustar. Igual el lastre son los 128 jugadores, no lo sé.

IchiGoIn

#20247 Ya le gustaría a este BF ser una cuarta parte de bueno que el DoD, algunos no sé de dónde habéis salido.

Por otro lado dudo que dejen esta jugabilidad codera, a los niños de hoy les encanta esto, y por desgracia, son la mayor parte del público.

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