#20307 nos llegue? Yo ya tengo mi cajita!
#20311 maldita sea, a mi hasta el jueves no me llega Pero me quedan 5hs de trial, espero racionalizarlos
#20320 Exacto, no es un mal juego, pero sí un mal BF. Con él vino el principio de la casualización además de traer mapas más pequeños para poderlo adaptar a las consolas.
#20320 Justo iba a decir lo mismo xD de hecho lo tengo en fisico aqui al lado al muy cabron. No me extraña que discrepe tantisimo con el en cuanto a opiniones.
Viendo el grafico de #20316 ya solo puede venir algo que lo remonte, joder es que hasta por debajo de BF 4free xD como me sana ahi ver al 1942, BF 2 y BF 1 arriba.
#20318 Lo malo es que los BF llevan desde muy poco en Steam, que es el mejor termometro que puede haber al respecto.
#20324 Hay que salir, sí.
Lleva de esa manera 1 año y es una de las cosas que me impide jugar más de 3/4 partidas seguidas xD
#20327 si no haces nada te mete en kt4a partida y ya. Pero es engorroso ir al menu cada vez
#20328ReEpER:te mete en kt4a partida y ya
¿En qué?
Si no toco nada al acabar no sé qué pasa, solo veo botón de volver a menú.
Pues ya me llegó el juego, a disfrutarlo Espero coincidir con vosotros, si me decís vuestros ids os agrego
#20332 El mapa nuevo está bien pero el resto del juego no merece la pena.
El principal problema que tiene el juego es la falta de contenido y que los mapas del juego base a día de hoy son injugables en la mayoría de modos.
#20332 Si lo jugaste unos dos meses, el gameplay sigue igual más o menos salvando bufos y nerfeos de armas este tiempo.
Han metido un mapa y abandonado Hazard Zone (no se si lo jugabas). Sigue sin haber rotación de mapas. Pero lo importante es que si te gusta el gameplay tienes mapa nuevo, rework de 2 más creo y se viene la season 2 en poco tiempo. Y Portal está muy falto de contenido en mapas aún.
Si no te hizo gracia el gameplay tienes muy buenas opciones en la saga y con hasta mas gente online jugando que este 2042.