Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

#20280 el competitivo de cualquier juego se ha hecho con equipos pequeños de 4-8 jugadores porque es inviable crear una comunidad competitiva con partidas de 32 y 64 jugadores. Lo he vosotros jugabais por aquel entonces ni se podia considerar competitivo.
Como digo, teneis al juego excesivamente idealizado y en vez de aplaudir que prueben cosas nuevas, si fuera por vosotros no existiria ni el apuntar.

Lo que todos recordais es la mentalidad del jugador, que seguro que era diferente al de ahora, pero ya esta. Siguen existiendo las mismas mierdas hace 20 años que ahora(es que no me revivien, es que esta arma no tiene recoil, es que se mata muy rapido, es que se mata muy lento, es que vaya mierda de gadget, es que nadie juega en equipo, es que los vehiculos aguantan poco, es que aguantan mucho y un largo ETC.....)

1 2 respuestas
ReEpER

#20281 competitivo de bf2/bf3 era 8vs8.

2 tanque/apc (eng). O heli.

Commander.

Medics/tuberos

• lo que tocara en caso puntual.

Habian mapas como oilfields que tenias heli de ataque.

Otros que no.

Incluso habia un mapa en bf2 que habia avión en 8vs8.

Y.es.posiblemente cuando mas competicion tubo el bf... y mira que no soy nostalgico xd

2 respuestas
iKarbOne

#20282 vale, ahora piensa porque luego se quitaron los vehiculos en competitivo en los juegos siguientes. Ademas, dudo mucho que en todos los torneos se permitieran vehiculos.

IchiGoIn

En el BF3 tenías ESL por ejemplo de 5v5 infantería, pero luego tenías el 8v8 y el 12v12 y ahí sí había vehículos. Luego en el BF4 tenías el 5v5 inf y el 8v8 con vehículos.

1 respuesta
iKarbOne

#20284 y en el cod seguro que hay competitivo de TDM y Search and destroy no deja de ser el modo principal en competitivo y el que todos juegan. El hecho de que se organicen torneos de x modo, no significa que sean un modo competitivo per se. En el Starcraft habra torneos de 2v2, y el 1v1 es el mas competitivo y el que todo el mundo juega.

B

#20282 en el Squad se juega competitivo de 32vs32 y hay mucha coordinación y los clanes juntan gente. En España están los sph y lo llenan. Todo es querer y tener comunidad.

1 respuesta
Kerai

#20281 Te lo están diciendo todos y tus huevos morenos lo que tu digas, luego los haters somos los demás.

Yo estuve años, lo que oyes, años compitiendo en BF 2 en distintos clanes y divisiones y había 8 vs 8 como ya te han dicho con vehículos y el infantry 5 vs 5, que luego siguió en BF 3. Si en BF 4 solamente jugabaís infantry es signo de lo que ha ido haciendo EA DICE con la saga y su comunidad, joderla y casualizarla al extremo.

Y dices que eso no era competitivo? Cuanto tenias a X6.Amd, Red Code, Fnatic o Dignitas compitiendo a nivel europeo, teníamos clan base, la ESL y más de 60 clanes españoles. Claro claro...

Pero lo dicho, te lo hemos dicho 3 o 4 del foro y tú a lo tuyo siempre, si no coincidimos con lo tu dices = haters.

#20286 Y en el HLL hay clanes de más de 50 personas que juegan torneos de 50 vs 50 coordinados por un comandante, pero nada, lo que diga el que es el que sabe lo que le conviene a BF.

Lo que has dicho, tener comunidad y que te dejen, antes pasaba, pero poco a poco recortaron las opciones con los servers y la gente a tirado a otros juegos como Squad o HLL por ejemplo.

También en el BF 2 Project Reality había una comunidad brutal y clanes enteros coordinados, Arma 3 cuando salió, este último BF 3 Project Reality (o como se llame) estuve viendo a un colega que se lo bajo jugar y todas las putas patrullas iban coordinadas. Así que no lleva razón solo porque en BF 4 jugará infantry.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Cuanto daño a echo el tema de los servidores dedicados... todavía no entiendo como hay gente defendiendo su retirada... Mismamente ahi tienes a los del cod o en estos últimos battlefields cambiando los mapas y modos disponibles, obligándonos a jugar lo que le apetece al publisher. Puta vida.

1 respuesta
ReEpER

#20288 En mi opinion para lo que sirben portal lo cubre.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#20289 En la mia no, prefiero que yo o alguien con un poco de cabeza y con 0 afinidad con EA tenga un servidor con los mapas y modos mas jugados, que ese servidor tenga una comunidad detras ya sea en discord/teamspeak y que haya administradores que puedan banear a chetos o gente que esté farmeando alguna medalla inútil.

Por cierto

spoiler
1
iKarbOne
1
Dawidh

#20287 a ver , que igual tienes razón. Pero decir que te llaman hater porq tu opinión es diferente a la de otro user me parece bastante xD.

Llevas más de 2.300 mensajes en el hilo de un juego que no te gusta y al que solo has metido mierda.

Igual un poco hater si que eres. Que no pasa nada, pero al menos no lo niegues

1 respuesta
Kerai

#20292 El juego no me gusta nada pero es mi saga favorita desde que jugase al 42 en un ciber con los colegas.

El tema es que cuando te dicen algo argumentado no puedes decir hater y ya. Chiquita callada de boca le he metido con lo de "eso no era competición".

Y me lo volveré a instalar si meten algo de portal o algún mapa guapo, sin ningún problema. Bueno si, el problema es que queda bastante aún para el siguiente BF y no hay ningún shooter bélico que me atraiga ahora mismo.

2 respuestas
Dawidh

#20293 modern warfare 2 modo guerra terrestre?

Jajajaja nah, es broma. Pero si, para lo que buscas, ahora mismo estás jodido. Solo ouedes jugar al battlefield 1, 4 y 5.

1 1 respuesta
Ekarus

Toca esperar al battlebit, lleva una eternidad con playtests y aun queda el early access...

1 1 respuesta
Kerai

#20294 Es a lo que juego, V y 1, pero son años ya y están quemados. Pero esta la cosa jodida como dices, y con 2042 me aburro bastante rápido por el gameplay que tiene tan loco, un mes me duro y a ver cuando instalo de nuevo.

#20295 😅 lo único malo de ese juego y que si tiene battlefield por la repercusión que tiene es gente online, seguramente juegue poca gente a ese.

ArticoDelSur

Tras haber estado aprovechando la trial de EA y viendo el estado del juego, ha llegado la hora de meterse bien. Lástima que haya llegado 1 año tarde prácticamente

3 respuestas
Perico97

#20297 No te has perdido demasiado la verdad sea dicha, el mapa que han metido con la última actualización por lo menos es divertido xD

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#20298 por eso creo que es buen momento para meterse, por lo que vi me lo estaba pasando bien y es algo que con el juego inicial no me pasó.

Veremos si me arrepiento o no, pero por lo menos lo haré con vosotros :qq:

iKarbOne

#20297 es buen momento, eso si, los "servidores oficiales" son regionales por lo que no esperes encontrar muchos jugadores de madrugada en Europa.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#20300 por suerte mi trabajo me hace no poder jugar de noche mucho xD

B

#20297 y ese precio? Dónde?

1 respuesta
ArticoDelSur

#20302 https://www.fnac.es/Battlefield-2042-PC-Codigo-de-descarga-Videojuego-PC/a8535360

Acaba hoy la promoción

1 1 respuesta
B

#20303 más barato que en cualquier tienda que sale en allkeyshop. Muy bueno!

Pd: WTF?

Te informamos de que tu pedido XXXXX se ha cancelado. En el momento de la preparación en tienda, hemos comprobado que, las condiciones del mismo no eran las adecuadas para su venta.

Si sigues interesado, por favor tramita un nuevo pedido con entrega a domicilio o recogida en un punto.

Se ha agotado en mi cara. Cambiando tienda...

1 respuesta
ArticoDelSur

#20304 Prueba con envío a casa si no tienes ninguno cerca y apañado...

1 respuesta
B

#20305 ya estoy en un Fnac al lado del trabajo 😂
Comprado y con el 5% de descuento de socio 22.79€ y con su cajita

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#20306 Dime tu id para poder darle en cuanto nos llegue :qq:

1 respuesta
ReEpER

tranquilos ahora vendran a decirte que no te lo puedes pasar bien.

iKarbOne

Otra semana sin Exodus Conquest

1 respuesta
IchiGoIn

#20309 ¿Pero como la lían tanto? Joder...

1 respuesta