#20464 Yo me animo, la semana que viene estoy libre y @Dientecillos tiene ganas de tiros. Pero a ti te rula?? Que ibas con el PC así así.
#20465 Algo me imaginaba, mira que fundi el 2 en su día y tengo el 3 en Switch (aunque no me gusto, será la edad ya).
#20467 Mola esas partidas con poca gente, a ver que tal lo enfocan y si no lo quitan en menos de un mes.
Espero que dejen los modos pequeños, por qué como lo vuelva a desinstalar, si qué pasó de volverlo a instalar, me dejó el BF4 por ejemplo y a tomar por culo
#20476 Meter esas skins en el pase impensable, vaya de morralla dejaron en el pase y ahora cobrando 30 euros por bundle xD, los tienen de hormigón armado.
#20481 Y yo pero aún así, que quieran cobrar lo que vale el juego ahora mismo por 6 skins tela, deberían de estar regalando todo cómo está el juego xD
Deberían de poner un pase de batalla a siete euros o diez como muchísimo y gracias, esto es una puta falta de respeto directamente
#20483 Es que yo me quejaba de COD con el pase pero al menos ofrecen skins decentes, DICE directamente te pone la morralla y re-skins en el pase de 20 euros (Que se dice pronto) mientras te mete todas las skins en bundles de 15 y 30 euros xD
Vamos, yo vi lo que ofrecía este segundo pase (Literalmente 3 skins épicas que daban risa) y le metí drop al juego, ni las skins merecen la pena.
#20484 Pues no deberían de añadir nada más, el juego a medio hacer y tienen los cojones de emplear el tiempo en esto, encima contenido de pago.
Es como si se les ocurriese poner un DLC que sea de pago, sería directamente para pedir reembolso
#20489 Y poder gestionar el squad eh! Una funcionalidad extremadamente compleja que requiere de 19 científicos, 38 ingenieros y 3 gotas de la sangre de Andrew Wilson.