#20494 En que estoy huyendo hacia delante?
Los dos estamos de acuerdo que los mapas les faltaba chicha de salida. Evidentemente no tenian planeado re-hacerlos y meter recursos en ello. Y si los estudios condenan futuro contenido para re-hacer cosas evidentemente que lo hacen y es la base de agile y como funciona un backlog y como trabajas en diferentes sprints.
Nadie excusa en el estado en que el juego salio en muchas cosas. Y eso es una discusion totalmente distinta y en la que muchos estamos de acuerdo. Pero una cosa no quita la otra en que te pueda discutir cuando no estoy de acuerdo cuando dices algo que roza lo absurdo.
Te vuelvo a repetir:
El juego sale con 10 mapas.
Hay mapas en el horno siguiendo la misma estructura logica calidad.
La gente le tira mierda al juego ( con razon en muchos casos, con menos razon en otros ) y tienes que replantearte todo el roadmap interno y empezar a meter en distintos sprints cosas que no pensabas tener que meter ( que como bien te digo estoy 100% de acuerdo con la calidad no era la deseada ).
Es normal que necesites a meter recursos a cascoporro y que absolutamente todo se vaya a la B.
PS: tu ejemplo del coche no tiene sentido porque estas comprando un bien acabado. No un bien como servicio.
En todo caso con los coches nuevos podria haber un simil. Tu coche viene con x funcionalidades. Pero de golpe y porrazo tienes infinitud de clientes quejandose de que la UI de una mierda del salpicadero porque no ven bien la informacion necesaria.
Punto 1: Fallo inicial de diseño nadie esta en desacuerdo y hay que modificarlo.
Punto 2: Tienes que meter recursos en rediseñar eso, testear, distribuir y esperar que guste.
Punto 3: No tienes empleados infinitos, y quiza los que estaban trabajando en cambiar como funciona la Ui de spotify tienen que ir al salpicadero.
Como ves ahi ya no estas comprando un coche que lo pagas y listo.
Obviamente podrian optar por a tomar por culo el salpicadero se queda asi y ya esta, mientras siguen ardiendo los foros y nadie acaba comprando tu coche mientras tu sigues desarrollando spotify como el culo.