#20518 Pues mira que no me gusto nada BC2 y lo tengo en fisico como comente, pero ese mapa me parece muy muy guapo. El otro creo que se llamaba Arica, tambien guapo, con muchas coberturas, casas, rocas, etc... lo que no tienen los mapas base o no tenian, no se como los han modificado a base de placas metalicas xD
#20520 A eso nos referimos sí. Esa opción es la que yo no encuentro, buscaré bien.
Porque hay armas que alterno constantemente entre dos miras, y una tercera estorba más que otra cosa.
#20519 Pues tienes razon no se pueden eliminar se pueden mover ( eso lo habia hecho ), pero eliminar no se puede. ( pero vamos puedes poner el ( base) en la primera posicion ( o en caso de que no tenga nada de basico pues poner el prohibido ).
Pero si, una vez metes por ejemplo 2 scopes, te que queda con 3 la cruceta y no hay manera de tener una cruceta sin 3 nunca mas.
#20521 El problema que tienen Valparaiso y Arica Harbor es que son mapas diseñados para 48p que es como eran en el BC2, aquí hay 64p en esos mapas y eso se nota, pero es que además, tenemos que recordar que estamos en el BF2042 y aquí hay ardillas volando, carreras sin que se agote la stamina, muchísimos vehículos que corren un huevo, etc etc, es decir, muy arcade y frenético y eso hace que esos mapas aún se vuelvan más caóticos (algo parecido a lo que pasa con los mapas originales de 128p). Esos mapas, si sacan un modo decente de 8v8 o el 16v16 pueden ser literalmente la polla, pero en el contexto actual de lo que es el BF2042, no.
#20525 Si, pero es que este BF es asi, no se puede cambiar, es totalmente caotico con la gente dasheando como cerdos y volando. Aunque en Arica no habia altura para planear. Y ya de por si a mi no me gustaba BC2 por lo arcade, en este es aun peor, pero es lo que hay, los mapas en realidad me parecen buenos.
#20527 Con 4 personas solamente para el salseo xDD Vais a entrar por cierto @Zh3RoX y tu esta tarde?
#20525 Aparte de la bugeada que tiene el puto mapa. En la zona de rocas de B con la municion explosiva del heli nuevo es como disparar con balas de paintball.
El mapa es chulo, pero es lo que tu dices, es todo super rapido, no se si proporcionalmente el mapa es mas corto. Yo lo recordaba mas largo, sobre todo la zona de la "ciudad" y la del puerto
#20528 ¿Por tiempo limitado? mas imbeciles no pueden ser xd.
espero que dejen el 8 vs 8
#2053 Tranquilo, seguro que cuando renueven el siguiente mapa, te quitaran el modo de 64 players y lo siguiente mas jugando para ponerte el mismo mapa 24/7 una semana
#20534 Eso mismo he pensado yo para un modo que presumiblemente estará guapísimo, lo mismo que con el conquest de 64, ¿a ver quién les manda a quitarlo? De verdad que no sé qué piensan estos tíos.
Que respawns de mierda tiene Renovacion xD dios que puto sufrimiento de mapa.
El rework le ha sentado bien, al menos en avance que es lo que he visto. Ahora se puede defender al menos que ya es algo, aunque el juego siga igual de caotico.
La verdad es que lo hemos pasado bien @Dientecillos, @Zh3RoX y yo, a mi este modo de Exodus me ha dado la vida porque le tenia cero fe.
#20532 El que esta bugueado y no carga en avance es el nuevo mapa Varado ese, el copypaste del mapa del barco (cojonazos hacer 2 mapas casi iguales xDD, solo ellos se pueden superar a si mismos).
@ruk0style you still alive?
#20536 no se ni de cuándo es el mensaje xD
Pero después de probar la beta anule la compra porque el juego me pareció un truño. Ahora, participando en unas alphas de EA me han regalado el juego así que igual lo pruebo a ver que tal está, pero le tengo pérdida totalmente la pista al estado del juego a día de hoy.