Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

Chavalada, luego a que hora nos vemos? Voy a darle a Scorn mientras para ir cogiendo miedo y luego soltar todas las putas balas que no me deja ese juego.

1 respuesta
Dientecillos

#20641 Os aviso que tengo que salir a hacer unas comprillas, a la tarde ✌️

1
Kerai

Grandes!

3 1 respuesta
B

A ver si sale de oferta y me lo pillo de nuevo.

ReEpER

#20643 prique hay un bazoca y una pelucA? Xd

1 respuesta
Kerai

#20645 No se, me pasa a veces, no se si soy al unico, cuando sale la pantalla final con los operadores salen asi xD

1 respuesta
ReEpER

#20646 en la vida lo he visto hulio. Que juegas con una 1050ti? Xd todo a low o que?

1 respuesta
Kerai

#20647 3070 i7 6600 con todo en ultra xD

1 respuesta
ReEpER

#20648 otia si que vas corto de cpu xd pero weno supongo que son flipadas made in BF.

1
Dientecillos

Saludos caballeros, listo para otra tarde de campeo en los tejados.

1 1 respuesta
Kerai

#20650 Yo tambien estoy chavales para darle un rato, no cito a nadie que podeis venir el que guste

Dientecillos

Esa patrulla they/them heteropatriarcal wena :heart_eyes:

2
Kerai

@Zh3RoX desbloqueando el nuevo perk del siguiente operador de la season pass

1 1 respuesta
Zh3RoX

#20653 xddd

B
1 respuesta
ReEpER

#20655 respondido esta mañana.

Personalmente soy d ela idea que menos localizaciones y mas mapas y variedad.

Me da igual no tener un mapa de nieve/selva/desierto/ciudad europea/ciudad mora/llanura/lava. Prefiero tener 3-4 mapas con assets reciclados que sean "ciudades arabes" o ciudades europeas, o bosques...

Lo importente es hacer sentir los layouts unicos.

Por ejemplo en el 2042 mis dos mapas favoritos son discarded y stranded y quiza manifest. Curiosamente los dos primeros comparten barcos oxidados, y distintas alturas y los dos ultimos containers y un poco de laberinto.

1 respuesta
Zh3RoX

El mapa Renovación que lo metan directamente en la basura, ni con el rework se puede jugar, en el modo Dominación como te encierren en el respawn es imposible salir de ahí si respawneas y lo que te encuentras son 200 metros de descampado hasta la bandera , base rape constante.

1 respuesta
ReEpER

#20657 Base rape en un battlefield? Si me pinchas no sangro.

En el modo de 8vs8 si te encierran sufres en todos los mapas, absolutamente todos. Lo unico que ayuda es que no tienen respawn en bandera los que te han encerrado pero aun asi pierdes el 99% de las veces.

Tmb te digo que si te encierran es porque tu equipo no sabe jugar. Aqui se juega como se jugaba en war. 1 patrol aguanta bandera 1, y la segunda ataca y aguanta bandera 2. Bandera 3 no hace falta ni tocarla a no ser que el otro equipo juegue con los pies.

PS: me acaban de venir flashbacks de los base rapes de karkand... o base rape de metro tanto en ruso como usa...

1 respuesta
Kerai

#20658 El problema son los puntos de respawn en mitad de una llanura y avanzar sin una puta cobertura cuando el equipo enemigo tiene muchísimas en la última bandera. Ese mapa está mal diseñado directamente.

#20656 Agree, prefiero 3 o 4 mapas buenos de desierto o selva y hechos con mimo, a mil localizaciones.

Dicho esto, creo que necesitamos otro mapa con un barco encallado, lo sabéis y lo queréis.

1 respuesta
ReEpER

#20659 Si yo pudiera pedir un mapa... pediria bazaar del bf3 o senna.

Mira que te digo xD

1 respuesta
Kerai

#20660 Yo me quedaria con Jalalababad, es un muy buen mapa de infanteria (y vehiculos terrestres), con buenas zonas para colarse, edificios con interiores (de lo poco que hay en BF 2 junto a Maasthur City. Y como mapa completo Sharqi, tiene de todo, vehiculos aeros, terrestres, montonazo de hostias de infanteria y ademas es pequeño y condensado.

1 respuesta
goloso

Mientras no sean de nieve que hagan mapas a cholon

ReEpER

#20661 sharquiya tuvimos remake creo que en el 4.

Masthur nunca... y bazaar imo fue un mapazo.

1 1 respuesta
Dientecillos

#20663 Bazaar es peak Battlefield para mí.

1
kijuna

cuales son las armas de arcón?

1 respuesta
iKarbOne

#20665 m16, m60, gol magnum, p90 y m1911. Todas las tienes que desbloquear antes.

1 respuesta
kijuna

#20666 gracias, las tengo todas desbloqueadas, pero no sabía qué significaba eso de arcón

iKarbOne
2 respuestas
HAlfGrAms

#20668 Ya las cosas básicas te las ponen de pago. Grande DICE xDDD.

Ojalá se vayan a la mierda como compañía.

ArticoDelSur

Hemos mejorado a 10 euros por 3 meses VS los 60 que pedían antes por los servidores comunitarios