Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

Donde pone el precio?

Vale nada, ya lo entendí.

Dientecillos

Menudos subnormales.

ReEpER

bueno cualquier persona que se comprara la version gold del juego tiene eso gratis, ya ves tu.

Decir que los servers del bf2 el hosteo era gratis me parece a mi un poco arriesgado eh

intelntl

Sigue jugando alguien a esto?

1 respuesta
iKarbOne

#20674 no, solamente yo con 127 bots mas.

Perico97

#20668 Vaya huevazos, ya no respetan ni a la poca gente que queda jugando xD

goloso

Jugadores de primera y de segunda, con una player base de 10k a lo sumo. Son grandes

HAlfGrAms

Imagino quien le ha quitado hierro al asunto, pero paso de darle a "mostrar" xD

Nunca cambia el mamador de DICE

1
ReEpER

Quien podia crear antes un servidor que era fijo sin pagar nada? Nunca tube mi propio servidor, solo por curiosidad.

goloso

Y otra vez que quitan conquista éxodo, otra puta semana igual, es que no aprenden. Que calvario dios mio

2 respuestas
Kerai

#20680 Lo han quitado entero? Joder, hasta el finde de la que viene no podré jugar. Pero como quiten Exodus es que me vuelvo al 1 o al V.

Que infumables son los mapas base de este BF, es increíble lo malos que son.

IchiGoIn

#20680 Joder... Pues otra semana que no juego a esto, son lo peor que he visto estos tíos.

iKarbOne
1
Zh3RoX

Pf esa aks74u como entra.

iKarbOne
Kerai

Deberían meter más mapas de portal para modos divertidos como Exodus en vez de hacer "rework" de los base o sacar mapas nuevos. Los mapas base son malos a rabiar. Y encima cuando el "rework" es una plancha metálica gghf.

Lo que está claro es que eso de poner y quitar modos lo que hace es que la gente se tiltee, es muy veleta hacer eso.

ArticoDelSur

Podrían dejar el 16vs16 de infantería permanente :/

IchiGoIn

Lo que deberían hacer es meter Cruce del Sena y Gran Bazar en la rotación de mapas y meter Conquest Exodus en permanente.

1 1 respuesta
Kerty

El tema de los modos, estando portal no se por que se cabrea la gente, puedes poner cualquier modo cuando te apetezca. Pero parece que portal da alergia o algo y la gente no sabe mirar mas alla de los que sale en portada imagino. Yo quiero creer que la rotacion de modos es para que la gente que no se mete en portal vea que hay más e incentivar que se metan y juegen como les apetezca. Pero no esta funcionando por lo que veo.

1 respuesta
Kerai

#20689 En portal hay un modo como Exodus o selección de todos los mapas antiguos? Lo digo porque yo prefiero jugar los antiguos como en Exodus.

El tema de portal es que no han sabido explotarlo, no ha muerto como Hazard Zone de milagro. Y el juego base tiene mapas paupérrimos, salvo quizás el último del barco, que es como el otro pero reworkeado de cero.

Y esa es otra, que seguimos aún sin rotación, no se quien coño tuvo la genial idea de no meter algo que han tenido todos los putos battlefield.

1 respuesta
M

#20688

Tú sí que sabes.

1
M

#20690 portal nació muerto también.

Lo único bueno que tiene esque puedes crear tu el server rápido, pero sin mapas decentes...

ruk0style

Por esa aks74u si que volvería a darle fuerte

1 respuesta
ReEpER

Decir que los reworks son malos es simplemente ser cuadriculado.

En mi opinion hasta ahora los reworks han mejorado mucjo los mapas.

Evidentemente no son jesucristo y el mapa no pasara a ser totalmente distinto pero imo han añadido mas feeling de guerra junto con flows mas Buenos de mobilidad.

iKarbOne
Zh3RoX

Poco a poco está quedando un arsenal de armas decente

1 1 respuesta
ReEpER

#20696 Realmente son las que habian de salida casi.

Solo que añadidas el juego normal, en portal ya andaban.

iKarbOne

Las skins medio quemadas ya existian en BFV.
Dos skins para Mackay y Sundance, y van ....

2 respuestas
ReEpER

#20698 esta lleva desde day 1 hecha. La mire en la beta antes del release del 2042 xD

1 respuesta
Ekarus

#20699
Después de la que se lío con las skins de papanoel y vaquero supongo que mucho de ese trabajo se va a tirar o meter de extranjis.

1