#21150 hasta las 14:00 no abren servidores.
#21154 espera, lo confirmo, en portal seguro que hay algo.
Editado: Si se puede jugar aunque no hay jugadores..
En portal si se puede churretear:
Jugar se puede jugar pero el unlock empieza a las 14.00 ( asi que es cuando yo entrare para la exp )
#21156 Que wapo el mapa nuevo.. además hay bastantes vehículos nuevos...
Aunque claro, esto es portal..
#21161 Ostia la skn grin reaper la que quitaron del juego el dia que empezó la guerra de ukrania lol.
#21165 No sale como disponible
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#PCgames
haz una búsqueda.
Comprándolo si..
Gracias, es que vi que estaría disponible hoy dentro de la suscripción pero no encontraba nada sobre el momento en el que sería.
Era la mejor manera de subsistir, pasar por el aro de gamepass. Espero que ahora suba bastante la gente online, en cuanto vuelva a casa habrá que ver como está.
#21171 Lo de siempre, 4 días... Si es que no aprenden estos HDP por decirles algo bueno. Probad ese modo que mola un montón.
Es la mierda de todas las putas semanas. En vez de poner AOW en modo 64 y 128, te cascan 128 con el mapa de turno 24/7 y el otro con Conquest 128
Vas a portal que han puesto infantry conquest 64 y esta muerto. Es que es para cagarse en la familia de unos cuantos
En mi caso creo que he recuperado casi todo el rendimiento que he perdido desde la season 1, por lo menos Discarded creo que me va mejor respecto a meses atras.
Y la nueva Q no se podra spamear, pero a lo mejor habria que bajarle el rango de detección de enemigos o esa impresión me ha dado de primeras xD
A mi hacia tiempo que no me corria a 120fps.
Y eso que el juego se ve mucho mejor ( el mapa nuevo )
En breakthrough me ha gustado.