#21373 tanton suez como salon de baile como marita o bazar no tienes frentes. Y mas si has jugado vehiculos en algun bf no dirias tamaña tonteria. Si alguno hay mas frentes de esos es marita.
Tanto suez como salon de baile las banderas de abajo te destrozan todo frente posible.
Metro y karkand claros ejemplos de mapas pasillo. Jalabab ni Mr acuerdo del layout imaginate.
Bazar es un mapa.claramente clockwise donde las banderas laterales rotan excepto C que es donde esta el 90% de accion
Un vehiculo nunca a entrado a bandera si ha sabido jugar excepto en bf1 que eran inmortales y para mancos.
Solo en banderas perifericas porque no hay 47484939494 de infanteria. O te crees que los tanques no Morian de 3 tubos en bf2? O de 4 en bf3 I 4? O de c4/dinamitas? Ya no hablemos de javelins o misiles guiados que morias de un toque.
Parece que hayas empezado a jugar con vehiculos ahora para decir tamañas burradas. Cuando esque incluso en la vida real un tanque da soporte desde lejos y Jamas se mete en el ajo.
Tienes la memoria de jugar 8vs8 o wars donde ahi si que un tanque es muy fuerte. Pero en publicos los tanques siempre han sido una Diana con patas. A excepcion de mapas como amiens o karkand donde no hay aviones y son pasilleros.
#21379 cualquiera con una mano de hacia 100 kills en un bf1 con un tanque.
#21380 esta rotete pero no te diran que todo te mata. Es un tanque para snipear igual que snipeas te snipean.
Y si te digo kerai que juegues breakthrough ws oorque te quejas de no tener frentes. Es como si yo me quejara de que quiero poder bajar banderas solo y solo jugara a breakthrough. O quiero juga4 con vehiculos y me meta en un tdm.