#21870 Cada vez más asquito premiando a todo menos a tomar objetivos, todo bien
#21873 has descubierto ahora una feature del bc2 que requiere de alguien fijando y tu tirando javelins cada 10 secs ? Wow
Por lo visto al final han metido en el parche lo de que apuntes mas lento con los cargadores extendidos/tambor, a pesar de que dijeron que no lo iban a meter aun puesto que querian saber la opinion de la comunidad xDDDD
Eso si no afecta a las LMGs
#21880 dijeron que lo meterian en la 3.2 incluso tienes un video el otro dia de jackfrags diciendo que no le gustaba mucho eso.
Personalmente un cambio necesario. No habia motivo por no ir con cargador extendido.
#21879 Menuda grandisima mierda en serio
PD: Se han cargado los presets de combinaciones de armas. La puta virgen. Pa que tocan
#21882 Deberían dejar ya morir este juego... esto de las clases a estas alturas sobra.
Y la liz esa que reviente un helicoptero, avión, o cualquier mierda que vuele de un misil es que vamos...
De verdad macho, que se vayan a la mierda.
#21883 lis no lo rompe de un toque a un heli tocho ni Dr comabte Solo al stealth o Littlebird. Y si les das pues te lo mereces porque con lo que se mueven porpoco es facil.
#21885 salvo cuando haces respawn con el heli, te mueves como una tortuga hasta que pillas velocidad, y el equipo enemigo está en tu base más cercana.
Te comes el misil si o si. Uno, o 3 o 4.
No te compro tu teoría lo siento. Es pj sobra en este juego, es gracioso cuando coges tú. Desagradable, molesto e innecesario cuando te toca lidiar con eso.
No es divertido, en definitiva.
Pero qué han hecho??? ayer entré a una rápida, no vi los cambios del parche y me encuentro que no podía usar baliza ? WTF
Todo lo de detectar ahora recon. Yo que tenia el combo Falk-municion-bolita sensor..... Se acabaron los puntos gratis
Ayer me metí un rato y jugué 2 partidas rápidas en conquista 128, en una me hice 10 Frags y en la otra 50, no se q pensar pero tuve la sensación de estar jugando a otro juego, poca broma con esta update
Pues ojo porque ahora me gusta, te pone los metros a los que has matado a esa persona, dividir las clases como antaño, a mi me gusta, si lo hubiesen sacado así antes..
si hubiera salido así de primeras, vale
pero ahora, acostumbrado a jugar siempre con radio faro para evitarme las pateadas, que me obliguen a jugar con la china y tal... paso
Pues tengo ganas de probarlo. Llevo meses sin entrar pero con este cambio... así de primeras me gusta, le daré una oportunidad.
#21891 Como te gusta el campereo xD habra que avisar a @Dientecillos y montamos patru con los que querais, aka @ArticoDelSur @Oso_