Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

#22020 Sí, justo estamos jugando jajaja.

1
Dientecillos

#22020 Me has revivido unas cuantas sí, @MaximoPeinado 🤣

1 1 respuesta
PatedeAtun

#22022 😂 Hay alguna manera de poder jugar con vosotros siendo de Xbox?. Me refiero, a coincidir en la misma partida y hablar por Discord que imagino es cómo lo hacéis. O cómo puedo saber en qué partida estáis si no hay búsqueda de servidor?. Soy un poco desastre con todo eso.

1 respuesta
Kerai

#22020 Hostia tio pues si, ademas que nos hemos revivido alguna vez. Estaba tambien @Dientecillos solo que el alli se llama MaximoPeinado. Pues cuando quieras animate y nos avisas, estabamos 3 en patrulla, contigo 4 !!

#22023 No lo se ,por discord si, pero alli teneis Origin o como va eso? la aplicacion de EA? por ahi nos metemos nosotros, habra que investigarlo.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#22024 Pues no tengo ni idea tío, voy a ver si investigo y veo si se puede hacer algo, que me gustaría jugar con vosotros. Solo se hace muy coñazo 🥲

1 1 respuesta
Kerai

#22025 https://dlprivateserver.com/battlefield-2042-como-agregar-amigos-crossplay-ps5-ps4-xb1-xbox-series-x-pc/

He encontrado eso, pero tu tienes algún tipo de aplicación? O entras directamente al juego?

Igual hay un buscador en el propio juego de nicks (cosa que dudo 😅)

1 respuesta
PatedeAtun

#22026 Directamente al juego. Según eso os agrego en el propio juego y debería de valer. No lo tengo muy claro... pasadme el Discord y vuestros Id por privado si queréis y mañana os intento agregar en el juego a ver si puedo.

1 respuesta
Kerai

#22027 Después cuando esté por el PC te los paso 👏🏻👏🏻👏🏻

1
robolution

DICE lo de probar las cosas antes de sacarlas como que no

2 2 respuestas
iZubi

#22029 Los beta testers siempre hemos sido los jugadores en esta saga

1
ReEpER

#22029 el segundo no lo veo bug. Que una arma haga mas daño sin supresor que con es "normal" y que un semi rifle mate de 1hs a 40metros tmpc lo veo muy raro.

Lo de arriba que con drum no tengas delay y con extended si es de traca.

1 respuesta
iKarbOne

#22031 a mas de 40 metros es un bug.

1 respuesta
Kerai

Dos semanas para mapa nuevo. Como hablaba con @Zh3RoX , a este juego le hace falta un mapa urbano como el comer, sin varias alturas de ataque y más pasillero 👏🏻

3
M

13 gb de parche? que han metido? arreglos? fixes?

No puedo jugar esta noche, lo dejé descargando...

1 respuesta
Kerai

#22034 Menos mal que has avisado, lo he dejado descargando aunque ya hoy no vaya a jugar, que no hay cosa que toque mas los huevos que entrar a echar una rapida y encontrarte eso :sweat_smile:

@PatedeAtun eres Mapacherojo o algo asi? es que me ha llegado a Origin una invitacion con ese nombre

1 1 respuesta
PatedeAtun

#22035 😂😂😂 Es el nombre que tenía en la Xbox360 hace 15 años. Por qué te ha llegado eso?. Soy JaviLovich. Os he agregado en el juego a los 3, entiendo que os aparece ese nombre pero ya no sé.

1
ReEpER

#22032 up to quiere decir hasta 40metros... no a mas de ...

Zh3RoX

Mañana gameplay reveal de la nueva season.

iKarbOne

:ok_hand:

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/113pzo9/new_spearhead_map_event_spoilers/

https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/the-world-of-battlefield-2042/buried-secrets

2 respuestas
Kerai

#22039 Madre mia que popping en el humo al final del video xDDD

Evento nuevo? :new_moon_with_face:

Por cierto siguen existiendo los modos de radiofaros? me molaba bastante rollo petarlos y el de palomas de guerra de BF 1 era super divertido. Tengo que mirar, a ver si mañana entro un rato que habran puesto de nuevo Exodus (espero).

IchiGoIn

#22039 ¿81kg la Camila?

1 respuesta
ReEpER

#22041 midiendo 1.80 no se que ves raro. Pero siendo española me exteaña mas esa altura. Supongo que hasta el 2042 españa tiro de anabolizantes.

La hermana de mi novia mide 1.82 y pesa posiblemente mas ( es policia ) xd

iKarbOne
1
iKarbOne
3 3 respuestas
IchiGoIn

#22044 Ya podrían meter el mismo esmero en hacer bien el juego.

1 1 respuesta
ruk0style

#22044 Joder, menuda bajona, me esperaba ver a Camila Blasco decir en castellano...

"Que pasa pixa, no examo una conquihta?"

Jaumeguay2

#22044 Bueno se confirma otra vez de que portal solo se sacó para meter hype.

ReEpER

Joder que bien luce ese trailer.

mxz239

#22045 De hecho vendieron lo que vendieron porque se esforzaron en vender la moto así de bien

iKarbOne

El MAV que todo el mundo quiere.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97