Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iZubi

#21990 Bueno los defensores del modo dicen que un tanque en la vida real tampoco se mete a saco... se queda fuera del mapa... xDDDD La gente trae el realismo a la discusión cuando le sale de los cojones

B

Alguien para unos tiros nocturnos?

madfox19

buenas sabeis como se activa el indicador de fps en la app de ea? en origin lo tenia activado, pero ahora al actualizar a esta nueva app no me aparece nada

Pollawski

#21975 Tal cual. La última partida de ayer noche en Orbital fue tal y como la describes. Estaba deseando que terminase al par de minutos de empezar.

Los mapas son demasiado pequeños para tantos jugadores y el arsenal tan avanzado de que disponen, por no hablar de la merma de rendimiento independientemente de la configuración gráfica y el hardware. Con la escasez de modos de juego que tiene este Battlefield no se entiende que sigan rotando los más populares. Copón, ¿tanto cuesta dejar fijo Exodus y rotar los menos jugados?

1 respuesta
OviedoSergio

Hola, dejé el BF hace bastante, ¿pusieron modos de juego pequeños? me los explicáis un poco? en plan de cuántos jugadores por equipo, si hay armas variadas, esas cosas.

Gracias

1 respuesta
IchiGoIn

#21994 Es que lo de los 128p es infumable se mire por donde se mire, nadie lo ha pedido y nadie quiere jugarlo, es caótico a más no poder, peeeero como invirtieron en este modo y, claro el marketing que hicieron, pues ahora nos lo toca comer con patatas, esta semana es para no entrar al BF, ya que los modos que hay son patéticos.

Por favor, que alguien les haga entender que a los que nos gustan los BF, solo queremos conquest 64p, todo lo demás nos sobra. Que si luego quieren meter algún modo tipo el 8v8 only inf y tal, también está bien, pero lo de los 128p no, no y no.

iKarbOne
Kerai

#21995 Si llevas años sin tocar BF espérate un año más que no te cuesta nada. Igual lo pruebas y no vuelves más a la saga, lo cual no sería justo.

Es el peor BF que he tocado, por eso te lo digo, ahora esta aceptable, pero si tienes recuerdos de los BF antiguos te puede destrozar la cabeza para mal.

1 respuesta
OviedoSergio

#21998 Yo el último que jugué en condiciones fue el BF5, pero este último probé la beta y es que la virgen, tenía muchos pugs, muy mal rendimiento, etc... pero es que como voy a comprar el gamepass, pues pensé en jugarlo, pero a mí me gusta modos de juego pequeños, no sé si tiene y como son

1 respuesta
iKarbOne

#21999 tiene exodus conquest una semana y otra no.

1 respuesta
OviedoSergio

#22000 ¿pero que quitan y ponen los modos de juego? osea que igual juego una semana un modo de juego pequeño y a la siguiente solo tengo grandes?

2 respuestas
Kerai

#22001 Si, te van poniendo y quitando modos los monos estos de DICE xD nada fijo y no hay rotacion de mapas, sales y entras a lo loco.

Pero si tienes gamepass (yo tambien lo tengo), entonces si le puedes dar, ahora esta mil veces mejor que salio, hay clases por fin, han arreglado mapas totalmente infumables, pusieron el spot 3D de toda la vida.

Lo decia por si tenias que invertir pasta, a lo mejor hasta te mosqueabas de lo que te ibas a cruzar ya que no se parece demasiado a un BF de toda la vida, es bastante caotico el conquest de siempre. Acabo de salir de una partida con @Dientecillos y si, quedamos los primeros muchas veces pero no es tan divertido ya que parece un deathmatch con tanto tio.

iKarbOne

#22001 por ejemplo, esta semana no habia exodus conquest, pero tenias Conquest of ages que son mapas de BF3, BC2 y 1943 con sus clases 32v32.

Lo he jugado 3 mapas y estaba divertido.

1 respuesta
Bul0

Yo he vuelto después de dos meses y joder mato más,veremos qué tardo en rajar del juego

IchiGoIn

#22003 Menuda mierda modo.

susto93

Pues yo estoy enganchadísimo al modo Avance.

2 respuestas
darksturm

#22006 Y demos gracias que sea 32 vs 32...ando tambien enganchado a ese modo, es menos caotico que estar con 128 personas

PatedeAtun

Totalmente de acuerdo en lo que decís. El modo avance vale, pero conquista con 128 es que es morir y morir y matar a uno y morir y así todo el rato. No puedes flanquear, no puedes defender una posición...es muy complicado. Es salir llevarte lo que puedas por delante y morir rápido.

Espero que vuelva conquista 64 y lo dejen para siempre, aunque me temo que no será así.

Kerai

#22006 Avisa, ayer estuvimos @Dientecillos y yo dándole, si alguno se apunta que avise igualmente. Esta semana vuelve Exodus así que intentaré darle 👏🏻👏🏻👏🏻

1 respuesta
ReEpER

Siempre hay modos de 64... incluso de 32..

iZubi

Conquista siempre ha sido el modo principal de este juego, luego han existido otras opciones, que conquista 64 no sea permanente es una puñalada directa a los que llevan tropecientos años jugando tu saga.

2 1 respuesta
iKarbOne

Siempre os leo quejaros de que os matan mucho en 128p. Debo ser el único al que lo pasa.

susto93

#22009 Suelo meterme al discord, modo solitario en un canal por si alguien quiere unirse.

1
IchiGoIn

#22011 Así es.

iKarbOne
1 1 respuesta
B

#22015 mapa no?

1 respuesta
iKarbOne

#22016 el podcast era sobre las armas.

Johnata

A ver...también es q soy un casual de palo que no ha tocado un bf/cod en su vida, excepto el bfv y un poco el blackops. La verdad es que el modo de 128 me parece lo puto mejor. Puedo farmear perfectamente con mi aim countero OG y no bajar de 30 pepos, si me pongo. El recoil de las armas me parece ridículo xddd
Lo mismo la intención del modo era para gente como yo, noobs que les gusta el fraguear

1 respuesta
iZubi

#22018 Para eso siempre han existido modos como asalto tct o close quarters. Que al final cada uno juega como quiere, pero el gameplay con vehículos/patrullas y captura de objetivos es bastante mejor con 64, al menos es mucho más táctico que con 128.

1
PatedeAtun

@Kerai @Zh3RoX Puede ser que acabe de coincidir con vosotros en un avance en punta de lanza?. He visto vuestro nicks por ahí y me sonaban de aquí.

Ha sido una victoria fácil 😅

Estaba en vuestro equipo, soy JaviLovich.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97