Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

#22170 que si, que el que hace los concept art tambien esta picando codigo de los mapas.

2 respuestas
Kerai

#22170 Es una mierda la industria que nos estan metiendo con calzador, al menos creo que se cargaron las lootboxes por ley, que ya es algo. No entiendo como a las nuevas generaciones les han metido todo esto, como la fiebre del "platinear", coño disfruta del juego...

#22171 Pues obviamente no, pero que el sueldo de los que tengan haciendo mierdiskins estaria mas aprovechado metiendo programadores esta fuera de toda duda.

1 1 respuesta
iKarbOne

#22172 pero tienen ese sueldo haciendo skins porque la gente compra skins, por tanto es una inversion.

1 respuesta
Kerai

#22173 Obviamente xD estan mas que rentabilizados, lo que no quita que sea una basura total. Que creo que es a lo que se refiere Pantocreitor, a mi tambien me choca la gente que solo piensa en skins, obviamente soy un pollavieja al que se la pela todo eso y no soy el target. Pero que es tirar el dinero, lo es xD

ReEpER

#22170 las generaciones de jugadores han cambiado, y los gustos de estos tambien.

1 respuesta
pantocreitor

#22171 claro que si guapi xD

#22175 Eso es obvio, de ahí el éxito de muchos juegos a día de hoy, pero algo que también me parece obvio es que las compañías prefieren invertir en cosméticos antes que en sacar bien el juego y me revienta. Saca bien el juego, que interese jugar porque es bueno y funciona bien y después mantienes a los programadores necesarios para los fixes y el nuevo contenido y por otro lado a todos los diseñadores, animadores y demás que se encarguen de los cosméticos.

No me parece que esté diciendo nada descabellado xD

1 respuesta
IchiGoIn

#22170 Yo siempre he pensado así, qué tiempos aquellos que solo pagabas 1 vez por un juego que duraba años o décadas, sin skins, sin pases de batalla, sin DLC y sin ninguna gilipollez de estas de ahora.

ReEpER

#22176 Hombre tiene razón, lo que cobran los quehacen skins es una broma xD y estan haciendo skins para 40 juegos.

Conozco a 1 curiosamente en Götheborg.

1 respuesta
pantocreitor

#22178 lo he entendido por el lado de que al que tienen contratado de diseñador lo metan también a programar, pero de ahí que hable de recursos: no contrates tantos diseñadores y más programadores.

Por otro lado no creas que hay tanta diferencia de sueldo en todos los casos. Hay programadores que cobran lo mismo (diseñadores no conozco pero programadores metidos en la industria del videojuego a un par)

1 respuesta
ReEpER

#22179 1 diseñador. Coste 40mileur al año.
Retorno?
300mil.

Un programador. Coste 80mil eur al año +

Retorno?
5mil.

Basicamente es eso xd

Inventandome los retornos.

2 respuestas
Ekarus

#22180
Además de que el programador te la puede liar como pasó con el tema del mouse o crasheos.

El diseñador te la lia en una skin y ni te enteras xD.

2 respuestas
ReEpER

#22181 El problema no son los programadores tampoco que al final hacen lo que les piden.

El problema es producto tomando decisiones de mierda.

1 1 respuesta
pantocreitor

#22182 claro, a eso me refiero y 90% de acuerdo con #22180 (hay programadores que también cobran poco jajajaja).

Se estan sacando videojuegos como productos que sirvan para vender cosméticos, no para ser jugados (muy al extremo pero se entiende a lo que me refiero).

1 respuesta
iZubi

#22162 Pero es que esto me ha pasado siempre, no entiendo entonces lo que decías ayer de que no hacía falta un server browser que era culpa nuestra por no usar portal, he intentado usarlo siempre pero la comunidad solo lo quiere para farrear XP con multiplicadores de mierda.

1 respuesta
iKarbOne

#22181 sabes la ultima skin legendaria de Rao? Salio sin cabeza pero como llevaba gafas y casco apenas se notaba.

#22184 lo que quiere este hilo es que solo este el server browser y que el jugador no tenga opcion a pensar, es esto o nada.

1 2 respuestas
Ekarus

#22183
Estas empresas vienen a ganar dinero, y las formas de ganar dinero van evolucionando con los años.

Que no defiendo que se hayan cargado mi franquicia favorita, pero el mercado es el mercado y EA es EA.

1
iZubi

#22185 Bueno es que servidores oficiales es mejor que matchmaking, y si pones un browser con servers oficiales y de comunidad y el rato que juegues pues no te toca 5 veces en el mismo mapa creo que mejora la experiencia de juego de forma objetiva, y si lo que quieres es jugar un solo mapa o algunos concretos esa opción también es mejor para eso.

1 respuesta
robolution

#22185 y sigue sin cabeza, que ayer mirandola me fije xD

iKarbOne

#22187 puedes poner las normas que quieras al igual que echar a un jugador en Portal. No hay mas diferencia de que a lo mejor es mas facil gestionar un servidor privado.

pantocreitor

Una duda más ontopic, que estos días he empezado a darle.
Los servidores estos de portal con normas raras dan experiencia igual?
Porque ayer entré a uno que las balas iban rectas y matabas de un toque y obviamente se mata lo más grande pero no me fije al salir si sirve para subir las cosas.

2 respuestas
iKarbOne

#22190 antes de entrar te sale a la derecha.

ReEpER

#22190 eso esbharcore. No es que vayan rectas xd

1 respuesta
iKarbOne

#22192 se puede aumentar la velocidad de proyectil para todos los jugadores.

ReEpER

https://t.co/jFVEb8fQ7u

iKarbOne

Y si por lo que sea no sabeis modificar Portal para lo que quereis, hay un monton de modos ya creados con un codigo en https://bfportal.gg/

2
iKarbOne

Y pensar que los 5 gilipollas que se aprovechan de la fortaleza volante aka Super Hind partida si y partida tambien, son franceses. Putos franceses.

Zh3RoX

Menos mal, y si quitan la cinemática del principio ya sería la hostia.

2
iKarbOne

La superficie del mapa no es muy grande, supongo que habra tuneles que conecten banderas.

pelusilla6

Creo que esto es muy bueno, una pena que falten años.

1 respuesta
P

DICE servirá como co-desarrollador en la próxima campaña para un jugador de Battlefield, anunció Electronic Arts.

En septiembre pasado, EA reveló oficialmente Ridgeline Games, un nuevo estudio de Battlefield dirigido por el cocreador de Halo, Marcus Lehto.

El estudio con sede en Seattle se estableció a fines de 2021 y ha estado preparando personal para su proyecto debut, que será "una campaña narrativa en el universo de Battlefield".

Ahora, el estudio sueco DICE está construyendo un nuevo equipo que apoyará a Ridgeline Games en el proyecto.

https://www.videogameschronicle.com/news/dice-will-be-a-co-developer-on-the-next-battlefield-single-player-campaign/