Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

#22199 espero que al menos 2.

JoseviCenter

Ojalá más ganchos y ardillas

P

Battlefield nunca ha sido un juego enfocado al singleplayer, seria un error tremendo pese a que la campañas del 3 y 4 no esta para nada mal.

A Battlefield hay que dejarlo en barbecho durante un buen tiempo, y crear un equipo de gente con talento y tenerlos contentos. Luego ponerte con Frostbite y darle otro empujon mas al engine y ya a partir de ahi tomar desiciones correctas basadas en lo que tu publico quiere y no lo que quieren 4 locas de Twitter y temas politicos ...

Kerai

No entiendo nada, fichan a gente de shooters futuristas rollo Marcus o Zampella, cuando la saga lo más que ha sido (salvo el lunar de 2142) es guerra moderna y el título más vendido de calle ha sido uno de la WWII.

Me da que pensar, coño no es tan complicado no? La gente no quiere guerra futurista, nos la quieren meter a cojones? Precisamente Halo no me llamó jamás la atención por la ambientación que tiene e imagino que a muchos seguidores de BF tampoco, queremos guerra moderna o WWI o II.

1 respuesta
actiTube

Hola buenas, ¿este juego sigue activo con buena comunidad o está dead?

2 respuestas
P
#22204Kerai:

Zampella

¿Tu sabes que Zampella creo esto ..no?


1 1 respuesta
Zh3RoX

#22205 Sigue activo.

1
ReEpER

#22205 Depende lo que consideres "comunidad". Porque Comunidad como tal yo no la veo.

Pero hay jugadores y el juego esta disfrutable.

1
ruk0style

Riper, que opinas de todo esto?

1 respuesta
ReEpER

#22209 Siguen faltando mapas.

A mi el single player en un BF me la suda muy basto

Imo a este juego le vendria genial un par de mapas miticos en portal... un Bazar y un Sena y a campeonar.

Que no hayan mas "operadores" por mi perfecto, con que hayan armas, gadgets etc yo contento, al final que hayan personajitos me la pela.

1 respuesta
Zh3RoX

Este juego necesita un mapa urbano, un Battlefield sin mapa urbano...con lo que mola Cruce del Sena, Amiens, Marita...

4 2 respuestas
actiTube

#22210 #22211 ¿Y no tienen pensado hacer mapas urbanos?

1 respuesta
Kerai

Muy de acuerdo con Reeper y ya lo comenté, necesita un mapa o dos urbanos como el comer 👏🏻

Faltan mapas, rotación, votemap, etc... 🥳

#22206 Nunca me gustó CoD, puedo salvar 1 y 2, BF >>>>>>>>>>>>> CoD de toda la vida. Pero puede pasar como con el Pro y el FIFA, que le ha dado la vuelta a la tortilla (ahora son basura los dos pero FIFA algo menos).

Igualmente todo lo que tenga que ver con guerra futurista puede ser una losa que ya no puedan levantar en el próximo BF.

Zh3RoX

#22212 Ni idea.

iKarbOne
1
ReEpER

Un poco conectado..

Podeis hacer sign up a la beta the "the finals" en steam. Es un royale-overwatch hecho por la gente de embark (ex dice sth).

1 respuesta
Dientecillos

#22216 Yo le tengo muchas ganas, lo vengo siguiendo desde hace mucho. El otro día lo comenté con zh3RoX.

No es royale hasta donde sé. Dará de que hablar :relaxed:

1 respuesta
Dientecillos
iKarbOne

@Boiisxu ya te he añadido como amigo, Es que como no uso la app para nada no me saltan notificaciones.

1
robolution

Y otro nerf para Lis

Reduced the maximum range of Lis' G-84 TGM from 600m to 475m.
Reduced the boost speed of Lis' G-84 TGM from 150m/s to 110m/s.
Tightened the turning angles of Lis' G-84 TGM.
Adjusted the input clamping when boosting with G-84 TGM in accordance to the new turning angles.
Reduced the acceleration modifier when boosting with Lis G-84 TGM from 1.85x force to 1.15x force.

Ya decia yo que la MTAR con cañon pesado era demasiado estable

The MTAR-21 heavy barrel attachment now affects recoil, dispersion, bullet velocity and ROF.

2 respuestas
Berkano

#22217 cuando sale esto? pero es solo 3 vs 3?

1 respuesta
B

#22220 Es que la el misil este TV que se sacaron de la manga esta demasiado roto. Muy fácil de maniobrar y con el burst muy facil de dar.

ReEpER

#22220 Me parecen bien lo de LIS. Yo de hecho bajaria hasta el daño o le dejaria un solo missil y a esperar cooldown.

1
RubaPowa

Aircraft specific

Made lift and drag improvements on the aileron and elevator areas of Jet Aircraft to allow for smoother pitching.
Improved pitch down to now turn faster than pitching up as intended.
VTOL mode will now correctly activate and deactivate for the F35 and Condor
Made adjustments to the F35 turning rate to be more in line, and in competition against the SU-57 Felon.

Bien bien , solo han tardado 1 año y pico , que sinverguenzas xddddddddddd

Kerai

Remenber de que el año que viene, cuando esté BF este arreglado, tendremos la siguiente entrega, totalmente injugable y con trailers que ni Steven Spielberg.

Lo Leisteís en MV 🥳🎮

1 2 respuestas
ReEpER

#22225 Un BF saliendo a medias? me pinchas y no sangro.

Ekarus

#22225
Y BF2042 será una obra de arte infravalorada.

kcuestag

#22211 Veo la apuesta y subo:

Seine Crossing (este ya le mencionaste, sublime)
Grand Bazaar
Strike at Karkand
Siege of Shanghai

Yo con esos 4 sería muy feliz. XD

1 respuesta
ReEpER

#22228 Imo Karkand no hace falta. Ya han sido demasiadas iteraciones y es un mapa que no le sienta bien tener mas detallado. En el BF2 funcionaba pero en otras entregas no funcionó igual.

Siege of shangai nunca me gustó... Para eso pondria un operation locker xD

Pero tenemos que buscar cosas del bfbc2, bf3 o 1942...

1 respuesta
Ekarus

#22229
Menuda pesadilla tener gente campeando en los tejados.
BF4 en tema de mapas ha envejecido fatal, tienen un diseño de mierda imo

1 respuesta